Jump to content

XP : Un Dulce en el Parque Centenario

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a vuestras recomendaciones, conocí a este bomboncito, digo bomboncito porque viene en tamaño chico.

La niña en cuestión tendrá unos 30 y pico, aprox 1,50mts, muy blanca con alguna pecas y unos globos hechos, para mi muy exagerados para su estatura.

Desde el primer momento te trata con la mayor dulzura, la habitación es muy grande y muy bien ambientada estilo new age, música , cascaditas y otras yerbas para evitar el stress.

Los masajes sensuales prácticamente no existen, un poco de talco en espalda, hombros y piernas.

Lo mejor es el relax tántrico como ella lo llama, te va dando besitos por todo el cuerpo empezando por los pies hasta el cuello y te frota muy dulcemente esas tetazas por todos lados.

Viene, el “date vuelta”..eso si con mucha armonia…y continua con los mimos lingüísticos todo muy despacito. Sigue por gobelins y tronco con un pete sin ,(no se si hasta el final), con mucha dulzura, como si le gustara realmente.

Lo mejor de todo que la toqué y estaba empapada, una divina, me puso el globín con los labios y se me subio encima y se vino una cabalgata estilo amantes tántricos muy buena y placentera.

Estuvimos asi un rato hasta que largué los chicos adentro del Prime.

Después te limpia, y te relaja con reiki y con una meditación guiada.

Chicos que más se puede pedir por media roca por todo concepto, una maravilla.

La tablita, no hace falta esta todo explicado arriba.

Relacion costo-beneficio…muy buena , además vivo enfrente del glorioso parque, que para los que no lo saben es el centro geografico de la Capital Federal.

Una vez más gracias alos que hicieron punta y descubren estos tesoros aun no explorados.

Un abrazo a todos…

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Estimado Ingeniero, ante todo lo felicito por la excelente Xp que tuvo con la niña en cuestion, la verdad que cosecha buenos comentarios, todavia no la conozco, pero como Ud y el colega dicen es imposible comunicarse, desde que posteo su xp el amigo CatUomo estoy tratando de comunicarme por que en verdad le tengo unas ganas barbaras pero es imposible hablar. En que horario te parece que la puedo contactar?

Un Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Gatopardo seguro podras comunicarte con la señora, cuando tiene la que te jedi en remojo en la noche jajajajaja. Che viejo no tienen consideracion con la mina meta matraca la comunidad, seguro que el viernes 8 en el dia de la virgen ella pasa de largo jajajaja.

Los felicito por darse los gustos.

tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

iNGENIERO ES LA QUE POSTEO EL CUMPA CATUOMO??, SI PUEDE DAR MAS DATA PORFA

 

Exactamente Chipote, un ídolo Cat-Uomo , el tubo que tambien figura en clarinete es 15-53317334.

Yo la enganche cerca del mediodia.

Un abrazo

El Inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Tanto a Cat uomo como al Inge, mis respetos.

El Parque es un buen lugar, alejado de sospechas para una escapadita.

Los felicito a ambos, al descubridor original y al tester del grupo...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

te felicito inge, yo tengo turno para hoy , como veran soy precabido y arregle para ir a verla despues cuento como me fue

 

vos si que no te perdes ni una ehhh

ingeniero, excelente data lo felicito

esos pechos hechos tienen muchas pecas?

me encantan las pecas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Mis reverencias al master Cat uomo y tambien al ingeniero por la data .....

aflojen un poco con la petisa que es imposible comunicarse.

muchachos tengan en cuenta que tenemos prioridad los DF2( Cat , pantera , chipote, piturro,etc.) porque tenemos muy poco x la zona , cuando nos cansemos , o le dejemos turnos libres , recien ahi pueden ir los demas.

ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Hola todos ... todavia estoy tomando coraje ya que estuve con Mary ... y me dejo para atras.

Por otra parte me alegro por todos los que fueron y la pasaron bien con la mujer ... es algo lindo y por precio sumamente favorable.

Por otro lado ... no lo tomen a mal pero recibi muchos mensajes por privado pidiendo data y no conteste porque esta todo explicado.

Y haciendo mencion a esto quiero recalcar que todos los mensajes eran de usuarios nuevos ... pero casi todos con un tiempo ya leyendo el foro por la fecha de ingreso que figuraba, el tema es que se pongan la pila y empiecen a tirar dato tambien de sus xp, ya que esa es la idea me parece a mi no se ... pero lo queria decir sin ofender a nadir.

Un abrazo a todos.

Y por mas lugares ...

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas