Jump to content

Experiencia y consulta sobre Alma de TM: Auxilio por favor!

Valorar esta discusión


Invitado aldo_peti

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

El día de ayer concurrí a lo de Alma (Corrientes 130...) por una sesión de masajes sensuales con final feliz.

La chica (aprox. 30) es mona, agradable y hace bien su trabajo de masajista sensual. Cuando llegó el momento de los bifes, caló guantes y sentada a mi lado, completamente vestida, empezó un tratamiento tipo clínico que me hizo recordar a la manicura de Colmegna, saben a que me refiero? En un momento me dijo que podít tocarle la pierna....pero que no había otras alternativas. La verdad, no me pude inspirar y salí silvando bajito.

Dado que la señorita tiene una muy buena atención, buenos masajes y es mona, parecería un muy buen prospecto, pero el final, si siempre es igual, la saca de mi target.

Es por eso que me permito preguntar a la comunidad gatera si eso fue solo así conmigo o tengo esperanzas que justifiquen un nuevo intento.

La dirección es:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/almat/bk00.htm

gift: $ 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia y consulta sobre Alma de TM: Auxilio por favor!

 

Realmente una pena Aldo.. Le tenía alguna fichita puesta, pero me sumo al finlandés Hirvonen. OUT.

Muchas gracias por el aviso y la inmolación.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia y consulta sobre Alma de TM: Auxilio por favor!

 

Lamento aldo, lo suyo, hace tiempo que no teniamos novedades suyas, gracias por avisarnos de los baches en el camino

 

suerte la proxima

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia y consulta sobre Alma de TM: Auxilio por favor!

 

Yo la visite y aparte de tener el mismo relax, me puso una crema en la verga que me quedo inflada como pelota numero 5.

 

saludos

 

Habrá sido para encontrarla????? :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia y consulta sobre Alma de TM: Auxilio por favor!

 

La sacó barata master. Peor fue lo mío. Malo y caro...

 

Mensaje de hace 8 meses.

 

La cuestión es que llamé preguntando por Paloma que pinta fuerte y está en ese tugurio. Me atienden y dicen "soy yo" .

 

(Por tel. dijeron una hora y media $ 150 relax tailandés, muy erótico, si querés algo más se charla aqui" ) Me parecía algo salado, pero bueh...

 

Llego a MT Alvear al 600 casi Florida, 5to piso pasillo al fondo, me recibe la "madame" y paso. El masaje es sobre tatami.

Llega la mina y como no recordaba como era ni quien era, pero parecía estar buena, acepto.

 

Los masajes sensuales, debo decir que son Muyyy buenos. mucho aceite, fuertes en espalda, cuello, piernas, mucho roce, muy hot. Pero llega el DV, sigue con masajes muy buenos por todo el cuerpo.

 

Y aqui empieza lo malo, o sea lo de terror. Pregunta ¿el masaje como lo querés? En la tarifa es manual, si queres bucal son otros $ 50.

 

Grueso error mío, enfunda muñeco y meta a chupar sin tener idea, ni técnica. Sin calentamiento previo, sin mimos, sin mostrar ni un cm. de teta.

 

Solo pude acariciar lomo. Tras varios minutos de intento, fracaso total.

 

Se va la mina y me ducho, visto y a la merd... $ 200 tirados a la basura.

Con esa guita me hubiese ido con Celia de Platynum o dos veces con Maite de Masajes, garchin incluido.

 

 

Masajes 9 puntos.

Relax Cero puntos.

 

Onda de mayor a menor.

 

Reincidencia Cero.

 

Me olvidaba, relax manual con guante!!!

quote.gif multiquote_off.gif quickreply.gif post_thanks.gif

 

Olaf2007Ver PerfilEnviar un mensaje privado a Olaf2007Buscar todos los Mensajes de Olaf2007Agregar a Olaf2007 a tus Contactos

#

2 report.gif

post_old.gif 29-Apr-2008, 17:39

 

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Experiencia y consulta sobre Alma de TM: Auxilio por favor!

 

Si todos pensamos que lo del guante es insoportable, que aunque nunca me paso trato de ponerme en el lugar de los que lo tuvieron que vivir y me da bronca ajena. ¿ no deberiamos pedir que sea sin guantes , y despues de la respuesta crucificarla o no en este foro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia y consulta sobre Alma de TM: Auxilio por favor!

 

Estimados:

 

El día de ayer concurrí a lo de Alma (Corrientes 130...) por una sesión de masajes con final feliz.

La chica (aprox. 30) es mona, agradable y hace bien su trabajo de masajista. Cuando llegó el momento de los bifes, caló guantes y sentada a mi lado, completamente vestida, empezó un tratamiento tipo clínico que me hizo recordar a la manicura de Colmegna, saben a que me refiero? En un momento me dijo que podít tocarle la pierna....pero que no había otras alternativas. La verdad, no me pude inspirar y salí silvando bajito.

Dado que la señorita tiene una muy buena atención, buenos masajes y es mona, parecería un muy buen prospecto, pero el final, si siempre es igual, la saca de mi target.

Es por eso que me permito preguntar a la comunidad gatera si eso fue solo así conmigo o tengo esperanzas que justifiquen un nuevo intento.

La dirección es:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/almat/bk00.htm

gift: $ 100

 

Lamento no haber leído este mensaje antes. Yo estuve el lunes 8 y si bien los masajes sensuales fueron muy buenos, lo demás es tal como lo cuenta ud..

Me sentí estafado. Lamentablemente Sasha ya no tiene chicas como las de antes. Las dos últimas veces que estuve alli me fui puteando y con la promesa de no volver nunca mas

:mad:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia y consulta sobre Alma de TM: Auxilio por favor!

 

Para que carajos publican fotos haciendose las sugestivas, si despues se hacen las virgas? masajes sensuales con guantes? bucal con desde cero, con el amigo desmayado? tienen menos onda que un renglon...

Lamento la XP compa

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas