Jump to content

Uma de croix el julio bocca de los gateros

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer por la tarde me reuni con un amigo y cerre un lindo negocio esto hay que festejarlo me dije y le comente a mi amigo un hombre mayor (55) si no queria unos masajs a lo cual me dijo que si , recurriendo a mi memoria y de a ver leido tan buenos comentarios nos fuimos a croix reducto ahi en maiupu casi corrientes , entramos y nos dicen que habia solotres chicas desocupadas bueno dijimos a ver que onda , el lugar de primera con ducha en la habitacion muy bonito , vienen las niñas en cuestion y se presentan , laura agostina y uma chan ahi recorde un relato gatero y ahi nomas le dije yo paso con vos y mi amigo con agostina , de quien me dijo estuvo muy bien en todos los aspectos, sigamos con lo nuestro esta mujer esta re buena tiene unos globos espectaculares y es re macanuda ni bien entre la tome de atras y le dije cuanto vale esa cola y me dijo que no lo entregaba gran desilucion pedi un champancito baño y a los masajes sensuales charla de la vida masajes bien hasta ahi no es su fuerte y comenzo el dialogo de los aranceles por los extra me dic la tarifa arreglo y ahi nomas suspendi los masaje s para deddicarme de lleno a esas tetas divinas que tiene , empezamos unos besos timidos despues mejores manoseo intenso pequeño pete sin bueno enfunde y aca va la razon del titulo primero arriba ella y despues me dice me das perrito a esa altura me pedia un riñon y se lo doy jajajajaja y digo bueno entonces me dice bajata de la camilla y cuando me paro veo que la camilla esta alta y mi amigo duro y combatiente no llegaba ahi se acosto abrio sus piernas y me dijo dale a fondo para que me pare en puntas de pie como julio bocca y le di murra a fondo que espectaculo ese cuo tremendo que tiene asi segui un largo rato hasta que me dice dame vuelta lo cual cumplo patita al hombre en puntas de pie de nuevo y acabada magistral aclaro que mido 1.78 limpieza baño terminada de champagna busqueda de mi amigo que estaba al lado y quedo destruido por agostina a quien conocere proximamente abone lo estipilado largo beso de amor y a casita . ahi va tablita

 

lugar de diez me parece que conviene reservar

chica uma un bombom

tetas 8.5

cola no entrega 8

actitud 8

masajes ahi 6

pete sin despues con

garching bueno 8

onda 9

gift 100 masajes mas 120el completo d una hora sin cola

reicidencia al lugar si pero quiero probar otras

un abrazo su bailarin gatero julio bocca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp uma de croix el julio bocca de los gateros

 

Felicitaciones y me alegro de que la haya pasado tan bien con Uma.

 

La verdad, mis dos Xps con ella fueron "hasta ahí", como Ud. dijo, por eso no figura entre mi lista de "preferibles" de Croix, pero bueno, bien por lo suyo !

 

See you,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp uma de croix el julio bocca de los gateros

 

Felicitaciones capo, umma esta barbara, no es la mejor, me quedo con abril y lorena, pero es una buena opcion, lo unico que digo es que cualquiera despues de las 18 hs, es medio pelo por que estan cansadas, pero croix hasta ahora para mi es la mejor opcion en cuanto al lgar y la calidad de carne.

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas