Jump to content

Alejandra masajes V. Devoto

Valorar esta discusión


Invitado angelus35

Publicaciones recomendadas

L xp es de esta tarde. llegue un poco tarde dado unos tramites que me demoraron y no hubo ningun problema, me recibo de la mejor onda con una sonrisa. Una vez ingresado a la habitacion donde atiende en camilla (muy prolija y bien ambientada) me aclaro de entrada que eran masajes sensuales SIN SEXO. Como habia leido otras xp no me hice problema esperando tal vez algo mas. Despues de un buen rato de masajes con aceite que incluyen las piedras calientes y que realmente me relajaron y me hicieron muy bien me pidio que me diera vuelta y comenzo a masajear desde los pies hasta el amigo que se puso como loco para terminar a los pocos minutos manualmente. Le pedi que se sacara la ropa pero no hubo caso, apenas le acaricié un poco las lolas que son enormes. Tal vez no pegue onda o la proxima me dejara.

Conclusion: Una dama de unos 40 añitos con muy buenos masajes, muy buen trato, educada y todo limpio y en su lugar. En cuanto pueda vuelvo por mas a ver si me dá una sorpresita. La recomiendo.

Gift: Me pidio $ 80 y le deje $ 100 por una hra y cuarto aprox.

Saludos a todos y a su disposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto

 

Agradezco que mantenga la data actualizada Angelus, buena información y seguramente Usted ha pasado un muy buen momento.

A mí también me queda a trasmano, Alejandra lo sabe bien, pero vale la pena el viajecito pues brinda excelentes masajes y momentos agradables. Es una muy buena persona además, hemos mantenido largas charlas...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto

 

Me pasas los datos por MP?

GRacias

 

 

yo la verdad es que no entiendo a algunos: LOS DATOS SE PIDEN POR MP!!!!!

o sea: vos le tenes que mandar un MP, tan dificil de entender es?

este es un tema que ya agota

respecto a que no quiso nada con ud estimado amigo puede que sea porque la dama es masajista sensual y se reserve el derecho de hacerlo con quien se le plazca y no por obligacion

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto

 

yo la verdad es que no entiendo a algunos: LOS DATOS SE PIDEN POR MP!!!!!

o sea: vos le tenes que mandar un MP, tan dificil de entender es?

este es un tema que ya agota

respecto a que no quiso nada con ud estimado amigo puede que sea porque la dama es masajista y se reserve el derecho de hacerlo con quien se le plazca y no por obligacion

 

Es asi nomas como dice lechero, el arancel publicado es sin final totalmente feliz, ademas lo aclara por fono, y si se da algo mas es por onda y sin lista de aranceles suplementarios

Yo tambien soy uno de los que se quedo a mitad de camino, reincidire ,solo por el servicio ,que ya es muy bueno

Si se da y bueeeenooooooooooo

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto

 

Es asi nomas como dice lechero, el arancel publicado es sin final totalmente feliz, ademas lo aclara por fono, y si se da algo mas es por onda y sin lista de aranceles suplementarios

Yo tambien soy uno de los que se quedo a mitad de camino, reincidire ,solo por el servicio ,que ya es muy bueno

Si se da y bueeeenooooooooooo

 

sldos

Amigo Chipote: siga insistiendo, si hay onda es solo cuestion de tiempo y vale la pena

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto

 

Primero, no se como mandar por MP, si alguien me enseña agradecere. Y despues lo que importa es la respuesta no la pregunta. Si saben mandar por MP, que les cuesta mandarlo en vez de tanto sermon?

GRacias.

 

cuesta porque esta en las reglas del foro como tenes que proceder

estaría bueno que las leas

 

para mandar un mp te pones sobre el nick del usuario, click derecho y buscas la opcion del mensaje privado

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas