Jump to content

Estoy harto de los PV's

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy harto de los privados con las puertas hechas mierda, que te meten miedo desde que llegás. Si les han roto la cerradura alguna vez, será conmigo dentro la próxima?

Estoy harto de los pisos sucios, de los tatamis mugrosos de los veladores con lamparitas de 20.

De los baños sucios, de las cucas pasando por ahi como si nada.

De tener que poner la ropa toda junta en una misma silla.

De los frascos casi vacios en la ducha que no se sabe si tienen Crema Ejnuague, Shampoo, Gel de Baño o que, con letritas minúsculas y calidades malisimas.

De los baños sin desodorante. Los pisos de baños mojados, las tohallas húmedas....

Hoy, y no voy a mencionar la masajista sensual, pido un peine o cepillo después de la ducha y recibo un "uuuuhhhh, no tengo"..... que hago con el pelo mojado, lavado con un jabon líquido que era lo mejor que encontré en el baño, saliendo a la calle cerca de Santa Fe y Pueyrredón!!!!!

 

 

Basta!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy harto de los PV's

 

pero papuuuuuuuuuu a donde temetiste.. por lo ke contas... son berretas... y si son berretas.. encontras eso.. a lo ke voy... si vas a esos lugares.. deben ser precios accesibles no¿?

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy harto de los PV's

 

totalmente deacuedo nick, las chicas q laburan de manera independiente, generalmente se ocupan mas de detalles como las toallas, jabon liquido, etc.

y si no...hay q ir a algun lugar de mucha confianza.

por suerte en las xp relatadas uno tambien tiene idea del lugar donde se mete, no solo info de la acompañante.

mejor suerte la proxima

sf

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas