Jump to content

ana paula masajista de platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula1.jpg hoy estuve con ella y tembien la semana pasada. para mi es garantia de pasarla bien, es un clasico. lo que pasa que hace tiempo que no incursionaba en el lmundo gateril y no encontre n ada interesante en la spaginas y de las pocas minas que me interesaron no encontre data en el buscador ni recibi respuestas cuando pedi informacion de una que otra. asi que volvi a lo conocido. el año pasado la visitaba muy seguido pero si bien la pase bomba estas dos veces yo queria algo nuevo. bueno para los que no la conocen es altamente recomendable. si bien es masajista sensual tambien tenes sexo. es rebuena onda y esta en un monoambiente llmpio y peolijo EN LA CALLE ESMERALDA en la cuadra del banco ciudad. esmeralda al 600 ès paraguaya, muy linda figura de carnes firmes y duras como piedra. cara muyagradable sin ser carilinda. muy interesante y atractiva. cuerpo firme y piernas perfectas. muy dulce y simpatica. es una muy buena opcion . no hay pt sin ni cola. giff 200 e`l portero es de yeso.la recomiendo. de todos modos no se queden con mi exp. busdquen en el buscador que van a encontrar mas datas favorables. suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

se fue a 200$??

Por dios! Cómo se ponen de acuerdo estas turras!!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

bueno, creo que hay opciones...tambien con otra tarifa menos tiempo. pero eso de ir media hora a un gato..no sirve de nada. yo tardo eso en sacarme la ropa y boludear.si anapaula subio como todas deben tener telepatia porque sin conocerse todas suben a 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

Correctísimo, Jerjes. También la he visitado unas cuantas veces y,de hecho, en alguna oportunidad obviamos la camilla. Estoy de acuerdo en que tiene una "belleza especial" y re buena onda.

Sin tener en cuenta el $$$$, de mi parte también la recomiendo.

 

Gracias por recordármela..

 

Slds,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

Bien Jerjes por la buena xp con Ana Paula y gracias por la data.

Lamentablemente (para nosotros) el gift de las señoritas sigue hacia arriba pero para ser honestos sabemos que ésto no ocurre solamente en este rubro por lo tanto cada uno sabe lo que puede y está dispuesto a poner por un buen momento de placer.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

lo que pasa que el billete de cien mangos ya no vale nada. no es como el año pasado que un billete de cien era un billetazo importante. ahora lo cambias y se te fue solo. por eso dos gambas ahora no se si es tanto para algo tan importante como un polvo con una buena chichi.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

Te mande un MP para que me pases los telefonos ya que no aparecen mas en Platynum y a mi me afanaron el celular.

 

Gracias

[SIZE=4][COLOR=darkslateblue][B][U]Mishifuz[/U][/B][/COLOR][/SIZE] Por que nos cuestionan si a fin de cuentas todos comenzamos a andar la vida "Gateando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

QLP . . . .. Ana Paula también se fue a dos gambas ?????

 

Pensar que era de las de mejor relación precio calidad !!!!

 

Me parece que en cualquier momento me retiro del gateo ... asi no se puede !!!!

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

viste????? y hay minas por lo que estoy leyendo en las exp. que estan en 300 y 400 rocas. hoy ei que a un compa por una manuelita le cobraron 250 rocas. que paja cara.ana paula se esta haciendo fotos nuevas porque las ultimas que le hicieron eran una cagada en cualquier momento aparece. ponele que tengan cuatro ¡clientes diarios......son ochocientos mangos...y ponele que en el peor dia tengan dos...son cuatro rocas....nada ¡mal no? y estas no son bagartos son minas que si laburan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

viste????? y hay minas por lo que estoy leyendo en las exp. que estan en 300 y 400 rocas. hoy ei que a un compa por una manuelita le cobraron 250 rocas. que paja cara.ana paula se esta haciendo fotos nuevas porque las ultimas que le hicieron eran una cagada en cualquier momento aparece. ponele que tengan cuatro ¡clientes diarios......son ochocientos mangos...y ponele que en el peor dia tengan dos...son cuatro rocas....nada ¡mal no? y estas no son bagartos son minas que si laburan.

 

Perdon, pero... de que lado la juegan??? Dejense de joder con eso de que "hoy dia $100 no es nada..." Acaso no saben que aca tambien entran las minas a leer??? Y nosotros diciendo "dale, cobren mas, que lo vamos a pagarrr"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

Insisto, ustedes disculpen...NO SE PUEDE CONVALIDAR SEMEJANTE DISLATE !!

 

Cualquiera cobra $ 200 mangos !!! Es un platal...realmente una locura por un masajito de 25 min y una manuela...o incluso un polvo rapidito...

 

De mi parte, seguiré con las que o se han vuelto locas...

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ana paula masajista sensual de platynum

 

tan ktodas mas o menos hoy llame a umma y no estaba y me atendio antonella, son maajistas con participacion 200 rocas. la que me gusta , me encanta y no consigo data es sofia, masajista de Masajistas Sensuales ya.com y cobra tambien doscientos y de boludo me olvide de preguntar si hay garchin porque por una paja no voy. pero es una pendeja divina. pedi data y nadie la conoce. como estaba caliente, y no consigo data de las minas por las cuales pregunto en el foro, y las que tengo data no contestan el celu. la llame devuelta a ana paula....me gusta mucho esa mina pero hoy no contesto el tel. a lo mejor estaba cogiendo no se....pero puede ser que se haya ido unos dias a paraguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas