Jump to content

Masajes descontraturantes reales

Valorar esta discusión


Invitado ZOMBI92

Publicaciones recomendadas

colegas consulta por una niña con depto propio, no mas de 30 años y que practique masajes sensuales decontracturantes REALES, no mimos con crema....

y que tambien este buena como para algo mas despues....

 

muchas gracias y espero su recomendacion lo antes posible no doy mas del cuello y la espalda!!!!!!!!!!

 

saludos

 

 

Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo
  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales descontraturantes reales

 

Hay varias , y en ese orden Gabymasajes, marta de masajes(de nuevo en el centro lpmqlp) , dos de las nancy una sin final feliz en micro centro, y la otra en Bartolo mitre al 1400

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales descontraturantes reales

 

zombi, coincido con viejopendejazo

es una buena opcion loly para vos que buscas los 2 pasos de los masajes (estos y el sexo)

Hablamos de la misma loly?? ¿ y nuestro amigo??????????? .......traidor, bueno pensandolo tendria que sacar de la lista a gaby masajes por otro amigo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales descontraturantes reales

 

Hay varias , y en ese orden Gabymasajes, marta de masajes(de nuevo en el centro lpmqlp) , dos de las nancy una sin final feliz en micro centro, y la otra en Bartolo mitre al 1400

 

querido amigo chipote, me podes ampliar la data de nancy de bartolomiu mitre al 1400, ya que dice hacer LA DNZA DE LOS ESTICULOS........ .. WWOOOOWWWW. CREO HABER LEIDO QUE ES BASTANTE VETE Y ENCIMA AHOTA GORDA. PLEASE AUNQUE SEA PASAME LA DATA POR MP, ASI NO EMBROYAMOS ESTE POST.

UN ABRAZO VIEJO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas