Jump to content

Pilar de Masajistasya.com

Valorar esta discusión


Invitado juliano0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pilar de Masajistasya.com

 

Me prendo al pedido de info. Está en otras páginas (buscar en google por los teléfonos).

Está muy linda y me gustaría saber qué tan buenos son sus masajes sensuales y tarifas!

 

Saludos a la barra!

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP:Pilar de Masajistasya.com $150

 

Señores, ayer me lancé y visité a Pilar de masajistasya.

 

El piso es un departamento antiguo de microcentro en reconquista. Me recibió ella, son sorpresas en comprarción con las fotos. Muy fibrada, vestida como para ir a hacer atletismo en ese mismo momento y sin parecer una chica masajista sensual relax... ya me entienden...parecia más un masaje terapeutico que otra cosa.

Me siento en la camilla, boca abajo y se saba el saquito que llevaba y queda en un top deportivo muy ajustado.

 

La conversación es muy superficial como su masaje. Ojo, no digo que su masaje no sea bueno, sino que es más relajante que decontracturante. Yo la iba mirando mientras me masajeaba pq tiene un cuerpazp, fibrado donde los haya.

Mientras te masajea cierra los ojos como relajandose...

 

una vez toca el relax....siguió con su onda relajada, con mivimientos suaves pero muy efectivos. Una paja de las mejores que me han hecho.

Como me estaba poniendo más y más caliente le pedí de tocarla, a lo que me dijo OK.

Así que empecé a tocarle la cola (duriiisima), tocamientos por la concha (por encima de la malla) y los pechos. Ella se iba poniendo cada vez más caliente hasta pensar que quizás me daría otro servicio sin pagar más... jeje iluso.

 

En fin que acabe de manera fantastica con un relax total...en serio que fue una de las mejores pajas que me han hecho.

 

Si les gusta el ambiente relajado, masajes sensuales relajados, tranquilo, sin onda puta pero con relax total...la recomiendo.

 

Me quedé con las ganas de tener sexo con ella.

 

slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas