Jump to content

victoria de tm

Valorar esta discusión


tinchox0711

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: victoria de tm

 

Experiencia fresquita como baguette del horno.

 

Intrigado por las fotos y mensaje subliminal de la facultativa en su página, llamo y atiende su asistente. Mucho bla-bla, y concreto. Paso en 15 min.

Edificio tranqui, Suipacha al 800, portero con la puerta abierta, todo timbre y paso.

Subo al 10º piso y ahí me doy cuenta que es el edificio de las rusas Lucita y Olga, mismo piso. Epa... pero no, es el apto. de al lado. (podríamos hacer un seis manos o quizás un ocho, jeje...)

 

Me abre la damisela y paso. depto. limpio pero poco decorado. Segun ella, es su casa. Tiene ropa en el placar.

Simpática, empiezan los masajes sensuales muy buenos, pero he recibido mejores.

Me dice "bueno, a ver si supero a las rusas, jeje" "Eso está por verse", dije para mis adentros.

 

Empieza por pies, pantorillas, muslos, lusgo espalda, brazos, y de vuelta misma rutina como para ganar tiempo. Luego la parte sensitiva, afloja un poco, le quitaría unos puntos, ya que hay profesionales que cada vez que se alejan, te pasan las yemas por el cuerpo y eso te deja a punto caramelo.

Esta no, le falta timing, touch. Por ejemplo, puso música recién en la segunda parte, conmigo boca abajo, y bajó un poco más la persiana.

 

Vendría bien una persina abaja y una luz azul o quizàs negra.

 

Bueno, viene el DV, me pone almohada en la nuca y sigue con piernas,

toraz. Dos veces me dijo "hacemos el terapeutico y luego negociamos el relax". Sonamos, dije yo va a haber que poner más guita. Por teléfono me habian pasado $ 100 con relax manual.

 

Luego, empieza a levantar al muñeco con cremita y masajes y este va respondiendo afirmativamente, estuvo varios minutos así y le digo "si seguimos asi no va hacer falta negociar nada, jeje" "No, lo de negociar lo dije

como "realizar" AHHhhh, qué alivio pensé yo.

 

Empezó a entusiasmarse, a sacudirla demasiado a lo cual le dije que si le daba muy fuerte se me bajaba la sangre y niente. Entonces se me acerca y

nos damos unos ricos besitos, le digo que se vaya del otro lado, que va mejor (el derecho) Siguió y tras unos minutos, hizo algunos gemidos dándole más polenta hasta la erupción láctea...

 

Luego me dice que la próxima, se puede llegar a más, etc.

Ojo, no es una diosa, pero tiene un no sé qué que te llama.

 

Puntaje

Onda 9 puntos.

Cara un 7

lomo, un 6.5 Habría que verla sin tanta tela.

Pero es durita.

Tetas, calculo un 6 (chicas) no peló.

 

Reincidencia: Sí.

Gift $ 100

Calculo que por algo más, habrá que poner al menos $ 50 o 60.

No creo que lo haga con todos.

 

Lo bueno, el relax duró unos 10 mins.en total, no uno o dos (igual que las rusas de al lado)

 

Saludos

#

2 (permalink) report.gif

post_old.gif 28-Feb-2008, 18:52

Olaf2007 user_online.gif

Usuario sin Mensajes

Super Gatero

Fecha de Ingreso: March-2007

Ubicación: Capital -zona norte

Mensajes: 289

Thanks: 0

Thanked 0 Times in 0 Posts

 

 

icon1.gifRe: XP con Victoria de TM

El link:

 

 

quote.gif multiquote_off.gif quickreply.gif

Ver PerfilEnviar un mensaje privado a Olaf2007Buscar todos los Mensajes de Olaf2007Agregar a Olaf2007 a tus Contactos

 

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: victoria de tm

 

Habia leido hace bastante tiempo esta experiencia de OLAF o similar y comparto lo dicho por el, en mi caso particular la visito regularmente con un muy buen servicio que en mi caso al menos cumple con todo lo necesario para ser completo, pero tener muy en cuenta que es muy comun que de un turno para luego ser atendido por la " asistente " de turno aunque no fuera nunca en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas