Jump to content

Xp yael tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos Dias, despues de leer la XP de un compa, llame al pv de la calle lavalle preguntando por esta chica y ver que turnos tenia.

 

 

PEGO EL LINK

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/bk00.htm

 

Como el turno era a las 20 hrs. de ayer, en el edificio no habia casi movimiento, pero suele estar un encargado pero que no jode ni pregunta nada, a veces de abren de arriba y otras veces te baja a abrir la recepcionista.

 

Para los q me se preguntan si es un PV. para mi en este momento no lo es, solo trabaja una chica y esta la recepcionista.

Los compas que se dedican al target de los masajes sensuales calculo que lo conoceran, ya que de aca salio Caro, Luna, Luciana, Candela......

 

El lugar tiene 2 cuartos ordenados y limpios, como asi el baño tb.

 

Bue paso a la XP. llego y al rato entra YAEL, la primera imprecion muy rica chica, lindos ojos, estaba con un vestidito celeste cortito, es media caderona como dicen algunos, pero es la chica que por ahi te cruzas en cualquier lado y ni te das cuenta que se dedica a esto....( deberiamos darnos cuenta acaso..???..)

 

Bue me pongo comodo, ella siempre muy amable, y tratando que uno la pase bien, me pregunta como me gustan los masajes y arranca, al toque me dice te molesta si me subo arriba para hacerte mejor los masajes...le digo no hay problema..cuando se sube y siento su colita apoyada en la mia...ya FELIPE se empieza a despertar, sigue uno 20 o 25 minutos con los masajes, viene el DATE VUELTA...Y empieza a jugar con el amigo....empiezo a tocar por abajo del vestidito...cola durita...y linda...y a chuparle las tetas..naturas proporcionadas a lo que es ella...medira unos 1,60 m. me pregunta si quiero que se ponga mas comoda y me dice que es un adicional, le digo ok, y afuera el vestido, ropita interior negra como me gusta a mi...y empieza el pulpo para todos lados..mano de aca...mano de alla....ella mientras jugaba con FELIPE, ....afuera el corpiño y chupada de tetas, se empieza a calentar el tema, me agarra de los pelos...fueter para que le chupe mas las tetas...me bajo de la camilla.. me paro al lado de ella..le bajo la tanguita negra, y la pongo en 4 contra la camilla..ahi empiezo a jugar con mis dedos en su amiguita.,...que ya estaba mojadita, sigo..mas rapido...mientras ella...me sigue tocando y diciendo que asi le gusta....de vez en cuando tira algun gemidito...ella se apasiona mucho....termina ella...y despues me hace terminar a mi.....

 

Cuando la tenia recostada sobre la camilla tenia unas ganas terrible de cojermela..pero era tal la situacion y calentura que se genero que iba a cortar el momento.

 

Me limpia con papel a FELIPE, me limpia a mi despues con una toalla con alcohol, me cambio me pregunta si esta todo bien y le abono $ 100 POR LOS MASAJES Y $ 60 POR EL RESTO.

 

LA CHICA ES UN CARAMELO DESDE MI PUNTO DE VISTA, MUY RICA NENA, CHICA DE BARRIO CON LINDOS OJITOS.

 

Espero no haberme olvidado de contar nada.

 

Ahh..en un momento se dejo jugar un poco con los deditos en la cola....y no dijo nada...y mientras la tocaba hacia como si cabalgara sobre mis dedos...eso me puso re loco..jajaj

 

Suerte.!!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp yael tm

 

Master espectacular el bomboncito!! pero cómo es eso de caderona, es mucho? no parece en las fotos, es gordi? Otra duda: los masajes sensuales qué onda? Gracias por el dato

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp yael tm

 

Los masajes sensuales son normales, ella te pregunta si los queres fuertes o suaves, no es un pasacrema, pero tampoco es gua..el masaje..digamos que se defiende.

 

No es caderona, pero tampoco tiene la cinturita..esta justa en sus proporciones,

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp yael tm

 

Sr. Guillote, lo felicito por el excelente relato. Te cuento que estuve con ella el turno anterior, a las 19 hs. Me pareció muy linda, y todo tal como describió detalladamente Falo Destructor, a quien, de paso, agradezco la data.

Es linda de cara, una mina normal pero fuerte, medio petisa aunque con los taquitos que lleva puestos sube unos centimetros y le quedan muy bien. Es caderona pero bien, es decir, son curvas argentinas. Desnuda tiene muy buena cola. Tetas chiquitas pero agarrables. Sin embargo a mi me hizo como 50 minutos de masajes sensuales, y el momento del DV no llegaba nunca, pero no me importaba porque realmente estaba tan contracturado que me olvide del resto.

Aunque soy un calenton y quedando 5 minutos arreglamos un pete y franeleo por 70 ademas de los 100.

Me quedé muy satisfecho con los masajes que fueron muy buenos, pero con gusto a poco por la otra opción que no alcanzó mis espectativas por falta de tiempo ya que el siguiente cliente estaba esperando adentro jajaja. Igual no se por qué no me ofreció las opciones antes. Es decir, si yo no me daba vuelta creo que no me las ofrecía.

Ah! recordamos a Luna, que no la conoció pero escuchó hablar de ella.

saludos a todos los compa del foro

fantasy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp yael tm

 

jajja...el otro cliente era yo..??? a que hora te fuiste Fantasy..???.....a mi tb me hicieron esperar pero por que el cliente todabia estaba adentro y no salia mas....a pesar que la chica si estaba afuera....

 

Yo hace rato que no pasaba por ahi.....es mas ..como hace un año cuando todabia atendia Luna pero en el pv que tienen sobre Corrientes.....

 

Hoy mas de una vez pense en volver....me quede con ganas de mas..pero me reservo..para este finde que espero encontrar a sol antes que se valla de viaje.

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp yael tm

 

Buenos Dias, despues de leer la XP de un compa, llame al pv de la calle lavalle preguntando por esta chica y ver que turnos tenia.

 

 

PEGO EL LINK

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/bk00.htm

 

Como el turno era a las 20 hrs. de ayer, en el edificio no habia casi movimiento, pero suele estar un encargado pero que no jode ni pregunta nada, a veces de abren de arriba y otras veces te baja a abrir la recepcionista.

 

Para los q me se preguntan si es un PV. para mi en este momento no lo es, solo trabaja una chica y esta la recepcionista.

Los compas que se dedican al target de los masajes calculo que lo conoceran, ya que de aca salio Caro, Luna, Luciana, Candela......

 

El lugar tiene 2 cuartos ordenados y limpios, como asi el baño tb.

 

Bue paso a la XP. llego y al rato entra YAEL, la primera imprecion muy rica chica, lindos ojos, estaba con un vestidito celeste cortito, es media caderona como dicen algunos, pero es la chica que por ahi te cruzas en cualquier lado y ni te das cuenta que se dedica a esto....( deberiamos darnos cuenta acaso..???..)

 

Bue me pongo comodo, ella siempre muy amable, y tratando que uno la pase bien, me pregunta como me gustan los masajes y arranca, al toque me dice te molesta si me subo arriba para hacerte mejor los masajes...le digo no hay problema..cuando se sube y siento su colita apoyada en la mia...ya FELIPE se empieza a despertar, sigue uno 20 o 25 minutos con los masajes, viene el DATE VUELTA...Y empieza a jugar con el amigo....empiezo a tocar por abajo del vestidito...cola durita...y linda...y a chuparle las tetas..naturas proporcionadas a lo que es ella...medira unos 1,60 m. me pregunta si quiero que se ponga mas comoda y me dice que es un adicional, le digo ok, y afuera el vestido, ropita interior negra como me gusta a mi...y empieza el pulpo para todos lados..mano de aca...mano de alla....ella mientras jugaba con FELIPE, ....afuera el corpiño y chupada de tetas, se empieza a calentar el tema, me agarra de los pelos...fueter para que le chupe mas las tetas...me bajo de la camilla.. me paro al lado de ella..le bajo la tanguita negra, y la pongo en 4 contra la camilla..ahi empiezo a jugar con mis dedos en su amiguita.,...que ya estaba mojadita, sigo..mas rapido...mientras ella...me sigue tocando y diciendo que asi le gusta....de vez en cuando tira algun gemidito...ella se apasiona mucho....termina ella...y despues me hace terminar a mi.....

 

Cuando la tenia recostada sobre la camilla tenia unas ganas terrible de cojermela..pero era tal la situacion y calentura que se genero que iba a cortar el momento.

 

Me limpia con papel a FELIPE, me limpia a mi despues con una toalla con alcohol, me cambio me pregunta si esta todo bien y le abono $ 100 POR LOS MASAJES Y $ 60 POR EL RESTO.

 

LA CHICA ES UN CARAMELO DESDE MI PUNTO DE VISTA, MUY RICA NENA, CHICA DE BARRIO CON LINDOS OJITOS.

 

Espero no haberme olvidado de contar nada.

 

Ahh..en un momento se dejo jugar un poco con los deditos en la cola....y no dijo nada...y mientras la tocaba hacia como si cabalgara sobre mis dedos...eso me puso re loco..jajaj

 

Suerte.!!!!

 

Saludos.!!!

 

Cómo va?

 

Te felicito por tu XP!! Yo también usé los deditos porque estaba muy alzado y no iba a durar ni cinco segundos si la cogía. Esta niña se va para arriba y tantas XP favorables en tan poco tiempo pueden generar una pequeña ola inflacionaria! Wall Street se fue para abajo, las bolsas del mundo caen todos los días, se anuncia una fuerte recesión; pero nosotros en el foro hacemos subir las acciones!! Guarda!! Cuidemos nuestros bolsillos!!

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas