Jump to content

Ira de Todomasajes / Irina de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Después de tanto leer xp con esta mina, y especialmente con la última que leí no resistí más y fui a verla a pesar de que sabía que no había cama en el lugar.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

En el depto me abre ella y la primera impresión fue buena. Bastante parecida a las fotos. Por suerte tenía una pollerita de jean porque había visto sus fotos y se me ocurrió que quería que me atendiera con algo de jean.

Paso al baño y cuando salgo me cuenta de las opciones a lo que decidí ver en el momento qué surgía (pero ya sabiendo los aranceles).

Me encantó la onda de la mina. Muy simpática y con un acento ruso que hace que le quede más simpática.

 

 

[*]Acción:

Debo decir que los masajes sensuales son regulares. Son sensuales, no terapéuticos, pero aún así es como que no tiene mucha idea. Es más bien una franela. Duraron aproximadamente 35' (si no algún minuto menos). En un momento se vino el DV y luego de masajearme un poco me hizo sentarme así masajeaba mi cuello. Lo hizo un minuto y ahí se preparó para el franeleo.

Empezamos a los besos y enseguida se pone en tetas. Se las manoseo y se las chupo mientras le agarraba la cola por sobre su pollera. Ahí nomás baja y pregunta si quiero enfundar. Le pedí pt sin y accedió sin problemas. Me la chupaba muy bien, como disfrutándola mucho así que pronto el pequeño CATador estaba al mango. La dejé que lo hiciera y luego yo le volví a chupar las tetas.

Se sacó lo que le quedaba de ropa y fuimos a una silla frente al espejo y ahí se subió y me cabalgó bastante furiosamente. Muy buena la imagen en el espejo de ella moviéndose.

Pasé a darle de parados contra la camilla en cuatro, pero me resulta incómodo así que al minuto pedí cambio y esta vez fue arriba de la camilla.

Se me subió y me pegó un garching hasta que estallé de relax.

 

 

[*]Conclusiones:

No la recomiendo mucho como masajista sensual pero sí está bueno porque entre los masajes tipo mimos y el garche salís bien relajadito. Su onda me pareció muy buena. Es muy simpática y parece buena. En contra diría que si bien no hubo relojeo, toda la xp transcurrió en 50', e incluso un poco menos también.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Parece que comparte con alguien más. No parece pv. Zafa.
  • Edad aparente: 39 (me pareció más joven en persona que en las fotos).
  • Cara: 7. Lindos rasgos.
  • Tetas: 7. Tiene su volumen. Son naturales pero caídas, lógicamente.
  • Colita: 6. Grande y un tanto floja pero no me molestó.
  • Cuerpo en general: 6. Falta gym, pero está bien por su edad. Es del tipo "rellenita".
  • Relación con las fotos: Es bastante parecida a las fotos. Las de Gemidos se acercan más a la realidad.
  • Tipo de masaje: Sensual
  • Masajes: 6.
  • Relax manual: No probé.
  • PT: 8 (sin y aparentemente hasta el final).
  • Besos: Si
  • Garching: 8. Le pone mucha garra.
  • Relojea?: No, pero su rutina es corta y terminás saliendo antes de la hora.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, podría ser aunque ahora tengo otras pendientes.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masajes + relax manual/bucal: 100$ la hora
    • Masajes + garching: 120$ la hora

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de Todomasajes / Irina de Gemidos

 

"Depto: 6. Parece que comparte con alguien más. No parece pv. Zafa."

 

Comparte el departamento con la famosa "turca" Maru, que al reves de Ira sabe de masajes sensuales y mucho. Con Maru estuve dos veces, las dos me ofreció un 4 manos con Ira (que en ese momento no estaba). Me lo debo, porque quiero los masajes de Maru y el garching de Ira.

De todas formas, don Cat.a.dor, lo felicito por la experiencia. Cuando uno pone que reincidiría, aunque se a largo plzo, es que la pasó bien. Conratulation!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira de Todomasajes / Irina de Gemidos

 

A mí también me tienta esta masajista rusa. Y usted confirma que es "rellenita", mi target preferido. La tengo agendada y en algún momento saldaré esta cuenta pendiente.

 

Felicitaciones y gracias por otro detallado relato.

 

Estimado Artemio, vaya con tranquilidad que le va a encantar

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira de Todomasajes / Irina de Gemidos

 

Estimado Cat, felicitaciones por una nueva XP muy bien relatada.

Voy a ver a Ira de tanto en tanto, cuando no tengo ganas de ir lejos o me fallan algunas otras opciones. De algún modo, es placer garantizado. Casualmente ayer fué mi última reincidencia. Tu relato es muy fiel, tal cual, sus masajes sensuales son suaves, aunque muy agradables. La rutina es más bien corta, pero así queda bastante tiempo para el relax, ya que para esto se toma todo el rato que uno quiera o necesite... El tema es que suele repetirse, o sea todo es más o menos mecánico si uno reincide a menudo. Por eso voy de tanto en tanto (esta vez interrumpí nada menos que 4 meses).

Sin embargo ayer hubo algo diferente. Al terminar los masajes no vino el DV. En lugar de eso me propuso el original "CP", que en ruso tántrico significa "Cambiamos Posición"... jajaja!

El final, como siempre a toda orquesta, y también salí a los 50', pero fué suficiente.

Gift: $120.-

Saludos Cat, y dedicate a moderar, así dejás las chicas para nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira de Todomasajes / Irina de Gemidos

 

Estimado Cat, felicitaciones por una nueva XP muy bien relatada.

Voy a ver a Ira de tanto en tanto, cuando no tengo ganas de ir lejos o me fallan algunas otras opciones. De algún modo, es placer garantizado. Casualmente ayer fué mi última reincidencia. Tu relato es muy fiel, tal cual, sus masajes son suaves, aunque muy agradables. La rutina es más bien corta, pero así queda bastante tiempo para el relax, ya que para esto se toma todo el rato que uno quiera o necesite... El tema es que suele repetirse, o sea todo es más o menos mecánico si uno reincide a menudo. Por eso voy de tanto en tanto (esta vez interrumpí nada menos que 4 meses).

Sin embargo ayer hubo algo diferente. Al terminar los masajes no vino el DV. En lugar de eso me propuso el original "CP", que en ruso tántrico significa "Cambiamos Posición"... jajaja!

El final, como siempre a toda orquesta, y también salí a los 50', pero fué suficiente.

Gift: $120.-

 

Saludos Cat, y dedicate a moderar, así dejás las chicas para nosotros...

 

Como es eso de pedirle peras al olmo??? :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira de Todomasajes / Irina de Gemidos

 

A mí también me tienta esta masajista rusa. Y usted confirma que es "rellenita", mi target preferido. La tengo agendada y en algún momento saldaré esta cuenta pendiente.

 

Felicitaciones y gracias por otro detallado relato.

 

Artemio

 

Si conoces a Adriana de MT al 1200 te diria que fisicamente tienen un parecido notable.

 

Andá y probá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Ira de Todomasajes / Irina de Gemidos

 

Catador...como siempre un lujo el relato de su experiencia...Concido en un todo respecto de la descripción de IRA...Es más, estoy preparando algo con ella, q si sale...uuummmm

 

Pero esperen...tengan paciencia...que hay que aguantar hasta el fin de semana para ver si se da...

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de Todomasajes / Irina de Gemidos

 

Adriana de marcelo T y la rusa son de las mejores Masajistas Sensuales que probe!! Son una manteca!!

 

Cuando vayan con la rusa, pidan media hora nomas. alcanza y sobra.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas