Jump to content

Adriana - BairesGirls

Valorar esta discusión


Invitado pichi

Publicaciones recomendadas

Arrancamos con el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4292&idCategoria=73&idPlantilla=10

 

Trataré de ser breve y aportar datos útiles, la llame ayer tipo 11.30, arreglamos para las 12 en Marcelo T. al 1200, te abre de arriba, el portero no pregunta nada.

 

Me atiende con un vestido negro, pollera corta y guardapolvo blanco, ya con el atuendo me calentó de entrada. Pasamos a su reducto, camilla sobre la izquierda, y a 1 metro sofa a la derecha, poco espacio así que a utilizarlo bien.

 

Paso al baño, toalla personal, jabón líquido, bien y vestido de adan boca abajo a la camilla, a mi gusto tiene muy buenas manos, hace la presión justa, crema sin olor, después una maderita que daba una sensación muy buena, charla muy amena, mucha onda y simpatía (a mi me gusta que charlen), fueron 20 minus masomenos y empezo a rozar el toto y los amigos con los masajes sensuales así que se puso al palo en seguida y cuando me di vuelta ya asomaban esas tetazas monumentales con las que me masajeo la espalda, el cuello, la cara ... un espectáculo.

 

Me siento en la camilla ya re caliente, a los que les gustan los besos, te come la boca a lenguetazos, me hace una muy buena paja con lengua en el amigo, puertea el toto con el dedo, la deje un poquito porque estaba bueno, y de ahi en adelante fue todo desenfreno, paja, chupada, turca, revoleamos la ropa que estaba sobre el sillon, un poco de refriegue ahi y le digo "te quiero coger" ... me invita a tomar un forrin y dale que va en una especie de misionero furioso sobre el sofa, la señorita se moja mucho, goza de verdad (no me pareció actuado) de hecho me pareció que tuvo 2 acabadas bien buenas, la chupada de almeja le gustaba y gemia y decia cositas, todo muy lindo meta bomba y bomba por un buen rato hasta que vio que no daba mas, me levanto, me saco el forro y a chupar de nuevo, acabada en la carita y practicamente me limpio todo con la lengua, muy placentero.

 

Amigos, la chica es rellenita, pero es muy sexy, muy buena onda y de cara para mi es linda pero bueno, pasen y vean. Varios puntos a favor, te abre de arriba, no te pide la guita de entrada (de hecho nunc ala pidio y se la di yo con propina y todo porque sentí que s elo había ganado en la cancha) no relojea en ningun momento, y siempre 1000 puntos de onda.

 

Tabla (odiosa) pero para los estadísticos:

 

Depto: 6 (aceptable)

Masajes: 8

Sexo: 10

Cara: 8

Lomo: 6/7 (a mi me gustan así)

Gift: Msj + Relax $100 - Full $150 (1 hora sin relojear)

Reincidencia: Seguro, me queda cerca y me gustó.

 

Espero aportarles algo en gratitud a la data recibida.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas