Jump to content

Andreita de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados camaradas.

 

Andaba necesitando unos buenos masajes sensuales combinados con unas buenas tetas. Sólo tenía un par de opciones en ese momento pero me fallaron y decidí inmolarme con este plan alternativo.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Llego al depto y a pesar de ser un pv me abrió ella y me condujo a la habitación en donde tomaría el servicio. La habitación bastante cómoda para ser una habitación de masajes. Tenía un sofá y un baño, pero no había cama lamentablemente.

Con respecto a ella, tuve una buena primera impresión aunque la cara no me pareció tan parecida a las fotos, pero su escote sí. Sin embargo, me gustaron sus norteños rasgos y la forma en que me trató.

Primero hablamos de los aranceles y opté por el servicio básico para ver qué onda.

Me cobra y desaparece 5' (puta costumbre de pv).

 

 

[*]Acción:

Los masajes bastante bien. Terapéuticos, diría, y con algún que otro roce sensual. Ella no habla mucho (y diría nada si no le das algo de charla). Al costado de la camilla, un espejo grande mostraba toda la labor que esta muchacha me realizaba, aunque no podía evitar concentrarme en su escote en vez de su trabajo sobre mi; era realmente calentador.

El masaje habrá durado unos 35/40' y se vino el "date vuelta". Masajeó de ese lado y cuando se tornaba más sensual mi amigo entró a erigirse con ansias de más. Ahí opté por extender el combo y desencubrir ese escote tentador. No le tenía mucha fé porque esos escotes engañan mucho, pero cuando se desnudó quedé babeando por sus tetas. Grandes, y hermosas, una forma muy linda con la caída natural justa. Su cuerpo no es del tipo trabajado y mucho menos "lomazo", pero tampoco nada para despreciar.

Comenzó una paja muy buena y luego se subió a la camilla para pajearme mientras yo tocaba esas tetotas hermosas como nene con juguete nuevo.

La paja duró varios minutos en simulacro de garche hasta que finalmente largué mi calentura guardada.

De ahí desapareció otros minutos hasta que vino a buscarme para despedirme. Me fui satisfecho.

 

 

[*]Conclusiones:

El lugar zafa pero tengo entendido que hay varias habitaciones y no tan buenas como esa. Parece que sí reservan el turno aunque lo mío fue una reserva para ir al minuto.

La chica es agradable en su trato. Creo que no la recomendaría si van en busca de belleza o un buen cuerpo y un super garche. Parece una opción para ir tranqui a relajarse y disfrutar de un buen par de pechos tal vez con algún garching incómodo en camilla.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un pv. Me tocó una habitación cómoda con baño, y todo bastante limpio.
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 7
  • Tetas: 9
  • Colita: No se la vi mucho.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: Es más o menos lo que se ve, pero de cara es un tanto distinta (para empezar no tiene marmolado :p)
  • Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
  • Masajes: 8
  • Relax manual: 8
  • PT: Hace por un extra.
  • Besos: No sé
  • Garching: Hace por un extra.
  • Relojea?: Si, relojeo de pv. Cumplen con el tiempo aunque perdés unos 10' entre que sale y entra a la habitación y alguna otra cosa.
  • Onda: 8. Tiene buena onda pero es muy tranqui y callada.
  • Reincidencia?: Si, creo que sí. Si hubiera cama en el lugar ni lo dudaba.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift:
    • Masaje + relax manual: 100$
    • Masaje con ella desnuda y algún que otro toqueteo: 140$
    • Masaje + participación: 160$ (tener en cuenta que no hay cama)

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreita de Todomasajes

 

estimado amigo

te felicito por la xp, las coordenadas del lugar por donde se encuentran?

 

Córdoba y Reconquista.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas