Jump to content

Xp Brigite De Mimosas (morena)

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, gracias a las XP recientes de esta chica me decidía a visitarla.

Cabe aclarar que el depto está para atrás, no hay aire, todo medio desordenado, cortinas en la mitad del monoambiente, nada para beber y un calor de cagarse.

Según ella el lunes se muda a un depto en Suipacha y Cordoba con todos los chiches, va a poner el nuevo número en la página.

De ella que puedo agregar a todo lo dicho, es muuuuuuy bonita y como dijo otro colega el cuerpo no es el de una modelo.

Apenas llegué y me recibió con un terrible beso de lengua que casi me succiona la campanilla, ella estaba con un conjunto blanco y una sonrisa espectacular, luego de la higiene de rigor (Baño?? calamitoso) comenzamos con unos besos por todo el cuerpo y pasando de refilón por el amigo, despues de quedar como Dios nos trajo al mundo ofreció PT sin, opté con porque quería seguir besando esos labios impresionantes, ya encapuchado hicimos un 69 espectacular y señores tengo que decirles que la cola que tiene esta mujer es infernal aunque la misma se encuentra llena de estrías.Luego pasamos otra vez a los besos hasta llegar a sus tetis que son normales y muy armoniosas hasta que no daba mas y le pedí el back, accedió pero como la tengo un tanto ancha y se notaba que le dolía me dijo mi concha es muy chiquita también lo cual comprobé de inmediato en misionero, no duré demasiado ya que es muy estrecha y luego de un par de bombeos salieron a pasear los pibes.

Cabe aclarar que se muda, es muy macanuda, tablita no vale la pena, ella es muy simpática y le pone mucha onda estimo que en el nuevo depto va a estar mejor.

El gift (se avivó) y son $70 la 1/2 COMPLETO y $100 la hora.

Reincidencia SI pero en el nuevo depto (es muuuuuy linda!!!!)

 

Les dejo el link

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Brigite/fotos00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Brigite De Mimosas (morena)

 

Disculpame neocul, pero por qué lo posteaste en "masajistas" ?

Si fue un error tuyo, algun moderador deberia moverlo por favor.

Si no lo fue, contate algo sobre los masajes sensuales, jejeje

Un abrazo

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Brigite De Mimosas (morena)

 

Disculpen posteè la XP 20 minutos despues de llegar de su tenebroso depto, si algùn moderador lo pasa al lugar correspondiente se lo voy a agradecer.

Insisto que es muy linda pero no tiene cuerpo de modelo, todavìa me dura la imagen de su cara cuando estàbamos en misionero..., no sigo porque voy de nuevo!!!

 

SALUTTI A TUTTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Brigite De Mimosas (morena)

 

Ahora se mudaba a Córdoba y Suipacha, en la página dijo que ponía el nuevo teléfono será cuestión de investigar un poco.

Me equivoqué al postear y quedó en Masajistas Sensuales, el único masaje que me hizo fue con su lengua en mis govelins, los succionó tanto que creí que uno se lo tragaba, menos mal que la frené a tiempo...

 

SALUTTI A TUTTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Brigite De Mimosas (morena)

 

gracias cumpa siempre es bueno tener una buena morochaza, a mano, tengo un amigo, muy conocido por este foro que salia con una morochaza el doble que esa ,

el doble de ancho

el doble de gambas

bueno casi en el limite de la gordura

preguntar por este amigo al enmascarado

 

abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Brigite De Mimosas (morena)

 

Estimados foristas:

 

El aumento del gift de la niña se debe a que cambiò su depto, les repito que el anterior era una cueva, yo la llamè pero no pude concretar, me dijo que cambiò de depto (Suipacha y Còrdoba), por eso el cambio de gift.

Si alguien la visita por favor no deje de contar su XP.

 

PD: El link de la pàgina y las fotos son las mismas, cambiò el Nº de fono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas