Jump to content

Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si… ES TODO UNA MENTIRA lo que se escribe sobre ella. No lamento decirlo, pero el viernes terminé de comprobar que tantos ríos de tinta volcados sobre esta mujer son muy subjetivos y no describen la realidad.

Mi reincidencia con esta señora me dio muchísimas sorpresas. Anteriormente había conocido a una muy buena mujer y mejor masajista sensual, pero el viernes comprobé que me había equivocado.

 

En mi modesta opinión, SUSANA ES CASI INSUPERABLE !!. No voy a decir que es lo meior del mundo en masajes sensuales ni en el algo más, pero reconozco que el encuentro fue SUBLIME; tanto sensual como sexualmente. Hacía mucho tiempo que no entraba tan en onda (sexualmente hablando) con una mujer. Había pasado bastante tiempo desde que una dama descubriera mis gustos y los explotara al máximo. Creo que fue un “ida y vuelta” de esos que pocas veces se repiten con la gente porque simplemente nos dejamos llevar por el momento y lo disfrutamos a pleno. Desde el contacto corporal por medio de los masajes (excelentes) hasta la generación y culminación de un clima que dificilmente pueda olvidar. Y lo más importante es que fue recíproco. Se trató de una de esas xp´s que marcan a fuego (como muy pocas he tenido en mi vida) por la plenitud y libertad de charlas y, sobre todo, por la sencillez con que se logran cosas sin necesidad de ponerse una careta ni sacar un libreto.

 

Caballeros, colegas, estimados y amigos…. El viernes a la noche se escribió otra página imborrable que se suma a las pocas xp´s (si… contadas con los dedos) que realmente “dejan” cosas. Susana terminó de subirse al carro de gloria que comparte con Daniela (BG) y Flavia; las únicas Masajistas Sensuales que fueron capaces de escribir un pedazo de vida en el libro de mi historia.

 

Un abrazo,

 

Bordolino

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm

 

foto02.jpg

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

 

gracias amigo por ratificar y confirmar lo excelented e esta mujer tanto en su onda como en su servicio.

ahora le puedo pedir que si no es molestia ponga los link de esas dos mujeres que tambien cuenta que lo trataron de maravillas???? como se llamaban ???? daniela y flavia, no????

un abrazo y felicitaciones de nuevo.

p.d. ven que cuando alguien tiene ganas de contribuir con el foro no se necesita mentir y decir pavadas con en el otro mensaje.

cat ador ya tome nota de su recomendacion y juro no volver a cometer semejante desubicacion. gracias por hacermelo notar.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

 

Estimadísimo Bordolino,

Leer este relato me puso realmente muy contento. Por vos, por la experiencia vivida, y por Susana, una masajista sensual de primer nivel, una MUJER con todas las letras, lamentablemente golpeada por la vida últimamente, inclusive con agresiones inmerecidas.

No voy a decir más nada sobre ella, pues parezco su abogado ya..., pero me alegra mucho ver que otros foristas descubran la persona que hay detrás del personaje.

Un afectuoso saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

 

Suna masa la suzzy, una MUJER hecha y derecha, y las tiene todas Si queres te habla con acento de brrio Norete y si te va con el de Pompeya al sur, y nada es fingido todo eso lo tiene incorporado

El service, no puedo mas que decir que es uno de mis consesionarios oficiales, y que cada vez que concurri, me quedaron ganas de quedarme...........a charlar lo demas se lo llevo en el gabinete

Me alegro por vos bordolino

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

 

Estimados. Gracias por los comentarios, pero está visto que es ella la merecedora de los elogios. Yo solo transmito mi experiencia personal.

 

.... pero me alegra mucho ver que otros foristas descubran la persona que hay detrás del personaje.

Un afectuoso saludo!

 

Enrie. Solo tengo para agregar a lo que decís que el "personaje" estuvo presente solo un rato. Nuestras charlas nos llevaron a ciertas intimidades y ambos rompimos las distancias que separan el "ir conociéndose".

De mi lado, raramente hay expectativas. Del otro, vi que levantaban barreras con confianza y con gusto. Diría, casi una situación inmejorable.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

 

Felicitaciones Bordolino...Que pedazo de disfrute tuviste....y me alegro...La señora la conozco socialmente en algún almuerzo y realmente es adorable...Tengo pendiente departir con ella un rato agradable en algún momento...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

 

.... si no es molestia ponga los link de esas dos mujeres que tambien cuenta que lo trataron de maravillas???? como se llamaban ???? daniela y flavia, no????.....

 

De_todo.... paso los links por MP para no desvirtuar el post.

 

Slds,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

 

No hay dudas que esta xp te marcó como pocas estimado Bordolino y realmente me alegra.

Ésta es una de las muy agradables sorpresas que en contadas oportunidades nos regala nuestra permanente búsqueda.

Mis recuerdos de Susy son los mejores y te hablo de conocerla hace más de 20 años.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

 

Una flor de mina como se entrega yo la conoci cuando atendia en la calle mansilla creo que ahora atiende en el centro me dio unos masajes sensuales barbaros y despues te hace un relax sexual que es de diez.Felicitaciones por conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susana (Bairesplat) TODO UNA MENTIRA ....

 

Felicitaciones compa, tuve el placer de conocer a esta DAMA con mayúsculas y realmente vale la pena, ahora que esta cerquina es una verdadera tentación volver a verla, prontito la visitare. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas