Jump to content

Alejandra de Masajes.com (inmolación y la técnica del "soplido")

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Hace ya un tiempo que tenía agendada a esta niña. Esperé unos meses para ver si algún cumpa se mandaba y tiraba data. Como ello no sucedió, decidí inmolarme y por suerte me salió bien. La muchacha en cuestión: http://www.masajes.com.ar/mariana/index.html

 

Depto: Av. Córdoba 8xx (entre Suipacha y Esmeralda). Fue ayer sábado. No había presencia de portero, ni de “security man”. Me abrieron de arriba. Entró al depto y me recibe ella. Muy buena primera impresión. Una mujer muy agradable, muy fina. Es un depto con una recepción muy bien puesta y varios gabinetes, que en realidad son habitaciones. Todo muy pulcro, todo muy prolijo. Tiene una “onda” “consultorio médico de Recoleta”. Ella estaba vestida tal cual las fotos, con un “ambo” blanco.

 

Comenzaron los masajes sensuales que habrán durado unos 40 minutos. Me preguntó cómo me gustaban antes de empezar. Fueron bastante intensos. La mina sabe lo que hace y se nota que tiene mucho oficio en esto. Me gustaron. Usó mucho sus antebrazos para masajear y se centraba un rato largo en cada zona en particular. Cuando empezaron los masajes estábamos los dos callados y ella estaba muy seria. Obviamente, ante la seriedad de los masajes y su profesionalidad me pregunté “interiormente” que podría esperar del relax (considerando que me gusta la pajota con la muchacha desnuda). Tuve la impresión de que llegado el momento del relax no la iba a pasar muy bien (pero por suerte no fue así). Para romper el hielo comencé a indagar un poco sobre su vida y se dio una charla muy interesante. Ella tiene 25 años (personalmente parece más) y es oriunda de Lomas de Zamora. No puedo contar más por cuestiones obvias, pero tiene muy buena conversación.

 

Una vez terminados los masajes, comenzó con unas suaves caricias por mi espalda, mi cola y mis piernas. Todo en absoluto silencio. Me pidió que me diera vuelta. Ahí nomás, y con mi falo duro como una piedra, le pedí que se desnudara. Se quitó la parte de arriba del “ambo” y su corpiño. No quiso sacarse todo. Previamente me aclaró que debía dejarle una propina. Le dije que no había problema sin preguntar de cuánto era. Fue un relax muy cálido, trabajó mucho mi sensibilidad corporal (en la tablita les cuento en detalle). Finalmente acabé, duchita caliente y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: 7. Es tal cual las fotos. Normal. Como diría mi abuela (q.e.p.d): “una rica chica”. Tiene una linda sonrisa y unos dientes blancos perfectos que me encantaron!

 

Tits: 9. Grandes. Es de las mejores tetas naturales grandes que he conocido. Muy buena forma, muy buenos pezones. Muy eréctiles. Muy chupables. Muy armoniosas con su cuerpo.

 

Masajes: 9. Muy buenos. La mina tiene oficio y como les dije arriba, sabe lo que hace. No es una improvisada.

 

Relax: 10. Excelente. Me acarició todo el cuerpo por delante y por detrás aproximadamente 10 minutos sin tocar el falo. Eso me excitó bastante. Es más, en algún momento, llegué a pensar que me quería hacer eyacular sin tocarme los genitales. Acarició un rato largo mi cuerpo pero su mano por el falo no pasaba. Le pedí que me tocara y me contestó: “…todo a su tiempo…” “…no seas ansioso…”. Acá viene la NOVEDAD: luego de acariciar mi cuerpo, acerca su boca a mis genitales. Automáticamente pensé “…se viene una mamada de aquellas…”. Pero no. Chan, chan, chan: comenzó a soplar muy suavemente mi glande y mi escroto. Luego hizo lo mismo con mi vientre y con mi pecho. Ponía su boca a un centímetro de mi piel y soplaba muy suavemente. A todo esto, seguía sin tocarme el falo con su mano. Realizó la técnica del “soplido” por todo mi cuerpo aproximadamente 5 minutos. Luego de esto, se colocó un poco de aceite en su mano y me tocó el miembro de manera muy delicada, apenas rozando. En menos de cinco segundos eyaculé como un púber. ME ENCANTO SU TECNICA. Yo pensé que en materia de masajes y pajota estaba todo dicho y que no había nada nuevo bajo el sol, pero esta muchacha logró sorprenderme!

 

Cuerpo en gral: 8. Tiene lindo cuerpo. Es una mina robusta, grandota, tirando a rellenita, pero tiene muy buenas formas. Muy linda pancita y ombligo y unas tetas grandes naturales que completan el conjunto (muy agradable a la vista). Destaco esto porque a mí me gustan las minas flaquitas tipo modelito.

 

Actitud: 9. Muy buena! Tiene muy buena predisposición y conversación. Es una mina fina. Es onda novia total!

 

Me olvidaba: cuando me estaba yendo me presentó a su compañera: http://www.masajes.com.ar/geisha/index.html Una linda veterana de ojos celestes y pecas. Muy agradable la vete! Tal cual las fotos.

 

GIFT: $ 100 (1 hora de masajes) + 50 (pajota + ella con sus mamas al viento) = $150

 

Reincidencia: Si. Quiero más!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com (inmolación y la técnica del "soplido")

 

Felicitaciones.

Me tentó mucho esta xp y la técnica de esta dama, pero si los 100 mangos no incluyen el relax no sé si voy a ir.

Si los incluyen la voy a agregar a mi catbook.

 

Gracias por el aporte.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com (inmolación y la técnica del "soplido")

 

Felicitaciones.

Me tentó mucho esta xp y la técnica de esta dama, pero si los 100 mangos no incluyen el relax no sé si voy a ir.

Si los incluyen la voy a agregar a mi catbook.

 

Gracias por el aporte.

 

Saludos.

 

Cómo va?

 

Sr. Moderador cat.a.dor: estoy casi seguro que los $ 100 incluyen el relax. Por sacarse la ropa son $ 50 más. Averigualo antes de ir. Pregunta por teléfono, pero estoy casi seguro que los 100 incluyen pajota.

 

Abrazo! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com (inmolación y la técnica del "soplido")

 

Realmente, falo, la técnica del soplido no la tenía ! :D. Felicitaciones por la xp. en lo personal, me quedo con la madura que te presentaron después. Pero veo que valió la pena la visita.

Que sigan los éxitos.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com (inmolación y la técnica del "soplido")

 

me gusta mas la amiguita que linda vete onda fina me encantó

alguien ya la probó???????????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de masajes sensuales.com (inmolación y la técnica del "soplido")

 

Qué interesante don Falo, muy buena Xp y muy buen relato, lo felicito !

 

Viendo las fotos de la señorita y de su compañera me parece escuchar a la hinchada con su viejo y conocido cantar: "cua-tro ma-nos, cua-tro ma-nos...", y yo soy tan tribunero que en cualquier momento les doy el gusto ! jua jua

 

Gracias y que sigan los éxitos,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas