Jump to content

Vera de tm floja

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vera/bk00.htm

 

no va a malas porque puede que alguno le guste esto, a mi no me gusto para nada pero es mi punto de vista

 

la tenia vista desde hace un monton, siempre lei comentarios malos, es del gran pais del este con lo que tambien restaba otros puntos a mi visita, pero bueh...

tenia esos pomelos que me llamaban mucho la atencion y tenemos que sumar que luego de un gran almuerzo de mis amigos del perla (al que como estoy acostumbrandolos llego tarde por motivos laborales) tenia un plan A armado, cerrado y chequeado...

yendo en camino bajo el volante audaz de mi amigo ZARATUSTRA me entra un sms cancelando mi cita...

que hago le digo a zarita?

y él que es un grande en serio me dice: no podés volver a casa como estás querido, se te nota en la cara que tenés que vaciar el tanque...

muy gentilmente estacionó su auto para que ambos pensemos quien seria mi victima...

primero maldije el turno que le habia armado a otro perla (baneado el pobre, una lástima) con una amiga mia...

despues intente con 2 o 3 más y nada...

hasta que recorde que tenia el celu de esta niña guardado en la memoria

llame, la ubique y mi remisero deluxe me arrimo a destino

yo sabia que cuando entraba me iban a hacer sacarme los zapatos así que ningun problema cuando me lo solicito, me rei cuando me marco como tenia que caminar hacia lo que seria casi una pesadilla

los masajes sensuales son en un living, yo llegue de dia y no habia persiana, asi que los vecinos del depto contiguo se deben haber matado de risas con mis silueta...

me pregunta que iba a hacer (por tel explica masaje sin relax 50$, con 90$), cuando fui por el full me tiro 250...

le dije que bajo ninguna circunstancia pagaria esa cifra, cerramos en 200 porque yo tenia ganas de sexo...

cuando le dije asi me llevo al baño y empezo a darme ordenes, queria ver como me lavaba las manos...

en eso me pregunta " me vas a besar??"

"no sé, estimo que sí le digo"...

y me hizo enjuagar la boca con colutorio por 5 min y despues pasarme dentrifrico por los dedos! jaajjaaj

la mina seguia adentro del baño y me dice, vamos? y le pedi que me excuse que me queria lavar el pingo!! me hizo lavar los dientes y no la pi...

los masajes fueron para mi un sufrimiento interminable

me hizo estiramientos ridiculos que lo unico que me causaron fue DOLOR, no veia la hora que terminaran, cuando me queje de esto me decia que era por mi bien y bla bla

llego el sexo, saco unos pechos enormes, pero caidos, obvio, por los años

pt??? no existio

besos por lo que me hiz lavar la boca por 5 minutos, me los esquiivo todos!!! yo le mandaba la boca a proposito para que me la esquive!!

el sexxo maso

realmente no me gusto...

la corono cuando me estaba yendo me dice que espere que entre o salga alguien del edificio para salir. le dije que bajo ninguna circunstancia me iba a quedar en la puerta esperando eso! y se ofendio, me re puteo en todos los idiomas pero hice que me baje a abrir

realmente fue muy flojo lo que vivi...

y 200 es un exceso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vera de tm floja

 

Estimado lechero. Realmente lo lamento muchísimo, pero parece una constante.... a pesar de leer cosas pésimas, siempre somos capaces de ir igual "por las dudas".

Lo importante de todo que, a pesar del garrón, no te hizo lavar el upite !.... de ser así, hubiera sido momento de huir despavoridamente por lo que se veía venir...:D

 

Exitos en la próxima.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vera de tm floja

 

Hay Amigo.............si no te gustan las rusas para que insistís????? sos un caso para el guiness :D

 

Igualmente te acompaño en lo que decís, yo la hubiera puesto en malas de una.

 

Tacheitor :mad:

 

PD: Lástima que no nos cruzamos en el almuerzo, me tuve que retirar 14.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vera de tm floja

 

Estimado lechero. Realmente lo lamento muchísimo, pero parece una constante.... a pesar de leer cosas pésimas, siempre somos capaces de ir igual "por las dudas".

Lo importante de todo que, a pesar del garrón, no te hizo lavar el upite !.... de ser así, hubiera sido momento de huir despavoridamente por lo que se veía venir...:D

 

Exitos en la próxima.

 

Bordolino

mira, en realidad no me bañe porque me prohibio usar toallas y me dio un rollo de cocina para secarme, imaginate si tenia que hacerlo en todo mi cuerpo con el rollito...

un fracaso esta xp

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vera de tm floja

 

Hay Amigo.............si no te gustan las rusas para que insistís????? sos un caso para el guiness :D

 

Igualmente te acompaño en lo que decís, yo la hubiera puesto en malas de una.

 

Tacheitor :mad:

 

PD: Lástima que no nos cruzamos en el almuerzo, me tuve que retirar 14.30

 

afectisimo amigo

lamentablemente como dije fue mas que plan z plan de emergencia, por eso fui!

zaratustra fue testigo de mis intentos...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vera de tm floja

 

Milkman...No tengo ninguna duda que es para ponerla en MALAX XP...Es un desastre el servicio brindado. Te tendria que haber pagado el Gift ella a vos y pedirte perdón. Despues se enojan las señoritas porque le decimos que brinda un mal servicio, nos trató friamente u otra cosa. Que quieren que pongamos si es lo que nos dieron????? Si alguna quiere que pongamos que es una Diosa que proceda como tal cuando nos atiende... Un abrazo hermano y lo lamento

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vera de tm floja

 

Uh! Lecherín... qué garrón. Ahora entiendo el comentario de ayer, que lo habías pasado de terror...

Lo lamento mucho, obvio que esta mujer está tachada de por vida para mí, y seguramente para un montón de otros también, en vista de lo que describís.

Además de mal servicio, demuestra una mala onda increíble, lo de las toallas, no querer bajar a abrir... no le faltarán algunos caramelitos del bocho?

Bueno, más tarde hablaremos para planificar nuestras revanchas...

Un abrazo! (lamento haber faltado al almuerzo por compromisos familiares previos e impostergables...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vera de tm floja

 

Que garron amigo Lechero!!! Con todo lo descripto por vos seguro que es una Mala Xp, no le dejes ni siquiera el beneficio de la duda. Lamento el mal momento por la perdida de tiempo y dinero ocasionada.

No te digo que tomes revancha pronto porque seguro que cuando estoy escribiendo este post vos ya estaras en alguna camilla entregandote a algunas manos complacientes. jajaja!!!

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vera de tm floja

 

amigos, primero gracias a todos por las palabras

nombrar a cada uno de uds ya aburre porque siempre estan junto a mis posts! jajaj

reitero que no la pongo en mala a pesar de serlo porque estoy seguro que fue conmigo y hay cosas que me colmaron a mi

por algun lugar lei una buena xp de esta señora por lo que estoy seguro que tambien debe haber gente que este conforme con ella y su trabajo

que a mi no me cierre no quiere decir que todo lo que haga sea malo

simplemente muchas cosas de su proceder no van conmigo y mi forma de ser

al gatopardo solo le agrego: capo, antes de escribir esta xp ya estaba teniendo revancha con mi masajista sensual de cabecera en este momento!! jajaja

salute

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vera de tm floja

 

Estimado Pirata:

El relato no soporta ningún análisis positivo a mi forma de ver es claramente una mala XP.

No puede ser que existan "profesionales" con actitudes semejantes....!!

Después resulta que no podemos utiluzar adjetivos "indecorosos" porque nos leen y les cae mal. pero ellas personalmente se burlan de nosotros..!!!

Por dios !!! hay que borrarla de cualquier agenda...!!!!

 

Salutti y buenos polvos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas