Jump to content

MEI LIN Estafadora

Valorar esta discusión


Invitado juliano0

Publicaciones recomendadas

Aquí tienen un mala experiencia. Espero que la lar el máximo número de personas posible, y que de esta manera la supuesta masajista sensual pierda TODOS los clientes.

Si alguno de vosotros ha recibido buena atención por su parte, afortunados pq lo que les explicare en unos instantes es para cagarse encima.

 

Masajista: mei lin

Historia:

Tras leer buenas experiencias me decidí a probar que tal. Llego al depto, me hace entrar a la sala de masajes sensuales, y me hace esperar 5 minutos (previa solicitud de sus honorarios)

Ella vestida con bata roja lentes y 2 coletas.

 

Tras un buen rato, entra de nuevo se arrodilla y me pregunta que me duele.

 

Aquí empieza el engaño, ya que me doy cuenta que la supuesta china no lo era tal, durante los minutos que había estado esperando me hicieron el cambiazo por una señorita con rasgos occidentales y que como una auténtica payasa intentaba hablar con acento español-chino. A.... Por cierto... Encima iba con todo el pelo tirado sobre la cara para disimular el engaño.

 

De la bronca que me dio, no pude ni. esperar a una segunda comprobación. Me levanté, me vesti i salí de la habitación. No sabéis lo que me encontré... BINGO! Mei li tranquilamente sentada en el sofá.

 

Con toda la mala leche del mundo, le exigi la plata de vuelta, y viendo que había descubierto todo y no tenía excusa, tras negarse 2 veces me la devolvió y me fui.

 

Espero que no tenga más clientes nunca más... Indignante.

 

En Pv a veces hay cambios y todos los hemos sufrido, pero te avisan, etc.

En este caso el engaño encima llevaba incluido mucha payasería.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MEI LIN Estafadora

 

Juliano: Yo se que esta señora tiene buenas xp, mediocrexs xp y malas xp. NO es la única en la cual se encuentran opiones dispares. Pero una cosa es seguro:Si vos te diste cuenta que no era Mei Lin tendrías que haber exigido que te atienda ella o retirarte. Yo lo hice varias veces, salvo una que estaba mejor la que me atendio que la que yo habia contratado. Se que da bronca pero no hay que dejarse atender por otra persona si uno contrato a otra. Lo lamento, pero la proxima hace que te respeten. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MEI LIN Estafadora

 

Estimado amigo: hace pocos dias escribi una xp mia con la sra. que realmente fue una de las mejores que he tenido(aunque repito, de las mas extrañas), tanto asi que reincidi varias veces.Jamas me paso nada parecido a lo que Ud cuenta, pero imagino que de ser asi reaccionaria como Ud. Me extraña de la sra. ya que, le reitero, mis xp copn ella fueron mas que satisfactorias, pero no sera la primera ni la ultima vez que se tienen xp tan disimiles con una misma persona. De todos modos, la actitud de la sra. me parece poco menos que descalificadora.

Me solidarizo con Ud, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MEI LIN Estafadora

 

Julian, es la segunda vez que contás la misma experiencia. Y en todo tu relato se nota una bronca, que destila un (comprensible?) rencor. Ya está. Ya avisaste a los que quieren saber. Yo me quedo con la otra experiencia. Creo que por todo lo leido hasta ahora de esta mujer, tiene sus códigos, en los que vos no entrabas. Yo, arriesgando lo que venga. pienso visitarla y estoy seguro de tener una buen final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MEI LIN Estafadora

 

lo del cambiazo en lo de mai lin , es historia vieja, recuerdo una , creo que era de The martho o Capitan harlok, que le hablaba en chino(el sabe algo)

Y le contestaban cualquiera

Por mi parte fui un par de veces, una vez me atendio ella y fue se puede decir buena Xp hace mucho

Otra me habia otras nenas , que conocia de otro lado,Yanina creo que se llamaba y tambien me atendieron bien

 

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MEI LIN Estafadora

 

lo del cambiazo en lo de mai lin , es historia vieja, recuerdo una , creo que era de The martho o Capitan harlok, que le hablaba en chino(el sabe algo)

Y le contestaban cualquiera

Por mi parte fui un par de veces, una vez me atendio ella y fue se puede decir buena Xp hace mucho

Otra me habia otras nenas , que conocia de otro lado,Yanina creo que se llamaba y tambien me atendieron bien

 

sldos

 

El amigo desaparecido habla japonés no chino.....:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MEI LIN Estafadora

 

si toda la razon una vez fui me atendio, despues varias veces quise reicindir y te atiende muy mal por telefono y se hace rogar te trata de mala manera y cuando fui te dice que estas gordo que no sabes comer y te caga a pedos te hace ir de un lado a otro de la casa y encima te dice que tenes que bañrte por que oles mal nada que ver siempre que concurro a lugares baño previo y esta mina encima no tiene nada de onda comprobarlo llamrla y ver por ustedes mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MEI LIN Estafadora

 

Yo no sabía de los cambiazos.

Estuve con ella una vez y la pasé bien (experiencia bizarra, por cierto). Ni me imaginé que podía llegar a hacer eso porque es bastante coherente en la charla que tenés por tel.

 

Lamento el garrón que te comiste. Si fue así, me parece muy irrespetuoso de su parte.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas