Jump to content

Como es la onda en colmegna?

Valorar esta discusión


Invitado sebasexo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Como es la onda en colmegna?

 

Tenes la parte de servicios clasico, con baño turco, sauna etc. por $ 75 en efectivo, y la parte V.I.P. con acceso a los mismos baños pero con la posibilidad de acceder a masajes sensuales por parte de señoritas muuuuy buenas que andan dando vueltas en el salón. Te podes quedar todo el tiempo que quieras, bebidas gratis, los aranceles son: acceso + 30 min. de masajes $350, no sexo, solo masturbacion (te hacen una paja).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como es la onda en colmegna?

 

$350 por una paja??????

Como dijo un amigo mio: "voy al baño, pongo los $ 350 abajo de la alpargata, me bajo los lompas y me hago una paja, despues me agacho, me agarro los pesitos que me ahorre y me voy al boliche ya fuera de peligro"

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como es la onda en colmegna?

 

Tenes la parte de servicios clasico, con baño turco, sauna etc. por $ 75 en efectivo, y la parte V.I.P. con acceso a los mismos baños pero con la posibilidad de acceder a masajes por parte de señoritas muuuuy buenas que andan dando vueltas en el salón. Te podes quedar todo el tiempo que quieras, bebidas gratis, los aranceles son: acceso + 30 min. de masajes $350, no sexo, solo masturbacion (te hacen una paja).

 

Saludos

 

Sólo pajota? Se ponen en bolas para la pajota? o están vestidas de manera provocativa? Se puede tocar a la srta?

 

Espero respuestas de los conocedores de este spa...

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Como es la onda en colmegna?

 

Tengo entendido que las minas estan muy buenas y que se puede arreglar garching pero si la paja es 350 el garching puede ser un valor ridículo.

Diego.

Realmente si la masturbación se cotiza en $350, el "garching" te condena al "default".-¡¡¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas