Jump to content

OLIMPO buen debut

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves por la tarde un amigo me invito a ir a olimpo, no muy conforme con las fotos que vi, decidi ir.

el lugar esta muy bueno, es un tipo colmegna, muy buen lugar, tiene sauna, baño turco, duchas, sala de relax, la verdad muy privado, me hizo acordad a colmegan pero de menor calidad.

voy a la barra y veo a 4 chicas que 2 estaban muy buenas y dos medio pelo, te atienden bastante bien, te hacen sentir comodo en todo momento

lo que vi, que al principio me parecio bastante raro en otro piso es algun gay dando vueltas por ahy, y me dijeron que tambien hay masajes sensuales para gay, pero nadie te molesta, todo el mundo esta en lo suyo, muchogrupete de 2 o 3 amigos hetero por todos lados, elejis a la nami

eleji a una nena de 21 años,que parecia de "19" buenos masajes, buen relax, muy noviecita y la tirada de goma exelente como mi primera vez

no me pidio nada, le deje 50 mangos de propina

 

Lugar: 7 bien

Chicas: 7 de todo y para toodos lños gustos.

Arancel 9 80 mangos la hora de masajes y el uso de tiempo ilimitado del lugar

Reincidencia: seguro que si, me senti muy comodo.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OLIMPO buen debut

 

Se agradecen los datos, dieguito. Las fotos que vi siempre fueron muy tentadoras, pero la onda "spa" no me cierra. Quizás, algun día, rompa mi esquema mental y me mande a uno.

Gracias y felicitaciones.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OLIMPO buen debut

 

Dieguito, gracias por la data. Si no entendí mal es un "boliche" tipo como fueron los antiguos saunas, a los que tanto extraño. Me daré una vuelta en cuanto pueda.

Al margen, habiendo un subforo de los "spa", ¿este tema no correpondería publicarlo ahí? ¿Qué dicen los moderadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas