Jump to content

Luciana de TM

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

Como dije en un post, esta niña me llamaba la atención:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/luciana/bk00.htm

 

Ayer fuí a conocerla con poco tiempo porque tenía un almuerzo impostergable, está en un spa de la calle florida al 800.

 

A pesar de haber reservado con Luciana, le pedí a la recepcionista que me presentara a las demás, vinieron Micaela y Lia, finalmente me quedé con mi reserva.

 

La habitación dotada de camilla que me tocó era de generosas dimensiones, comoda y con losa radiante, paso al baño que quedaba en otro piso (punto en contra) y me higienizo.

 

Cuando vuelvo Luciana me ofrece una gaseosa que me sirve amablente, sentado en un silloncito que hay la tomo de la mano y ella me pregunta, que hacemos????, la traigo a mi cuerpo subiendose ella arriba mío, comenzaron unos suaves y ricos besos, los masajes sensuales quedaran para otra oportunidad cuando el tiempo no sea tan tirano.

 

Los mimos fueron in crescendo hasta terminar en un muy aceptable PT con.

 

Conclusion:

 

  • Me gustaron mas las fotos que la realidad, en persona es mas flaquita.
  • La tetas son hechas y se nota la diferencia de la protesis bien dura por debajo de las naturales que quedaron mas arriba.
  • El lugar es comodo y agradable con la contra de poder cruzarse con alguien cuando vas al baño.
  • Le pone garra al relax, no le veo mucha pinta de masajista sensual
  • No fue una mala xp, solo una mas del monton

Gift masajes: $ 70, $ 80, media/una hora

Relax: Erótico $ 40 (en bolas), $ 60 PT (con) $ 80 garching

 

Reincidencia NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana de TM

 

Coincido con su experiencia amigo Hirvonen, fui hace algún tiempo a lo de esta niña, mas delgada que las fotos, eso me gustó, creo que lo único,..

yo precisaba un buen masaje, como usted bien lo menciona, no da para masajista sensual, uno tambien quiere mimos!..

Y si probamos un cuatro manos con una que sea masajista ? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana de TM

 

Coincido con su experiencia amigo Hirvonen, fui hace algún tiempo a lo de esta niña, mas delgada que las fotos, eso me gustó, creo que lo único,..

yo precisaba un buen masaje, como usted bien lo menciona, no da para masajista, uno tambien quiere mimos!..

Y si probamos un cuatro manos con una que sea masajista ? :D

 

Ayer les comentaba a distinguidos forista de masajes sensuales que el 4 manos no me vá, es como que pierdo el objetivo vio????

 

Me gusta mano a mano la cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana de TM

 

Hirvonen, excelente data.

Ahora que ví las fotis, reconozco haberlas mirado con ganas muchas veces, pero siempre me acobardé por tratarse de un lugar compartido...

Hermosa niña, muy bonitas facciones, habría que verla en acción, aunque me llama la atención su "reincidencia: no".

Un par de consultas... dónde y con quién era su almuerzo...?

Llegó puntual ó tardecito como siempre...?

A quién le comentaba eso de que no le atraen los 4 manos...?

Saludos, cuídese, lo presiento cansado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana de TM

 

Las fotos me encantaron. En mi caso me gusta más que sean gorditas, lástima que en persona sea más flaquita.

 

Lástima también eso del baño en otro lado. Esa es una gran contra para mí.

 

Gracias por la info, Hirvonen. Por lo menos, habrá ido relajado a su almuerzo. Eso es bueno: cuando uno come estando tranquilo, hace mejor la digestión. :D

 

Comparto todos tus comentarios

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana de TM

 

Hirvonen, excelente data.

Ahora que ví las fotis, reconozco haberlas mirado con ganas muchas veces, pero siempre me acobardé por tratarse de un lugar compartido...

Hermosa niña, muy bonitas facciones, habría que verla en acción, aunque me llama la atención su "reincidencia: no".

Un par de consultas... dónde y con quién era su almuerzo...?

Llegó puntual ó tardecito como siempre...?

A quién le comentaba eso de que no le atraen los 4 manos...?

Saludos, cuídese, lo presiento cansado...

 

Reincidencia NO porque Ud. sabe que la niña tiene que ser muy especial para que yo vuelva ;)

 

El almuerzo era con mis distinguidos amigos: Erniehot, Lechero Total y Escorpionsex , no se si los conoce :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana de TM

 

Buena data Hirvonen, me atrae la señorita y no la descarto.

En ese lugar conozco a Melina y una de mis preferidas que es Micaela.

Saludos

 

A Mica la conocí ayer y me quedo con Luciana ;)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana de TM

 

Hirvonen.... Buen dato, porque tambièn la había notado. El tema de los globos mal hechos, me dan vuelta el marote. Me desmotivan mucho.

 

Gracias por el aporte.

 

Bordolino

 

Gracias Amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana de TM

 

Usted es el que yo creo ?????:confused:

 

Digo por los comensales que compartieron con usted el almuerzo, el Ala masajista sensual del Perla, solo faltaba el guaraní, chipo.

 

Esteeeeeeee no se que decirle de la nena.........................................se me ocurre que sería una buena alternativa para Mascarón de Proa del Black Pearl, consultele a JS.

 

Lo felicito

PD: esta Luciana también hace pucheritos ????

 

Anímese y posteela en nuestra casa......:p, lo estaremos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana de TM

 

Reincidencia NO porque Ud. sabe que la niña tiene que ser muy especial para que yo vuelva ;)

 

El almuerzo era con mis distinguidos amigos: Erniehot, Lechero Total y Escorpionsex , no se si los conoce :D

 

jajaj

si vieran como llego Hirvonen al almuerzo!

todo el cuello mordisqueado, la camisa desarreglada, una vergüenza para tan distinguido forista...

 

pd: a ernie mejor no le contamos lo que hicimos cuando lo dejamos caminando solo por florida no??

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas