Jump to content

Andy de Masajes / Sole de Todomasajes / Bani de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas, gateros masajísiticos.

 

Paso a contar mi xp con esta señorita, a quien venía postergando hace mucho. Me cerró mucho por tel. así que decidí hacerle una visita.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservo sin problemas y al rato estoy puntualmente en el famoso edificio de Rodriguez Peña al 500. Cuando me baja abrir, la primera impresión fue más que buena. Está re buena la mina, y encima me abrió con unas calzas ajustadas que le marcaban el culo hermoso que tiene.

Bueno, pasamos a la habitación de masajes sensuales, que para el que conoce ese edificio, es igual que en todos los otros deptos, con una camilla grande y cómoda. Tuvimos una charlita rompehielo y luego me desnudé para recibir los masajes.

 

 

[*]Acción:

Los masajes me parecieron muy buenos, realmente muy agradables. Te masajea completamente con buena técnica y algún que otro roce muy sutil, pero es más que nada terapéutico.También en un momento se te sube a la camilla para masajear. Realmente tiene una mano muy adiestrada para los masajes porque hasta cuando hablaba por teléfono me seguía masajeando bien con una mano.

Habrá durado unos 40' y se vino el momento del relax. Me gustó la actitud que tuvo de poner mi mano en su cola así había más roce y calentura. Le pedí garching pero me dijo que sólo lo hacía después de varias veces hasta tener confianza (si, si). Me pajeó bien varios minutos y luego pedí el bucal como para probar qué onda, a pesar de que sabía que era con. Ahí se quitó la ropa mostrando unas lindas gomas (no muy grandes) y un totó con una forma muy linda. El pt fue regular; no me convenció mucho y luego de unos minutos se cansó (seguramente esperaba que yo acabara más rápido). Luego siguió con su mano, y también se subió a la camilla para pajearme. En un momento me apuró porque yo no terminaba y eso no me gustó mucho, pero luego de un minuto o dos finalmente le descargué mi tanque.

 

 

[*]Conclusiones:

Me gustó mucho la onda de la mina. Tiene buena onda y es copada para hablar. Lo óptimo es tomar masajes + relax manual. El pt es muy caro y no se justifica, siendo que encima lo hace con. No sé si valdrá la pena la participación con ella ya que parece un poco fría para eso.

También tengan en cuenta que atiende el tel. mientras masajea. A mi no me jode porque igual no deja de masajearte mientras lo hace.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Depto chiquito pero cómodo y prolijo. Está con otra amiga.
  • Edad aparente: 27
  • Cara: 9.
  • Tetas: 7
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: La representan bien pero para mi es más linda en persona.
  • Tipo de masaje: Terapéutico
  • Masajes: 9
  • Relax manual: 8
  • PT: 6 (con)
  • Besos: No. Sólo picos.
  • Garching: Supuestamente sí, después de reinicidir algunas veces, pero no es muy prometedor.
  • Relojea?: Maso. No con el horario, pero sí pareció joderle que tardara con mi relax.
  • Onda: 8. Muy buena, pero le resté un punto por apurarme.
  • Reincidencia?: Si, da, aunque sólo por el combo básico.
  • Cobra por adelantado: No.
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 100$ la hora / 70$ la media hora
    • Adicional por pt en bolas: 50$

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andy de masajes sensuales / Sole de Todomasajes / Bani de Platynum

 

Cuando vi las fotos, me dije :hummmmmmmmmmm que lenda moroccia.

 

Pero ,si para tener el premio mayor hay que ir varias veces..............

 

Hay que invertir varios gift y no me cierra.

 

 

Igual me calienta mal la moroccia, no voy a agendar el numero para no tentarme.:D

 

Gracias por la data y su permanente busqueda.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales / Sole de Todomasajes / Bani de Platynum

 

Bien por la xp Cat, te felicito.

Hace mucho que no veo a Sole, estaba muy buena y con buena onda pero para mi gusto es algo fría y mecánica para los postres, coincido con vos en que apura el trámite.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales / Sole de Todomasajes / Bani de Platynum

 

Yo tambien, paso... que se hagan las dificiles no me gusta, si no, publica fotos en delantal siempre, no aparezcas en bolas para luego histeriquear... ya tenemos suficiente con las minas de "la vida real", no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andy de masajes sensuales / Sole de Todomasajes / Bani de Platynum

 

Si comparto. se a esas las dificiles para sacar mas plata. te dicen no hago nada vos vas suviendo el billete y van aflojando.

Las minas de las naciones son asi les enseñaron bien el librito.

Para mi hay que ir y no dejar propina hasta que bajen las tarifas.

como si fueran pampita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales / Sole de Todomasajes / Bani de Platynum

 

Gracias amigos.

 

Creo que todos coincidimos bastante. Está muy linda la mina y su onda es realmente buena, pero para que nos histeriqueen así, ya tenemos las minas que no laburan.

Y más aún, luego de poner varios billetes, tampoco se nos asegura que vaya a ser algo sublime, y hasta demuestra que puede ser todo lo contrario.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas