Jump to content

Alejandra de devoto

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La info va solo por mp!!!!!

 

estimados amigos, les cuento que ayer me saque las ganas de conocer a una excelente mujer que me recibio con la mejor onda y se brindo al 100% para darme un muy buen masaje que fue lo que estaba buscando

llegue luego de un dia muy complicado en todo sentido, asi que ella se ocupo de sacarme del stress y ponerme de nuevo del lado zen de la vida

me hizo un masaje con piedras calientes que me gusto mucho

no intente nada mas que el relax manual asi que mi incursion hasta alli fue mas que satisfactoria porque me fui con lo que estaba buscando

no voy a abundar en detalles porque ya hay mucha info!

un saludo a la banda loca

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: alejandra de devoto

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tenes paz querido, de todas formas te felicito por haber pasado un buen momento

PEro esta semana tuviste varias exigencias si mal no recuerdo una con una nena alta muy alta ,cariñosa por demas , delgada lo justo y sobre todo exigente a la hora de recibir¿y no quedaste tranqui??

 

mi no entiende-----------

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de devoto

 

Te felicito querido Lechero...

Muy buena elección la tuya, Alejandra realmente aplica muy buenos masajes sensuales, y eso de las piedras calientes es muy interesante, placentero y sensual.

Excelente opción, excelente persona también!

Algún día tengo que reincidir por allí, cosa de seguir conociendo Villa Devoto y sus principales habitantes... femeninos!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de devoto

 

El martes estuve con Alejandra, la verdad que todo muy bien, es para ir a buscar paz y no tanto sexo. Si queres algo relajante y satisfactorio es muy buena. La onda de 10 tambien.

 

Erniehot, la señora hablo muy bien de Usted, asi que le debe haber causado una linda impresion.

 

Saludos

 

AGUILA3653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de devoto

 

¡¡¡¡que trio que escribe arriba¡¡¡¡¡ son el directorio en pleno de este foro....

se nota que les gusta mucho devoto.....ojo¡¡¡ no sea cosa que algun dia los encuentren juntos y los dejen del lado de adentro.....¡¡

milkman, man afloja un poquito hermano, no hay presupuesto ni barrio que te frene, amigo, a vos ya ernie ya no les alcanza con la oferta de abc1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: alejandra de devoto

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tenes paz querido, de todas formas te felicito por haber pasado un buen momento

PEro esta semana tuviste varias exigencias si mal no recuerdo una con una nena alta muy alta ,cariñosa por demas , delgada lo justo y sobre todo exigente a la hora de recibir¿y no quedaste tranqui??

 

mi no entiende-----------

 

 

jaaja

eso fue el viernes papa!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de devoto

 

Te felicito querido Lechero...

Muy buena elección la tuya, Alejandra realmente aplica muy buenos masajes, y eso de las piedras calientes es muy interesante, placentero y sensual.

Excelente opción, excelente persona también!

Algún día tengo que reincidir por allí, cosa de seguir conociendo Villa Devoto y sus principales habitantes... femeninos!

Saludos,

 

no puse los creditos de esta xp pero es claro que se la debo a ud estimado amigo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de devoto

 

Felicitaciones lechero!. Cada día que pasa me convenzo más de que me estoy perdiendo de algo interesante. Tendré que rectificarme (que no tiene nada que ver con el "recto" :D)

 

Slds,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de devoto

 

Felicitaciones lechero!. Cada día que pasa me convenzo más de que me estoy perdiendo de algo interesante. Tendré que rectificarme (que no tiene nada que ver con el "recto" :D)

 

Slds,

 

Bordolino

 

jajajaja

por lo menos conmigo no probo nada rectal....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de devoto

 

Felicitaciones lechero!. Cada día que pasa me convenzo más de que me estoy perdiendo de algo interesante. Tendré que rectificarme (que no tiene nada que ver con el "recto" :D)

 

Slds,

 

Bordolino

 

Si se va a rectificar aproveche y cambie metales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de devoto

 

jajajaja

por lo menos conmigo no probo nada rectal....

 

Seguro???? ni una aproximacion??.........andaaaaaa

 

Felicitaciones Lecherin...la señora pinta como una opción más que interesante....

 

Vaya tranquilo DT, no se porque, mepa que ud la calificara bien

 

Excelente servicio el de Alejandra, lo de las piedras calientes es ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

Debo volver allí, se lo prometí ;)

 

Sera por eso que te bajaste del bote, alguno dijo que te gustaban las piedras y estos mal llevados te cascotearon

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas