Jump to content

MARIANA de TM; CECI de Masajes.com (la vuelta al rubro)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Ante la vuelta reciente de esta niña, desaparecida durante varios meses del rubro, me mandé para probar si el servicio continuaba igual que antes o si se había decidido al PT, al garching y demás. Dicho de otra manera: quería probar algo más que una simple pajota. Les aclaró que está es mi segunda reincidencia. Estuve con ella dos veces el año pasado y luego desapareció. La muchacha en cuestión: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariana/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html

 

Depto: Rodríguez Peña 5xx (y Lavalle). Fue ayer sábado. No había presencia de portero, ni de “security man”. El edificio es el famoso reducto masajístico archiconocido por todos (allí se encuentran naza, Andy, etc). Bajó ella a abrirme. Ahora está en el séptimo piso, que es muy parecido a los otros deptos: recepción, dos gabinetes con camilla, kitchen y baño. En este depto el baño es más chico y tiene esas duchas improvisadas con mamparas en forma de cuadrado, muy incómodas para bañarse ya que uno se encuentra en un cubículo muy reducido (pobre el que sufre de claustrofobia).

 

Comenzaron los masajes sensuales que habrán durado unos 45 minutos. Fueron bastante intensos. La mina tiene mucho oficio en esto. Me gustaron. Durante los mismos charlamos un poco, y no me pude contener de preguntarle el motivo de su alejamiento temporal. Ella me contó que se había enamorado de un flaco y se puso en pareja, con lo cual se vio obligada a dejar el rubro (les digo que me sonó a verso). Finalmente, se peleó hace poquito y volvió a laburar.

 

Vino el DV (date vuelta) y aquí es cuando intenté algo más que la simple pajota. Le pedí PT, garching, pero no hubo caso. Ella se limita a sacarse la ropa y a realizar una linda pajota. Acabé, duchita caliente y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: 9 Es bonita. A mí me gusta. Ahora está un poco más redondita de cara respecto de la última vez que la vi el año pasado. Tiene unos kilitos de más. Se le nota también en el cuerpo (OJO: no perdió sus formas, su silueta). También tiene “pequitas”. Me encantan las nenas pecosas.

 

Tits: 9. Medianas. Es de las mejores tetas naturales medianas que he conocido. Muy buena forma, muy buenos pezones. Muy eréctiles. Muy chupables. Muy armoniosos con su cuerpo. Los que la conocen saben de qué hablo.

 

Masajes: 8. Muy buenos. La mina tiene oficio.

 

Pajota: 8. Muy buena. Eso sí: lo de siempre: ella totalmente desnuda. Yo acariciando y chupando pezones y punto.

 

Cuerpo en gral: 9. Tiene muy lindo cuerpo. Sigue conservando ese precioso culo que dios le ha dado, sigue todo muy firme aunque se le notan unos kilitos de más. Tiene un tatuaje en el brazo (como se puede ver en las fotos) y una mariposa donde termina la espalda y empieza la cola, del lado izquierdo. Ese creo que es nuevo. Y vuelvo a repetirles lo de siempre: odio los tatuajes!!!!!

 

Actitud: 9. Muy buena! Tiene muy buena predisposición hasta donde ella ofrece. Tiene buena conversación.

 

GIFT: $ 100 (1 hora de masajes) + 60 (pajota + ella totalmente en bolas) = $160 (un poco salado para masajes y pajota, pero la nena me calienta mucho).

 

Reincidencia: NO! Sería mi tercera reincidencia si vuelvo. Para mí, llegó a su techo. Sin PT ni garching, ya no hay más nada por degustar. OJO: Es muy recomendable para unos buenos masajes y pajota; pero ya estuve con ella en tres oportunidades. Simplemente, quería sacarme la duda respecto de su vuelta al rubro. Conclusión: sigue todo igual que antes!!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA de TM; CECI de masajes sensuales.com (la vuelta al rubro)

 

Qué linda nenu, qué lastima aunque en el aviso aclara lo de sólo masajes, alguno habrá vencido esa barrera?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA de TM; CECI de masajes sensuales.com (la vuelta al rubro)

 

Pero la podes tocar aunque sea? o darle besos?

 

Cómo va, Monsieur_Chat?

 

Te cuento: se deja acariciar sin problemas e incluso le podes lamer sus senos. Intenté besarla desde la primera vez que fui, pero siempre me esquivó.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA de TM; CECI de masajes sensuales.com (la vuelta al rubro)

 

concuerdo 100% con el relato de aflo destructor

 

si esta mina entregase la almeja, sin publicar tendria todos los turnos del anio tomado; pero en estas condiciones, esta para atender al nicho del mercado que se conforma con una manuela; no deben ser pocos, pero yo me excluyo...

 

gracias falo destructor por confirmar que sigue en la misma postura, estaba por quemar 160 para ver si la vuelta vino con upgrade

 

 

que grande el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MARIANA de TM; CECI de masajes sensuales.com (la vuelta al rubro)

 

señores

esta mujer ahora esta en la calle tucuman al 300 el otro dia llame y me parecio algo dudoso la forma en que atiende el fone me dijo llameme cuando este en la puerta del edificio , llego llamo y me dice toma el asensor del segundo cuaerpo hasta el 4 baja y te estoy esperando,

 

nunca me dio el piso en informacion y nunca fue clara con eeso dude que me estaban haciendo uan cama por que al toque que llame para decirle que llegue enseguida en fone daba ocupado y no me decici por entrar pegue media vuelta y me fui me gustaria saber si alguien fue a este nuevo depto que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA de TM; CECI de masajes sensuales.com (la vuelta al rubro)

 

señores

esta mujer ahora esta en la calle tucuman al 300 el otro dia llame y me parecio algo dudoso la forma en que atiende el fone me dijo llameme cuando este en la puerta del edificio , llego llamo y me dice toma el asensor del segundo cuaerpo hasta el 4 baja y te estoy esperando,

 

nunca me dio el piso en informacion y nunca fue clara con eeso dude que me estaban haciendo uan cama por que al toque que llame para decirle que llegue enseguida en fone daba ocupado y no me decici por entrar pegue media vuelta y me fui me gustaria saber si alguien fue a este nuevo depto que tiene

Este post viene de agosto/08 y las fotos de Tm actuales de Mariana corresponden a otra señorita y no a la de esta xp.

Fijate en las de Ceci que es segundo link que es la que corresponde y por los datos sigue estando en Rodríguez Peña.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MARIANA de TM; CECI de masajes sensuales.com (la vuelta al rubro)

 

Hola! Cómo va? Ante la vuelta reciente de esta niña, desaparecida durante varios meses del rubro, me mandé para probar si el servicio continuaba igual que antes o si se había decidido al PT, al garching y demás. Dicho de otra manera: quería probar algo más que una simple pajota. Les aclaró que está es mi segunda reincidencia. Estuve con ella dos veces el año pasado y luego desapareció. La muchacha en cuestión: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariana/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html

 

Depto: Rodríguez Peña 5xx (y Lavalle). Fue ayer sábado. No había presencia de portero, ni de “security man”. El edificio es el famoso reducto masajístico archiconocido por todos (allí se encuentran naza, Andy, etc). Bajó ella a abrirme. Ahora está en el séptimo piso, que es muy parecido a los otros deptos: recepción, dos gabinetes con camilla, kitchen y baño. En este depto el baño es más chico y tiene esas duchas improvisadas con mamparas en forma de cuadrado, muy incómodas para bañarse ya que uno se encuentra en un cubículo muy reducido (pobre el que sufre de claustrofobia).

 

Comenzaron los masajes que habrán durado unos 45 minutos. Fueron bastante intensos. La mina tiene mucho oficio en esto. Me gustaron. Durante los mismos charlamos un poco, y no me pude contener de preguntarle el motivo de su alejamiento temporal. Ella me contó que se había enamorado de un flaco y se puso en pareja, con lo cual se vio obligada a dejar el rubro (les digo que me sonó a verso). Finalmente, se peleó hace poquito y volvió a laburar.

 

Vino el DV (date vuelta) y aquí es cuando intenté algo más que la simple pajota. Le pedí PT, garching, pero no hubo caso. Ella se limita a sacarse la ropa y a realizar una linda pajota. Acabé, duchita caliente y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: 9 Es bonita. A mí me gusta. Ahora está un poco más redondita de cara respecto de la última vez que la vi el año pasado. Tiene unos kilitos de más. Se le nota también en el cuerpo (OJO: no perdió sus formas, su silueta). También tiene “pequitas”. Me encantan las nenas pecosas.

 

Tits: 9. Medianas. Es de las mejores tetas naturales medianas que he conocido. Muy buena forma, muy buenos pezones. Muy eréctiles. Muy chupables. Muy armoniosos con su cuerpo. Los que la conocen saben de qué hablo.

 

Masajes: 8. Muy buenos. La mina tiene oficio.

 

Pajota: 8. Muy buena. Eso sí: lo de siempre: ella totalmente desnuda. Yo acariciando y chupando pezones y punto.

 

Cuerpo en gral: 9. Tiene muy lindo cuerpo. Sigue conservando ese precioso culo que dios le ha dado, sigue todo muy firme aunque se le notan unos kilitos de más. Tiene un tatuaje en el brazo (como se puede ver en las fotos) y una mariposa donde termina la espalda y empieza la cola, del lado izquierdo. Ese creo que es nuevo. Y vuelvo a repetirles lo de siempre: odio los tatuajes!!!!!

 

Actitud: 9. Muy buena! Tiene muy buena predisposición hasta donde ella ofrece. Tiene buena conversación.

 

GIFT: $ 100 (1 hora de masajes) + 60 (pajota + ella totalmente en bolas) = $160 (un poco salado para masajes y pajota, pero la nena me calienta mucho).

 

Reincidencia: NO! Sería mi tercera reincidencia si vuelvo. Para mí, llegó a su techo. Sin PT ni garching, ya no hay más nada por degustar. OJO: Es muy recomendable para unos buenos masajes y pajota; pero ya estuve con ella en tres oportunidades. Simplemente, quería sacarme la duda respecto de su vuelta al rubro. Conclusión: sigue todo igual que antes!!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Falo destructor,

En virtud de tu bien ganada reputación (con perdón de la palabra) de narrador de experiencias con alta grado de objetividad y veracidad, te escribo para solicitarte una colaboración.

Le perdí el rastro a una chica cuyo nombre artístico era CECI de www.masajes.com.ar (una pelirrojita pecosa - divina para mi gusto – que se desempeñaba en el reducto de R.P. 5XX – 7° ….), dado que no trabaja más en dicho sitio.

Si podés aportarme info al respecto, agradeceré eternamente.

Skar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARIANA de TM; CECI de masajes sensuales.com (la vuelta al rubro)

 

Muchachos no saquemos post de hace unos meses , porque todo cambia.

En el primer lik que pusiste , se sigue llamando Ceci pero no es la que habla el ultimo amigo, esa Ceci estuvo hasta hace una semana....ahora dejo de trabajar esta la nueva ceci que utiliza el mismo nombre para confundir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas