Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Nah, nada de eso...
    Pero ahora que me están leyendo (muejeje), propongo algunas cosas.
    1. Recuerden que a la hora de postear, los títulos NO deben llevar el prefijo "XP" ni "CONSULTA". Además, elijan el iconito correspondiente (CS, XP, etc.).

    2. El título debe ser del formato "Fulana de Tal Pagina". Traten de evitar ser egoístas y promocionar su post con cosas como "NO LO VAN A PODER CREER" o "QUE GARCHE QUE ACABO DE TENER". Esos comentarios guárdenlos para el cuerpo de la xp, y no para el título. Lo mismo con las consultas. A lo sumo agréguenlo después de lo que corresponde. Ejemplo: "Fulana de Tal Página: Cómo me garchó!!".
      Esto en mi opinión molesta por dos cosas: porque uno al leer títulos como esos se ve obligado a entrar al hilo porque no sabe de qué trata, y además porque parece un intento de llamado de atención para ser leído. Posteen el título normalmente que así van a entrar los que realmente estén interesados.

    3. Para las chicas que no publican, como saben, la data se maneja por mensaje privado. Y acá hago hincapié. "Por mensaje privado" significa que tampoco valen mensajes como "hola, me mandás el tel. por mp" o "me pasás la data por mp?". Nada de nada. Directamente manden el mp sin hacer mención del hecho. Esto es más discreto y además no llena el hilo de miles de mensajes diciendo "me pasás la data?".

    4. Para los que tienen miedo de mandarse una macana a la hora de postear, usen el botón "Vista Previa de Mensaje" que es totalmente inofensivo. Al presionar, el mensaje NO se envía pero en lugar de eso, el sistema muestra cómo quedaría el post si éste fuera enviado. Con lo cual pueden usarlo para probar si los links, citas, o el formato que usen quedan bien antes de presionar "Enviar" para enviarlo definitivamente.



    Espero se copen así el foro va quedando más ordenado y a la hora de buscar nos resulta más práctico a todos.
    Si no se copan, una maldición caerá sobre todos: No se les va a parar por un mes, las escorts les van a pedir unas salidas previas antes del garche (esto incluirá cena, café, y cine y posteriormente quedarse a dormir), y las masajistas para hacerles el relax manual van a llamar a Igor, un ruso de 2m10 (x 1.5m de ancho) con una mano grande como un guante de béisbol.

    Saludos. :D
    Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.
    Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.

    CATador.

    -------------------------------------------
    Consejos para Gatear
    -------------------------------------------

  • #2
    Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

    Dotacionn y gift de igor el ruso????????? jejeje maestro me garco en primera instancia para leerlo, tratare de cumplirlo, pero como me auganto lo del MAROC digame
    Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra:

    chipote

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

      recien asumis y ya impones!!!!
      nnaaaaaa
      voy a ser un desacatado

      y te pienso destronar!!
      injusticiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

        Originalmente publicado por chipote Ver Mensaje
        Dotacionn y gift de igor el ruso????????? jejeje maestro me garco en primera instancia para leerlo, tratare de cumplirlo, pero como me auganto lo del MAROC digame
        jaja. Dotación de Igor: 30x10.
        No hay que abstenerse de esas cosas. El marroc era esencial para la xp. Es más, estoy seguro de que varios después fueron a verla a Susy y le llevaron un marroc, segurísimo, jeje.

        Originalmente publicado por lechero total Ver Mensaje
        recien asumis y ya impones!!!!
        nnaaaaaa
        voy a ser un desacatado

        y te pienso destronar!!
        injusticiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        jajaj, no lloréss. No dije nada nuevo. Es para recordar.
        Si te portás bien, buscaré la forma de recompensarte recomendándote algún buen caramelito.
        Pero si yo me porto bien como mod, vos vas a tener que hacer lo mismo (otra vez, jaja).
        Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.
        Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.

        CATador.

        -------------------------------------------
        Consejos para Gatear
        -------------------------------------------

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

          Originalmente publicado por cat.a.dor Ver Mensaje
          Pero si yo me porto bien como mod, vos vas a tener que hacer lo mismo (otra vez, jaja).
          me hace poner colorado señor moderador...
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

            Me encanto,CAT nos da una leccion de urbanismo de como tenemos que encabezar los posteos,para que los foristas no se sientan enga&#241;ados y obligados a leer,mientras tanto el guacho nos hace entrar en su posteo,con la oferta de una moderadora,que es una divina escort,es al pedo como dijo el gaucho,"los sacas del llano y se ponen trompetas".

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

              Originalmente publicado por viejopendejazo Ver Mensaje
              Me encanto,CAT nos da una leccion de urbanismo de como tenemos que encabezar los posteos,para que los foristas no se sientan engañados y obligados a leer,mientras tanto el guacho nos hace entrar en su posteo,con la oferta de una moderadora,que es una divina escort,es al pedo como dijo el gaucho,"los sacas del llano y se ponen trompetas".
              jajajaj, perdón una vez más. No puedo refutar eso. Admito la jugada sucia, pero necesitaba poner algo así.
              Para compensar un poco, tengo planeada una inmolación. :p
              Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.
              Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.

              CATador.

              -------------------------------------------
              Consejos para Gatear
              -------------------------------------------

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

                Originalmente publicado por cat.a.dor Ver Mensaje
                jajajaj, perdón una vez más. No puedo refutar eso. Admito la jugada sucia, pero necesitaba poner algo así.
                Para compensar un poco, tengo planeada una inmolación. :p
                Perdoneme CAT,pero no se si leyo la reglas del moderador,debe ser un tipo impoluto,tremendamente imparcial,no puede favorecer a nadie,ni forista ni escort,por lo tanto los moderadores,no pueden coger.Se que es duro,pero alegrese,usted esta en un puesto que todos envidiamos.Un abrazo grande.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

                  Bien Cat, ya est&#225;s tomando envi&#243;n con tu nueva responsabilidad.
                  Son buenas las recomendaciones para ordenar y hacer m&#225;s sencillas las b&#250;squedas.
                  Imagino que por MP estar&#225;s recibiendo consultas por "el ruso Igor" je..
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

                    Originalmente publicado por viejopendejazo Ver Mensaje
                    ...los moderadores,no pueden coger.Se que es duro,pero alegrese,usted esta en un puesto que todos envidiamos...
                    <cat.a.dor está escribiendo su renuncia>
                    Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.
                    Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.

                    CATador.

                    -------------------------------------------
                    Consejos para Gatear
                    -------------------------------------------

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

                      Originalmente publicado por cat.a.dor Ver Mensaje
                      Nah, nada de eso...
                      Pero ahora que me están leyendo (muejeje), propongo algunas cosas.
                      1. Recuerden que a la hora de postear, los títulos NO deben llevar el prefijo "XP" ni "CONSULTA". Además, elijan el iconito correspondiente (CS, XP, etc.).
                        :D
                      Que grandeeee!!!

                      Lo que luché por esto! Lástima que ahora me pusieron un filtro buchón en el laburo y no puedo entrar más...

                      Saludos
                      ¿Qué fue de la vida de Eric Grimberg, Marcelo Marcote y Sergio Massa?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Incorporación de MODERADORA / escort hermosa !!!

                        es dura la vida de moderador entonces encima en un foro como este que esta de 10

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X