Jump to content

Con Susy de Todo Masajes

Valorar esta discusión


alfredo1790

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenos dias a toos este post mas que un relato es un agradecimiento ayer por la tarde/noche estuve con esta Sra. http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm

La verdad que se hablo mucho de la Sra. por eso solo quiero agradecer a todos los Foristas que la recomendaron, su servicio es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R , Exelente ONDA y por sobre todo MUY SINCERA no miente te dice hasta donde se puede llegar y te dice el costo antes de empezar la verdad vale la ena cada centavo gastado en esta Sra. nunca me habia sentido tan a gusto

 

Muy agradecido a todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales

 

Alfredo, felicitaciones por tan buena experiencia. Comparto los conceptos sobre Susy, masajista sensual de primera y excelente persona!

Ayer charlé un rato telefónicamente con ella y está muy contenta en su nuevo ámbito de trabajo, para alegría de todos los que pululan esta zona ABC1...

Y los que no, que se acerquen...

Saludos a todos...! (besito para Susy...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales

 

Bueno bueno, lo felicito, pero no ocupe todos los turnos ahora ehhhhhhhhhhhhh??????????????:D

 

 

Alfredo me alegor que le haya caido bien , en cuanto a los turnos, le presto los mios, soy/era un asiduo concurrente a su templo de la calle mansilla,

El ABC! me queda muy incomodo, salvo que haya algun amigo que me invite a tomar un cafecito y de paso mataria dos pajaritos de un.......

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales

 

Muy buenos dias a toos este post mas que un relato es un agradecimiento ayer por la tarde/noche estuve con esta Sra. http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm

La verdad que se hablo mucho de la Sra. por eso solo quiero agradecer a todos los Foristas que la recomendaron, su servicio es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R , Exelente ONDA y por sobre todo MUY SINCERA no miente te dice hasta donde se puede llegar y te dice el costo antes de empezar la verdad vale la ena cada centavo gastado en esta Sra. nunca me habia sentido tan a gusto

 

Muy agradecido a todos

Saludos

Una pregunta Alfred: hasta donde se puede llegar con esta madura? y cuál es el arancel que maneja?. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Susy de Todo masajes sensuales

 

Buen dia Cliente 9 mira el tema es asi por lo que ella me dijo antes de empezar el basico es de $ 120.- y tiene un techo de $200.- ella te pregunta que queres hacer antes de empezar o te da la posibilidad de dejar fluir la cosa y ver hasta donde se llega, cosa que a mi me parecio exelente por que no te oculta nada, o sea no miente te dice las cosas como son y vos optas por la opcion que mas te convenga, para mi gusto una actitud mas que admirable

Espero haber contribuido a despejar tus dudas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas