Jump to content

Adriana de Bairesgirls!!

Valorar esta discusión


Putañero_100%

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta tarde a la salida del laburo me fui a conocer esta veterana!!

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4292&idCategoria=73&idPlantilla=10

 

o

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPaula/MariaPaula1.htm

 

Me motivaron algunas xps de los compas asi que arrancamos.-

 

El dpto queda sobre Marcelo T una cuadra antes del Coliseo. Dpto chico muy bien puesto, con 2 baños y un comedor grande. Parezco una inmobiliaria.-

 

La vete en cuestión me recibe en guardapolvo yme hace pasar a la camilla. Buenos masajes sensuales, incluso con unas bolitas de madera que me aliviaron el dolor de hombros.

 

La mina es muy agradable y piola, hablamos de todo un poco y luego de 40 minutos de masajes me empezo a pasar sus generosos pechos por la espalda.

 

Luego se vino el tan esperado y nunca bien ponderado "date vuelta". Empezo unos masajes suaves sobre el pelado que a estas altura ya estaba listo para laburar.- Pelo tetas y casi me vuelvo loco, tenia 2 Patys riquisimos!! Me colgue a chupar mientras ella pajeaba con intensidad, le dije que se saque la ropa y ella empezo con una chupada que califica entre las 5 mejores de estos ultimos años.- Se asemeja mucho a la que hacía la tan querida y recordada Mary de Boyaca!! pero "sin".-

 

Una vez desnuda empece a meter mano al mejor estilo pulpo y cuando palpe abajo me di cuenta que era una laguna, me tire de cabeza y empece almejear como loco!! La tire en el sofa y le chupe al argolla un rato larhgo, estuve 10 minutos chupando como un loquito!! Ella acabo y de eso no ay dudas, me pedía que siga y que no pare. Luego empece a jugar con los dedos y se vino un glorioso 69!!!

 

Cuando ya no daba mas le dije que queria garchar, no dudo ni un solo instante me encapucho y empezamos un "patitas al hombro" para el recuerdo, estuvimos 15 minutos mas hasta que llegamos juntos y esoty seguro porque yo acabe y ella no me dejaba salir hasta no acabar ella!!

 

Resumiendo, fue una xp de la puta madre!! hacia tiempo que no la pasaba asi, sin dudas que voy a reincidr lo antes posible!!

 

Tablita-

Dpto: 8 chico pero comodo.-

Camilla: 6 se movía un poco.-

Baño: 8 muy bueno y con jabon liquido y una hermosa toalla personal perfumada.-

Masajes: 7,50 la mina sabe hacer masajes pero a mi en un momento lo que menos me importaba era eso.-

Cara: 7 es linda

Cuerpo: 7 tiene un par de kilos de mas, pero la verdad que calienta y mucho

Almeja: 8 con poco bello y sin olores extraños. Se moja como loca

Tetas: 9 enormes y con forma. Patys jugosos!!

Onda: 10 la mina sabe lo que hace y me da la sensación que es nueva en esto.-

PT: 8 bien mojado y con actitud

Garching: 8 muy buenos movimientos y actitud

Reincidencia: lo antes posible.

 

Salute.

 

Volvi al ruedo y no me para nadie!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Bairesgirls!!

 

Nene , esta vez le ganaste al viejito, de mano. Te tomaste revancha , de la paliza que te pego debajo del puente hace unos años

Te felicito, como venis con las vete!!!!! siempre deleitandote con los nuevos valores

abrazo campeon¡¡¡¡¡¡¡que podio!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas