Jump to content

Ayuda Alejandra de Gemidos

Valorar esta discusión


corsa

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ayuda Alejandra de Gemidos

 

y bueno yo me tiro a la pile veo esta semana y luego les cuentos......si alguien puede aportar ,bien y sino despues les cuento..........
No hace mucho hablé con esta madura masajista sensual y me comentó que está ubicada en Villa Crespo y que sus masajes sensuales simples sin relax se cotizan en $40, ahora si se desea un relax manual el tarifario se extiende a los $60 y si hay "onda", se saca las calzas (y allí habrá que ver que "pela") y el "garching" toda desnuda en los brazos de su cliente lo cobra $80, en fín habrá que ir, recuero que me comentó que era guia de turismo, pero como la calle está dura, ahora hace "turismo" sobre el cuerpo y la verga de los turistas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda Alejandra de Gemidos

 

Te agradesco la data esta semana me doy una vueltita y les comento .................que hay debajo de las calsas
Metale Corsa, amigazo, hay gran expectativa en el "estadio" ¡¡¡¡¡ que emergerá debajo de tanta pilcha que nos muestra esta madura, esas calzas serán derribadas por usted y ansiosamente leeremos su relato sobre la experiencia.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda Alejandra de Gemidos

 

Despues de leer los comentarios, decide inmolarme por la causa gateril y llame por telefono a Alejandra para reservar un turno. Asi que a la hora indicada me presente en su departamento de Villa Crespo.

Baja a abrir. Mujer de 55 años aproximadamente, y para mi gusto nada bonita de cara. FUMADORA a full. De cuerpo como las fotos de la web. Veremos que pasa cuando vuele la pilcha.

El dto chico, con aspecto descuidado y con una baranda a pucho que te voltea. Camilla en el living. Baño limpio, jabon y toalla individual.

Me pregunta que servicio voy a tomar, $40, $60 o $80 ( garching). Como ya estoy jugado, sigamos adelante, BANZAI!!!. Voy al de 80.-

Asi que el asunto es directamente en la catrera. Higiene de rigor y en bolas a la cama.

Unos años atrás, debe de haber sido una mina con un buen lomo. Ahora, el paso de la edad se le nota, aunque no es desagradable. Pechos y cola pasables. Tiene muy buena onda.

Al garching le pone actitud y lo disfruta. Besos a full, Pete, almejeada, encapuchada y adentro mi alma…..

masajes sensuales no hubo. Dice ser esteticista, asi que no puedo opinar del servicio.

Buena relacion costo beneficio. Potable cuando no queden mas numeros en la agenda.

Reincidencia, no creo. Bah, ..si entrega el back ( no averigue) puede que haga una visita de despedida…

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda Alejandra de Gemidos

 

Hoy fui a visitarla, totalmente de acuerdo con la experiencia,del Demonio.

Le pone garra al garche, y le gusta más que el dulce de leche.

Algo bizarro: lee las Cartas !!!

Todo incluido. Hay mejores opciones, seguro pero a los que nos gustan las maduras y en valores gasoleros....Adelante

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda Alejandra de Gemidos

 

SRES: EDUARDO PRATO y DEMONIO DE TAZMANIA:

 

Uds, son mis IDOLOS

 

n piletazo asi no se lo tira cualquiera eh! cuando el gift es tan bajo generalmente hay que huir en defensa propia porque generalmente "HAY GATO ENCERRADO" asi que lo de Uds. es B R I L L A N T E.

Si puedentirenme la zona aprox de V crespo donde esta la dama ( alguna esquina) que voy a ser elproximo visitante

Saludos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas