Jump to content

Consulta: algunas masajistas interesantes

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: algunas Masajistas Sensuales interesantes

 

Dieguito:

con respecto a Valentina fijate que está publicando en otro lado (gemidos o tacos altos) con un look totalmente diferente, polo enrulado y piel mucho más oscura y creo que publica con el nombre de Kelly.

Hace como tres meses llamé y reservé un turno con ella. Se trata de un privado en Marcelo T y donde nace florida. Fui y me dicen que Kelly no estaba, que estaba haciendo domicilios. La verdad tenía una bronca bárbara y casi me iba a la mierda. Luego me presentan a una que debía tener unos treinta y pico que no me gustó para nada y le digo que no me gustaba, que me iba. Entonces de última me presentaron a una pendeja morocha alta y flaca, linda de cara y con buen cuerpo y decido pagar la media hora de masajes sensuales, que creo que eran 60$. Los masajes de esta mina más o menos pero la morocha ya me había hecho calentar. Pasada la media hora le digo que tenía ganas de garcharla y me dice que estaba indispuesta, entonces como yo estaba recaliente le digo si me puede hacer una buena turca. Acordamos de palabra que me iba a costar 60$. Le pago con 100$ y no me trae el vuelto. Termina la media hora ,me visto para irme y le reclamo el vuelto. Y la guacha me dice el vuelto me lo dejaste de propina por la turca, porque son 60$ de masajes más 40$ de propina...y yo me decía: si en esos últimos 30 minutos no me hizo ningún tipo de masaje!! Me fui a la mierda con la promesa de no volver a ese privado.

En resumen, no es un privado para recomendar si uno está buscando algo más que masajes porque te cobran los masajes, te los den o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas