Jump to content

DEBORA DE PATERNAL ( ex pasaje Esnaola ).

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabado por la tarde, dia libre con ganas de recibir algunos mimos a mi humanidad. Intenté contactar con Alejandra de Villa Devoto y con Adriana de Bairesgirls ( me gustan las Masajistas Sensuales veteranas con buenas gomas y oficio y que trabajen solas ). En ninguno de los casos tuve suerte. Tambien hice el intento con Belen de Gemidos del barrio de Belgrano ( de donde soy ), tampoco con exito. Entonces recurrí a Debora de paternal ( caracas y Juan B. Justo, publica en el Clarinete ) ex pasaje esnaola. Por mensaje de texto logré arreglar para las 17:30 de ese día. Llegué 10 minutos tarde ( 5 porque había partido en la cancha de Argentinos y 5 porque el puto de la florería de Juan B. Justo de la vuelta ( donde están los canteros me vino a romper las bolas para que corriera el auto. Al timbrar en el depto. de esta mujer ( timbre portería ) se puso en brigida y me boludeo 10 minutos en la puerta, recriminandome por mensaje de texto el tema de la demora. Bajo a abrirme y subimos. Yo a la mina ya la conocía. El depto bastante pedorro con una camilla y cama bastantes acogedoras. Me puse en bolas y me recoste en la camilla. Comenzó con unos masajes sensuales demasiado suaves por la espalda alrededor de 5 minutos ( no es lo que me gusta pero sabía que ese es el estilo de esta mujer ). Luego me puso una plancha vibradora y me tuvo como 15 minutos con esa mierda ( parecia una lijadora de pared neumatica ) la verdad una cagada para los que gustan del verdadero masaje. Luego de sacarme esa porquería comenzó con unos masajes suaves en planta del pie y piernas para luego pelar las tetas y pasarlas por toda mi parte trasera. Al darme vuelta me hizo un bucal muy bueno para luego penetrarla en la camilla y posteriormente pasar a la cama a mi pedido y propinarle un canino espectacular. Al terminar me fui más relajado de lo que estaba al ingresar.

 

Conclusiones:

 

Si bien no fue una mala experiencia porque el sexo estuvo bien, los masajes dejaron mucho que desear, en especial la utilización de ese accesorio pedorro de los que publican en la tele " llame ya " por lo cual no reincidiria.

El arancel fue de $ 100.- por todo concepto.

El depto. va para atrás.

Tetas muy bien hechas.

El culo tambien lo tiene muy bien hecho.

La onda de la mujer aceptable, a excepción que me dejó en la puerta como 10 minutos de conchuda que es, por haber llegado 10 minutos tarde.

 

Espero haber contribuído al saber general.

 

Saludos a vuestra agradable muchachada,

Huko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: DEBORA DE PATERNAL ( ex pasaje Esnaola ).

 

Si señor esa es Debora, pero el fotoshop se lo hicieron al revés, no es tan fea, al menos cuando yo fuí (pasaje esnaola)

Tenes razon hivoven, es mejor personalmente, suelo pasar esporadicamente, y no le pasa el tiempo a la chiquita

HAce mucho que la conozco y esta igual¿como hace????????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DEBORA DE PATERNAL ( ex pasaje Esnaola ).

 

Tenes razon hivoven, es mejor personalmente, suelo pasar esporadicamente, y no le pasa el tiempo a la chiquita

HAce mucho que la conozco y esta igual¿como hace????????

 

No se preguntale, vos estás cada vez mas hecho mierda....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas