Jump to content

Lara de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado silaDjinn

Publicaciones recomendadas

anduve por aca hace un tiempito

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lara/Lara1.htm

 

maso nomas... pintaba mejor pero no.

mil veces mejor la amiga sofia.

en la entrada un poco mas y te hacen identificacion x retina, te dan un pelpa

(cheeee ojo, de celulosa, del ke se hace con un arbol, no deuna planta :D) ke tenes ke llevar, ke te tiene ke firmar la susodicha y ke ademas ella se lleva a

otra habitacion para ke lo firme no se kien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anios de gatero y nunca me paso esto.

parecia una tramitacion de dni :D

 

ya en en la camilla, maso nomas... 1/2 horarita, paja sin ganas.

 

pq no habre repedito con sofia (si esa, la ke te pide ke la violes en forma violenta)... no sep, pero no vuelvo.

 

no escribo con la excelentisima prolojidad del cat.a.dor pero se entiende

 

sila

 

ahhh $80 1h y lleven el dni sin la tapa rota ke si no, no pasan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Platynum

 

Conozco ese edificio y es un quemo. Ni me dan ganas de volver ahí porque tenés cero discreción.

 

Está en el mismo depto que Sofia? Es verdad que podés pedir una habitación con cama?

 

Gracias por la data.

Saludos.

 

PD: Seamos honestos. Mis posts son prolijos y punto. Si todos fueran así el foro sería un embole. :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lara de Platynum

 

Sí es el mismo depto de Sofía. Sí te piden identificación...

Sí, hay una habitación con cama, pero como dice Catador, ese lugar es un quemo, a pesar de que el edificio no es antiguo, pero el sistema no sirve.

Yo tampoco regreso ahí..., aunque Sofía vale la pena probarla.

Bien por el breve relato, Sila...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Platynum

 

Exactamente me paso lo mismo, con sofia y con lara

Lara me atendio en la cama, ya que fui con una amigo al que atendio sofia, los masajes sensuales buenos del monton, el relax bueno del monton, me cogio por pura gana de ella, la verdad fue muy simpatica conmigo, eso es de rescatar, muy buena onda, pero no reincidi.

Con la que si reincidi es con sofia, la verdad me coge de una forma impresionante cada vez que voy, es terrible, las ultimas veces hasta me da miedo de ir jajaja.

Con el tema de la puerta a mi no me jode en lo mas minimo, que puede pasar?? cualquier cosa que se filtre ahi esta el estudio contable del doctor espigafina y listo

no se hagan el coco al pedo, no me parece mal que pidan identificacion, todo el mundo tranqui, igual si no me piden todo bien.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Platynum

 

Que embole lo de la identificación !.... Espero que las chicas caigan en la cuenta de la cantidad de gente que se pierden por eso. Con respecto a Lara, la conocí en otro derpa (sobre Suipacha o Esmeralda... no me acuerdo) y me atendió muy bien. Los mejor... sus ojazos.

Lamento que no haya salido satisfecho.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado elvioletalasponemimosas

Respuesta: Lara de Platynum

 

no se si califico para responder por mi reciente incorporacion,pero conosco a esta mina de hace rato,no es una modelo,es mas tira a bagallito,pero tiene una cara espectacular,una onda genial,y unas manos magicas,ademas les recomiendo el pete sin(hay que pedircelo porque no te lo ofrece)es una maestra te deja estupido,y supongo que todo eso compenza.con respecto al documento,seamos honestos,cada vez son mas los lugares donde lo piden y hay mujeres por las cuales vale la pena tomar el riesgo,aparte si les sirve el dato tengo un amigo que labura en seguridad y me garantizo que al final del dia rompen todo,no nos persigamos despues de todo hacemos otras cosas que nos escrachan mas que un d.n.i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Platynum

 

no se si califico para responder por mi reciente incorporacion,pero conosco a esta mina de hace rato,no es una modelo,es mas tira a bagallito,pero tiene una cara espectacular,una onda genial,y unas manos magicas,ademas les recomiendo el pete sin(hay que pedircelo porque no te lo ofrece)es una maestra te deja estupido,y supongo que todo eso compenza.con respecto al documento,seamos honestos,cada vez son mas los lugares donde lo piden y hay mujeres por las cuales vale la pena tomar el riesgo,aparte si les sirve el dato tengo un amigo que labura en seguridad y me garantizo que al final del dia rompen todo,no nos persigamos despues de todo hacemos otras cosas que nos escrachan mas que un d.n.i.

Yo ya deje el documento en tantos lugares y ya tengo quintuplicado asi que en ese aspecto soy poco menos que "inimputable" ademas, dejar el doc pr cojerme un gato ME CHUPA UN HUEVO!!!!! no problem amigos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas