Jump to content

Loreine, de Platynum - impresionante

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, les debo esta experiencia. Fue el jueves pasado.

De trámites por el centro me queda una horita para mi. Saco la catlist y todo me sale nal: que no contestan, que no tiene turno (con la crisis, igual la gente sigue de joda), que “hasta ahí no llego”, al preguntar por algo más participativo. Y me decido hacer un llamado a esta dama, de la cual había referencias positivas:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enfilo al conocido edificio de Juan Domingo Cangallo y Rodríguez Peña. Me abre desde arriba. Llego al depto: bien, acogedor. La dama ofrece algo de beber, pasar al baño (venía bañado) y me deja para que me ponga cómodo. En la habitación hay sólo una camilla y algunos muebles auxiliares.

Vuelve y empieza su tarea. Caballeros, a sacarse el sombrero. Sabe lo que hace y lo hace espectacularmente. Los mejores mensajes que recibí en mi vida. No conozco a Gaby, la princesa paraguaya, de la cual hablan maravillas. Pero este exponente de la Europa Oriental está fácil un escalón por arriba de Marta (que atiende unos pisos más abajo en el mismo edificio) y de Maru (la turca, de la cual soy ferviente admirador). No dejó parte de mi cuerpo sin tratar. masajes sensuales fuertes y profundos. En determinado momento se subió a la camilla y se quedó ahí fácil veinte minutos, mientras intentaba (y lograba) sacarme unos nudos de la espalda. Me hizo doler sin torturarme y el dolor desaparecía en cuanto terminaba la faena.

Llega el famoso DV y sigue trabajando el frente. Habían pasado unos 50 minutos cuando terminó. Me pregunta si quiero relax y de qué tipo. Explica las opciones. En realidad ya estaba hecho. El postre como casi sobraba ante tanto banquete. Sin embargo, un poco por curiosidad, un poco por enamoramiento, pido el completo.

Ni es necesario describirlo. La camilla sirvió de apoyo y de asiento y todo fue muy, pero muy dulce. Tiene un cuerpo hermoso, unos senos chicos pero rstupendos, depilada por donde la mires y suave, totalmente suave.

Al terminar, una ducha y a la calle, aconvencido que encontré mi masajista sensual de cabecera. ¿Se nota que estoy obnubilado? Ya pasó casi una semana y la impresión no ha cambiado. Volveré y hasta creo que el postre no hará falta.

¿El gift? 80 masajes y manual; completo 60 más. Relación costo-beneficio: excelente.

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loreine, de Platynum - impresionante

 

Felicitaciones Viejoverde.

Parece mentira, tanto tiempo que leo y escucho de ella..., conozco el catálogo de Masajistas Sensuales de todo tipo casi de memoria... y nunca fuí a ver a Loreine.

Me atrae mucho tu relato, curiosamente también ante todo por lo terapéutico, porque si supera a Marta y Maru, ya es un antecedente importante...

Muchas gracias por el claro relato y la buena data.

La tendré más en cuenta que nunca, sube en mi pending list...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas