Jump to content

xp: Mary, el regreso tan esperado

Valorar esta discusión


pantera solitaria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno despues de muchos llamados en vano y mensajes desesperados preguntando por su paradero leo un mensaje en un post de la señora diciendo que habia vuelto, al toque llame y si....... MARY ha vuelto para sacar leche de nuestros miembros nuevamente.

LLamo y me atiende la vejeta recepsionista y le digo volvio Mary???? quien sos??? me dice, fulano le digo, espera que te la paso........ si amigos estaba hablando ella con migo, me dice cuanto tiempo, si mucho puedo pasar ahora me dice no joy esta todo tomado, LRPMQLP, bueno dame un turno para mañana , me dice 16 hs te va ? no tenes mas temprano? 15.30 ? dale 15.30 estoy ahi.

Llego al otro dia 15.30 y-......?? malas noticias la otra que labura con ella(veronica) estaba atendiendo su ultimo cliente LCDSM, le digo pero yo te reserve!!! me dice papi yo entro 16 hs lo hice por vos este sobre turno.... bueno y ahora que hacemos? si queres lo hacemos aca??? era el living.... pense en mi calentura y dije dale pero 1 hora aca no se puede?? no me dice la proxima te reconpenso, bueno dale que vamos a hacer...... tiramos un colchonsito y arrancamos a full chupandonos todo entre los dos , uffff que puta divina a veces pienso que me tendria que pagar ella por como le gusta, jajajja le cole un dedo en ese totò que tiene y le pedi que me chupara bien la japi , como sabran lo hace muyyyyy bien , recuerdan lo caliente que yo estaba y sin tirar un tiro de fogueo antes dure nada en su boca caliente , mis hijos no reconocidos salieron con una furia terrible , diria que si no habia capucha le estirpaba las amigdalas sin anestesia, me cambie la salude como a una amante prometiendonos ambos una revancha a full.

Ya saben de quien hablo pero pongo el fono 4632-9171 esta en clarin en masajes sensuales

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

Dichosos de Uds. que pueden ir. Para mi es FORBBIDEN. A excepcion de que cuando vayas Pantera, me avises, me visto de ciego y vos me guias a su bulin...Por ahi con anteojos oscuros y baston blanco paso desapercibido...O sino vamos con Mediokilo vendiendo medio y medio y ahi zafamos...jejejeje.Que envidia les tengo...HDP

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

escorpion le buscaremos la vuelta para que la conozcas, de ultima te metes adentro de una torta de cumple años y yo te llevo , cuando llegamos arriba salis de adentro de la torta todo desnudo y un cartelito que diga, el vecino epernador.........

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

escorpion le buscaremos la vuelta para que la conozcas, de ultima te metes adentro de una torta de cumple años y yo te llevo , cuando llegamos arriba salis de adentro de la torta todo desnudo y un cartelito que diga, el vecino epernador.........

Ya me veo en Tapa de Crónica...

 

back-generador.php?linea1=BRUJA CASTRA&linea2= A ESCORPION&linea3= POR EMPOMAR-&linea4=SE A  VECINA

 

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

PANTERA sencillamente hay un enamoramiento con esta veterana de su parte, diria mi abuela son como chanchos jajajaja. Me alegra que haya vuelto para bien de la comunidad esta señora mary, muy requerida por vosotros.

Mis slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

Pantera: Te agradezo la atención de haberme avisado por MP. Una alegría que la hayas podido disfrutar.

Lástima que parece que atiende solo desde las 16,00 horas y yo a ese horario no existo.

Me la sigo perdiendo......

Esperaré ........

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

ESO YA ES AMOR PANTERA IMPRESIONANTE , YA SE COMO VENDRAS A LOS ALMUERZOS MASAJISTICOS, LA INVITAREMOS A mARY A ALMORZAR CON NOSOTROS Y VOS VENDRAS , SIGUIENDOLA CON TU FINO OLFATO DE PANTERA ENAMORADA EJEJEJ

 

 

 

si queres lo hacemos aca??? era el living.... pense en mi calentura y dije dale pero 1 hora aca no se puede?? no me dice la proxima te reconpenso, bueno dale que vamos a hacer...... tiramos un colchonsito y arrancamos a full chupandonos todo entre los dos , uffff que puta divina a veces pienso que me tendria que pagar ella por como le gusta, jajajja le cole un dedo en ese totò que tiene y le pedi que me chupara bien la japi , como sabran lo hace muyyyyy bien , recuerdan lo caliente que yo estaba y sin tirar un tiro de fogueo antes dure nada en su boca caliente , mis hijos no reconocidos salieron con una furia terrible , diria que si no habia capucha le estirpaba las amigdalas sin anestesia, me cambie la salude como a una amante prometiendonos ambos una revancha a full.

Ya saben de quien hablo pero pongo el fono 4632-9171 esta en clarin en masajes sensuales

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary, el regreso tan esperado

 

gracias a todos por los comentarios, la verdad que uno cuenta esta xp por que el servicio es exelente y la relacion costo beneficio es incomparable, ahora un datito que olvide se viene el aumento pronto.

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas