Jump to content

Andreita de tm me sorprendio

Valorar esta discusión


lucness

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola les cuento mi ex con andreita de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/andreita/bk00.htm esta con el pelo mas largo y un poquito mas flaca y con un par de meloles que rajan la tierra

Llego al lugar en Cordoba al 300 toco timbre y me abre desde arriba, la promera imprecion no fue buena me recibe con jean y remera y dije "uh cague" pero como por tel me digo son $100 por los masajes sensuales mas pajota, que podia perden.

Paso al baño a higienisarme, me tiro en la camilla y comienza con unos masajes muy bueno sobre todos en la placa de los pies y dedos que alucine, cada ves que masajeaba la piernas hacia una tocadita de gemelos sutiles. ella con jean y remera y yo en bolainas...

tiene un espejo grande en la pared para ver un poco mas pero con el jean solo le veia la marca...hasta que le digo yo desnudo y vos mas vestida que las mujeres musulmanas.

Me dice por $40 me saco la remera

ok, le dije y pelo gomas de un tamaño barbaro, siguió con sus masajes y cada ves mas intenso sos pasadas por los hermanitos hasta que viene en dv.

Tema aperte. hace una manuela y un pete que es de novela, caricias a full, mimos por todos lados, no se porque no se saco el jean y yo estava tal loco que ni hizo falta al cabo de unos minutos salieron los chicos.

un par de mimos mas, ducha y a la ofis

tablita

cara: 7

tetas: 10 me gustan grandes

ogt: nunca se saco el jean

onda: 7 lo justo

lugar: muy proligo (musica y poca luz)

grif: 100 masajes + $40 bucal y en tetas

reicidencia: si...para contestar mi pregunta ¿como sera sin jean?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreita de tm me sorprendio

 

Yo estuve con ella y también la pasé bien.

Pero pide 200$ por garching sin cama.

Tengo ganas de volver igual.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreita de tm me sorprendio

 

Buenos masajes sensuales, buen pete, buenas gomas y actitud, es raro que se dé todo ese combo junto. Si hay también buen garche por 200 no lo veo tan mal.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas