Jump to content

Claudia

Valorar esta discusión


CRAZYSEXY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente!! Antes que nada un agradeciemento al forista MRCORRIENTES por facilitarme la data.

Esta xp data de la tarde/noche del jueves.

Estando yo un tanto contracturado y teniendo en mi porder el TE de esta señorita decido llamarla para combinar un turno, al llamar me atiende una voz masculina, vale aclarar que la srta publica en segundamano junto al señor jose, la cuestion que le digo que queria reservar un turno con claudia, a lo que el sr me dice ya te paso con claudia, hola claudia bla bla bla...y reservo para las 20 hs.

Llego puntual al edificio de canning y sta fe, abren de arriba, portero mudo todo bien, toco timbre en el depto y me abre... JOSE!!! mamita querida

por si a alguno le interesa se los describo: sesenton, regordete, camisa a medio abrochar, en patas y sudando por la faena masajistica...

Hola, adelante, y me tiende su mano aceitosa...

paso la puerta y a mi derecha la puerta del consultorio entre abierta, me permite ver a una morocha en tanga reposando en la camilla de jose, pero apenas lo que tardo en adentrarme en el depto.

Jose, todo sudado como les dije, me dice: eeeh.. estamos en hora no?..

yo: si eh..yo habia reservado con..

jose: sentate que ya vengo.

y jose que se mete en el consultorio con la morocha.

y bue.. me siento en un living donde solo habia una pc, un modular con libros y un tanto de desorden por ahi...

empiezo a inspeccionar visualmente y no encontraba ningun indicio de que hubiera otro consultorio/box o como prefieran y solo escuchaba cada tanto a josecito haciendo referencia a alguna postura o a maneras de cuidar la piel, mientras tanto de claudia ni noticias... y me empece a preocupar... un par de veces senti pasos en el pasillo y me dije: ahi viene!

pero no...les cuento que en varios momentos pense en irme... y en otros tantos me lo imagine a mrcorrientes cagandose de risa por la recomendacion que me habia dado...pero mas o menos a los 15 min de intranquilidad se abrio lo que yo pensaba que era la puerta del baño

y para mi grata sorpresa al fin aparecio claudia...morocha,delgada, no muy alta pelo largo bonita...me saludo con un beso me pidio disculpas y me dijo que aguardara a que saliera el otro paciente.

Sale el colega y al fin entro yo!!! en bolas y a la camilla!!!

Breve charla introductiva de los masajes sensuales que realiza y... largaron!

Pies, gemelos, muslos, gluteos, cintura, espalda, brazos, cervicales

La verdad que la tiene muy clara, usa la dosis justa de crema y cada tanto se manda algun roce sutil.

Calculo que luego de 45 min se viene el DV y siguen los masajes aunque con mayor cantidad de roces, todo fue muy tranqui y en silencio(cosa que me agrada bastante) despues de tenerme un buen rato bien al palo y de pasar sus manos de arriba hacia abajo, empezo con una muy buena pajota que termino en importante descarga lactica de mi parte, me limpio con papel, me tapo con una toalla caliente y siguio otro ratito con masajes..

finalmente me preparo la ducha.

En fin la verdad que la pase muy bien, a pesar de lo confuso del comienzo.

Como punto en contra podria decir que si hay otro colega aguardando su turno es imposible no cruzarte y que el agua no salia muy caliente.

Lo demas bien, dista de ser lujoso pero es limpio.

Pague $70 por una hora y no consulte por adicionales...en el lugar solo vi camilla.

Bueno gente, perdon por lo extenso espero no haberlos aburrido y que les sirva la data.

No pongo link porque no lo encuentro al aviso. pero sale en segundamano

saludos

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia

 

felicitaciones crazypor tu xp.

una pregunta, la mina se pone en ropa interior y le podes acariciar el cuerpo???

porque a mi me encanta que mientras ella me brinda su servicio, poder acariciarle las piernas y culito principalmente y hasta si se da chuparle las tetas.

o la mina se mantiene vestida todo el servicio????

gracias por la data.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia

 

Estimado Crazysexy, felicitaciones!! Habrá ud notado que los masajes sensuales de Claudia son excelentes, por lo menos eso siento yo. Son fuertes y me hace sonar cada una las articulaciones. Es ciero que el lugar no es de lo mejor, y que José es un poco impresionante a primera vista, pero sus masajes no son malos (no me hizo relax, tampoco se lo pedi. Si no hubiese sido tan "desprolijo" lo hubiera hecho. Tal vez alguna vez pruebe con los 2 juntosSaludosMC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia

 

mrcorrientes felicitaciones se ve que ud tampoco se priva de nada.

asique le anda rondando por su cabecita loca el estar con jose un sesenton que segun dicen a primera impresion espanta.

ya se ve masajeado por ambos........ y vaya a saber como termina eso

imaginese que se calienta con la mujer y en la calentura mientras lo pajean, don jose se sarpa y se lo quiere montar???????????? ud que haria?????

yo sí se lo que yo haria......................... me dejaria, mientras ella me sigue sobando y dejando que la acaricie por todo el cuerpo.

REMORBOSO ser ensartado por un viejo arriba de uno en una camilla mientras sos pajeado por una mina. QUE LOCO Y ENFERMOOOOOOOOOOO ESTOYYYYYYY, NO????

pero vicios son vicios........... y el sexo da para todo...... hay que vivir todas las situaciones que se den para despues poder decir REALMENTE ESTO NO ME GUSTA, YA LO PROBÉ Y NO ME VA, Y ESTO SI ME GUSTA Y LO SEGUIRÉ HACIENDO MIENTRAS PUEDA Y SE DÉ.

un abrazo mrctes, y a darle para adelante con las fantasias que se le crean a uno.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia

 

Gracias gente! El link es el que puso el señor artemio gordon.

En mi caso estuvo vestida todo el tiempo y la verdad que en ningun momento intente acariciarla, pero pienso reincidir y ahi ire viendo como se pone la cosa, pero en fin si buscan masajes sensuales y pajota creo que esta ideal y al igual que mrcorrientes me parecio un masaje excelente.

saludos

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia

 

Amigo DETODO, cuan de acuerdo estamos. Nuevamente no se si Jose, pero otra persona de mejor aspecto, no dudaria que me haga brochete y me revise las amigdalas por adentro! Se ve que rondamos gustos parecidos.

 

Amigo VIEJOPENDEJAZO, no sea mal pensado. Sabia de Jose y se lo habia comentado a mi recomendado CRAZYSEXY por MP, pero nunca me paso que cuando visitaba a Claudia me atendiera él (siempre me habrio ella y nunca espere).

 

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia

 

mrcorrientes felicitaciones se ve que ud tampoco se priva de nada.

asique le anda rondando por su cabecita loca el estar con jose un sesenton que segun dicen a primera impresion espanta.

ya se ve masajeado por ambos........ y vaya a saber como termina eso

imaginese que se calienta con la mujer y en la calentura mientras lo pajean, don jose se sarpa y se lo quiere montar???????????? ud que haria?????

yo sí se lo que yo haria......................... me dejaria, mientras ella me sigue sobando y dejando que la acaricie por todo el cuerpo.

REMORBOSO ser ensartado por un viejo arriba de uno en una camilla mientras sos pajeado por una mina. QUE LOCO Y ENFERMOOOOOOOOOOO ESTOYYYYYYY, NO????

pero vicios son vicios........... y el sexo da para todo...... hay que vivir todas las situaciones que se den para despues poder decir REALMENTE ESTO NO ME GUSTA, YA LO PROBÉ Y NO ME VA, Y ESTO SI ME GUSTA Y LO SEGUIRÉ HACIENDO MIENTRAS PUEDA Y SE DÉ.

un abrazo mrctes, y a darle para adelante con las fantasias que se le crean a uno.

 

Pregunta: el del avatar es ud. ? jejeje fue con onda cheee !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas