Jump to content

Julieta (tm)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos: Les paso a comentar una xp fresquita, de hoy al mediodía. En masajistasya había encontrado una alternativa de asesinar a mis contracturas cuando la vi a Vanesa ( http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticavanesa.html ). Al llamar, la telefonista me dice que no está (bah… no existe más) pero me comenta de una “rubia, linda y de ojos verdes”. Me tiró el nombre de JULIETA y que publicaba en TM. La busqué en “Sensuales” y “Terapéuticas” y no la pude encontrar. Pero, me había caido bien la onda de la recepcionista y viendo que estaba a 2 cuadras me mandé.

 

Llego a famoso edificio de Maipú esq. Corrientes (Templo Marion entre otros lares) y me mando al 4to piso. Me abre la recepcionista y, al toque, aparece Julieta a recibirme. (N.d.A: al volver a mi oficina encontré la foto de ella en TM). La niña de marras es http://www.todomasajes.com.ar/bk/julietat/bk00.htm y se la ve tal, pero tal, pero tal cual en la foto. Muy menudita, chiquita, con la misma sonrisa. Pasé al gabinete, chiquito con lámpara de calor y aparato de ultrasonido, me disfracé de hombre de las cavernas y me tiré en la camilla boca abajo.

 

Empezó una buena conversación mientras masajeaba las piernas. Le pedí algo relajante y así lo hizo. También encaró una reflexología plantal que me gustó mucho (los pies me pueden) y se mandó a la espalda y cuello. Buena charla con buenos masajes sensuales.

 

Al DV me pregunta si quiero relax el que, me aclara, está incluido en los $100. Le comenté que para mi era importante solo si ella se sentía cómoda. Ahí, me miró y empezó con “acercadas” al amigo. Charla va, charla viene, se fue sacando algo de ropa mientras yo me iba “aflojando”, o mejor dicho, “endureciendo”.

 

Para no hacerla demasiado larga, para ciertos “extras” pedía una “propina” que yo no llevaba. Como comenté alguna vez, de explorador voy con lo justo. Pero iguial tenía algunos sextercios demás y, digamos……, me hizo precio con la promesa de que vuelva en el futuro (más vale cliente en mano que pajero volando por ahí). Y yo me considero un caballero. No hubo penetración, pero si de todo lo otro que la imaginación les dé (menos prostáticos….). Le costó aflojarse, pero cuando entró en tema la vi muy suelta y dispuesta.

 

En suma, me da para reincidir muy bien y me queda al toque!. Tits: 10 (diez centímetros, no puntos). Delgada y simpática. Supongo que en confianza debe ser un balazo. El lugar es chico, la camilla es angostoa y mi humanidad demasiado grande. Pero, como diría Alfonsín, SE PUEDE ¡! J

 

Espero les sirva.

 

Slds,

Bordolino

 

La niña:

 

foto01.jpg

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta

 

Muy buena data, Bordolino, y parece buena la XP también.

Sinceramente, ví estas fotos hace algunos días y la niña me gustó mucho, pero conozco muy bien esos "gabinetes" (solía visitar mucho a Marlene allí), y no me atrae demasiado el lugar. Concretamente, hay dos o tres Masajistas Sensuales, comparten los gabinetes, y menos me gusta la costumbre de cubrir las camillas con papel, que suele crujir y humedecerse con las cremas y aceites, en lugar de hacerlo con sábanas o toallas.

De todos modos, la tendré en cuenta.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta

 

Lo felicito, colega. ¿Me puede aclarar lo de las tits? 10 cms.? Gracias.

 

Con gusto va la aclaración.... Me acuerdo que mis sobrinas, cuando tenían 3 años e iban a la playa con malla, tenían más tetis que Julieta. No se si fui claro.... ;)

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas