Jump to content

Ale de platynum(masajista)

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola gente,esta experiencia es de hace dos semanas,la mina esta en el hotel de las naciones,corrientes al 800,piden documento en la entrada,llame me dice ale que vaya,llego me atiende una mina de unos 26 años que estaba barbara,casi paso con ella,no se el nombre,si alguien la ubica pasenme el dato,y digo que casi porque cuando entro Ale no lo podia creer,es tal cual las fotos,una cara de muñeca increible,tenia unos pantalanes de cuero y una camisa roja que estaba para el infarto,empieza con los masajes sensuales una media hora,bastante malos,los masajes son muy flojos,me tira el D.V.un poquito mas de masajes ,me pregunta si voy a querer relax y me pasa el presupuesto,por 50 se saca la ropa,80 el bucal y 150 la participacion creo que convencional,total 250,le digo que me gustaria el completo pero que tenia solo 200 pesos,me dice,no hay problema,sale y a los cinco minutos viene en ropa interior,la mina esta barbara,franeleamos un poquito,le tire unos besos pero me esquievaba,la llevo a un sillon que tiene en la habitacion,la abro de piernas y le empiezo a dar una almejeada a ese pesebre depilado y sin olores,parecia disfrutarlo,las tetas son hechas,un poco duras al tacto,saca forro y me empieza a hacer un bucal bien,se levanta y me dice,veni que te voy hacer trabajar a vos,se para de frente a la camilla y desde atras la penetro,5 minutos y acabo...el lugar esta barbaro,muy bien puesto,camilla y un sillon en un rincon,buena musica.....si buscan buenos masajes no se las recomiendo,la mina esta muy buena,sera cuestion de pegar onda,yo pienso reincidir,a lo mejor la proxima la paso mejor,.... un abrazo y no duden en hacer preguntas,por favor si alguien me ayuda con el link se los agradezco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de platynum(masajista)

 

La tengo re pendiente a esta mina porque está re buena, y es por el único motivo que la visitaría porque el servicio es medio decandentes.

masajes sensuales pedorros / garching pedorro / gift elevado.

Nunca me cierra la relación costo-beneficio de las chicas del famoso apart.

 

Gracias por la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de platynum(masajista)

 

Cómo va? Gracias por la data y felicitaciones por la experiencia. Yo también la tengo agendada hace un tiempo pero no he concurrido porque de este apart siempre salgo con la billetera vacía. Es una tentación muy grande porque hay minas muy buenas por varios pisos y las veces que he concurrido siempre termino gastando más guita de la que tenía pensado gastar!

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas