Jump to content

Melina de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Varios día atrás por cuestiones laborales me encontraba por la calle Florida y fui por una reincidencia más con Micaela (Tamara de TM), al llegar me entero que por un inconveniente personal ella no iba a concurrir y pregunté por Melina a la que ya tenía vista de un paso anterior por el lugar:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/melina/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/vip68/index.html

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamelina.html

Aparece vestida con una chaqueta blanca de masajista sensual, pollera mini negra y sandalias del mismo color. Paso al baño (es un tema salir de la habitación y subir la escalerita) y luego de la higiene , ya en bolainas sobre la camilla, mientras conversábamos comienzan los masaje por todo el cuerpo que se fueron haciendo más suaves y delicados hasta darme vuelta y seguir con los mismos.

La ropita fue volando, las caricias cada vez más intensas, besos con mucha lengua en mi pecho y cuello, mis manos buscando sus tits, recorriendo su cuerpo, mi boca saboreando sus pezones, sus manos acariciando al amigo, capucha mediante se viene un PT realizado con dedicación finalizando con un rítmico bombeo por autopista principal con ella apoyada en la camilla y yo por detrás.

No fue una xp espectacular y para volver corriendo pero la pasé bien, quedé conforme y no descarto volver más adelante.

Ella es tal cual se ve en las fotos, agradable, con buena onda, lindo cuerpito, buenas tits pequeñas y naturales, buena cola y piernas, aceptables masajes sensuales.

El gift fué 80 + 70, total: 150

Tablita subjetiva con un promedio de 7.5

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina de TM

 

Felicitaciones, Martin.

Gracias por la data. Muy completo el relato.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina de TM

 

BORDOLINO: me parece que a pesar del paso del tiempo esa novia te dejó algunas marcas y por la época veo que sos veterano como yo Ja... Ja...

Gracias por el aporte.

 

CAT.A.DOR: nobleza obliga se hace lo que se puede. Gracias por participar y nuevamente felicitaciones por el nuevo cargo.

 

VIEJOPENDEJAZO: gracias a vos por participar del post.

 

LECHERO TOTAL: en los escalones quedaron marcadas tus huellas Ja...Ja...

Que vamos a hacer, seguiremos recorriendo esa escalerita. Gracias por tu respuesta.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Melina de TM

 

las fotos de esta mina me parece son truchas. En la que tiene bata de cara está muy buena en las otras le baja la clase demasiado.

Las fotos no son truchas, en mis xp si digo que la señorita es la de las fotos es así caso contrario diría que la misma no existe o que las fotos están muy retocadas.

Las dudas las podés despejar yendo personalmente.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas