Jump to content

Ailene de Masajes.com

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

El link

http://www.masajes.com.ar/geisha/Geisha_Masajes_1.jpg

La niña en cuestión,si bien es la de la foto no esta tan buena personalmente,

es bajita,delgada,sin ningún atributo que destacara debajo del ambo con que

me recibió,tenia el cabello recogido en una colita dándole un aspecto tal vez mas juvenil que en las fotos.La habitación tiene una camilla,un sillón en un rincón y una mesita con un mini componente que pasaba pop de los 80.lLos

masajes sensuales fueron muy flojos,y encima si sumamos que la niña mientras trabajaba miraba la pared,no hacia la situación nada prometedora.Realizo algunas caricias previas al date vuelta sin ningún éxito.El final fue solo un masaje capilar al pelado,me duche en un baño chico pero limpio,el dispenser de jabón liquido estaba vacío por lo que termine bañándome con crema enjuague.Le pague al salir a la 840 que estaba en la recepción hablando y cagandose de risa a los gritos con Ailene y otra piba.Estaba bañado y en la calle a los 50 minutos de haber llegado pero con $100 menos.Definitivamente no pienso volver.

Saludos y buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailene de masajes sensuales.com

 

Cómo va?

 

Yo también la tenía agendadísima a esta vete! Me la habían presentado el día que me atendí con Alejandra de Masajes.com: http://www.masajes.com.ar/mariana/index.html que labura con ella en el mismo lugar. Ailene me había caído muy bien, pero se ve que el servicio es medio pelo. Ya tendrá su revancha don Locutus. A no desesperar!

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ailene de masajes sensuales.com

 

Yo tuve una experiencia similar con otra chica que postié anteriormente. Con relación a Geisha, es notable la diferencia de atención entre la sede del Centro y la de Barrio Norte. Deberían ponerse las pilas.

Hola amigos

El link

http://www.masajes.com.ar/geisha/Geisha_Masajes_1.jpg

La niña en cuestión,si bien es la de la foto no esta tan buena personalmente,

es bajita,delgada,sin ningún atributo que destacara debajo del ambo con que

me recibió,tenia el cabello recogido en una colita dándole un aspecto tal vez mas juvenil que en las fotos.La habitación tiene una camilla,un sillón en un rincón y una mesita con un mini componente que pasaba pop de los 80.lLos

masajes fueron muy flojos,y encima si sumamos que la niña mientras trabajaba miraba la pared,no hacia la situación nada prometedora.Realizo algunas caricias previas al date vuelta sin ningún éxito.El final fue solo un masaje capilar al pelado,me duche en un baño chico pero limpio,el dispenser de jabón liquido estaba vacío por lo que termine bañándome con crema enjuague.Le pague al salir a la 840 que estaba en la recepción hablando y cagandose de risa a los gritos con Ailene y otra piba.Estaba bañado y en la calle a los 50 minutos de haber llegado pero con $100 menos.Definitivamente no pienso volver.

Saludos y buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ailene de masajes sensuales.com

 

Hola amigos

El link

http://www.masajes.com.ar/geisha/Geisha_Masajes_1.jpg

La niña en cuestión,si bien es la de la foto no esta tan buena personalmente,

es bajita,delgada,sin ningún atributo que destacara debajo del ambo con que

me recibió,tenia el cabello recogido en una colita dándole un aspecto tal vez mas juvenil que en las fotos.La habitación tiene una camilla,un sillón en un rincón y una mesita con un mini componente que pasaba pop de los 80.lLos

masajes fueron muy flojos,y encima si sumamos que la niña mientras trabajaba miraba la pared,no hacia la situación nada prometedora.Realizo algunas caricias previas al date vuelta sin ningún éxito.El final fue solo un masaje capilar al pelado,me duche en un baño chico pero limpio,el dispenser de jabón liquido estaba vacío por lo que termine bañándome con crema enjuague.Le pague al salir a la 840 que estaba en la recepción hablando y cagandose de risa a los gritos con Ailene y otra piba.Estaba bañado y en la calle a los 50 minutos de haber llegado pero con $100 menos.Definitivamente no pienso volver.

Saludos y buena semana.

 

Uyyyyy bolúúúú´!!!!

Venía haciéndome la cabeza con esta Ailene y al buscar data en la BIBLIA DE LAS Masajistas Sensuales, que es este foro, me encuentro con tu MUYYYYYYYYY mala XP y se me vino el alma al piso!!

Pero bueno, te agradezco porque peor hubiese sido hacer mi propia experiencia y reputear con 100 menos...

Gracias capo

salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas