Jump to content

Cecylia de tm

Valorar esta discusión


nefa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link

http://todomasajes.com.ar/bk/cecylia/bk00.htm

Primera vez que la visito , no había encontrado experiencias anteriores si consultas , así que la curiosidad mató al gato.

Ella es una señora que anda por las cuatro decádas que se mantiene bastante bien, gimnasio mediante, pero OJO las fotos tienen un alto porcentaje de photoshop o algo similar. Así que hay bastante diferencia entre la realidad y las fotos. Los masajes sensuales fueron fuertes y me parecieron realmente buenos te coloca unas piedras calientes en la cintura, es lo mismo que una toalla caliente para dar calor pero a algunas les encanta la huevada de la energía de las piedras, siendo la primera vez la deje hacer su voluntad.

Pasados los cuarenta minutos de masajes, empezó la franela, típica con los roces sugestivos, sacada de camisola, corpiño y pollera.

Al lado de la camilla hay un tatami ? (un colchón con una sábana y dos almohadones) para continuar la sesión, pero opté por un pt con , que lo realizó con esmero.

Lo mejor su actitud tratando de hacerme sentir cómodo en todo momento.

Aboné $100 en total por una hora.El depto ubicado en Pasaje Carabelas 2XX está bien puesto, el baño limpio, te podés duchar.

No sé si me da para reincidir, porque esperaba encontrarme con una mujer y me encontré con otra.

Espero les sirva la XP, saludos a toda esta gran comunidad que tanto servicio presta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecylia de tm

 

A que te referis con alto % de chotochop??????

Es mas gorda???? Es horribe de cara???? Amplia data no se entiende.

Gracias y saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecylia de tm

 

Les comento ,ES MAS GORDA ? SI

COMO ES DE CARA? Normal, sin ningun rasgo que la distinga, ojos café.

HAY GARCHE? SI, tiene el colchón al lado de la camilla para ese menester.

CUANTO MÁS? No lo sé,me pasó 100 la hora y fue lo que aboné por la atención que tuve

DA BESOS ? SI

Espero les sirva, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas