Jump to content

Rox-Sam de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovechando la cabeza de playa iniciada por Erniehot y su perrita,decidi

yo también desembarcar en este lugar.Llego puntual a Vera 15xx PB Dto A.

Me habré una mujer de unos sesenta años rubia,delgada y bizca....muy bizca,

me hizo acordar a esos personajes que hacia el uruguayo Ricardo Espalter.

Me hace pasar a una habitación pequeña,desprovista de todo salvo la camilla,

un perchero en la pared y una diminuta mesa de luz.Me sugiere que me ponga cómodo que enseguida me atenderían.Durante varios días estuve pensando en la rubia que había atendido a Herniehot así que estaba ansioso por conocerla.Ya acostado en la camilla regresa la veterana y me dice que su compañera ya viene y comienza a masajearme los pies.Yo pensando en la rubia.Se habré la puerta.....¡¡¡¡Noooooo!!!En ese momento toda esperanza por

conocer a la rubia se esfumaron.La mujer que entro era gorda y su aspecto la

prodria catapultar facilmente como lider de la barra brava de Yupanqui.Los masajes sensuales fueron flojicimos y caoticos,encima sono el telefono y la gorda lo

atendio mientras me masajeaba con la mano libre.En el dv comenzaron con unas caricias muy suaves por todo el cuerpo,pero el amigo estaba mas muerto que la ley de retenciones.En sintesis logre acabar sin tener una

erección plena.Me ofrecieron algo para tomar,pero decline la oferta.

Me vesti sin hacer uso del baño,estaba tan caliente y enojado que cuando

llegue a casa me di cuenta que me habia puesto el calzoncillo al reves.

Abone $100 pesos por un masaje a cuatro manos malo y encima estuve

45 minutos.Llegue a la conclusión que los fines de semana cambian el

staff de Masajistas Sensuales.Estas dos damas que me atendieron facilmente podrian

participar en un film de terror clase B junto a Peter Cushing y Cristhoper Lee.Perdon por lo extenso pero nesecitaba hacer catarsis.

Espero para la proxima xp tener el favor de los dioses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP:Rox-Sam de Todo masajes sensuales

 

Locutus, créame que lamento muchísimo esta pésima experiencia. No tiene nada que ver con la mía, que si bien tampoco fué de las mejores, al menos me atendieron bien, estuvo llena de adrenalina y la rubia que me atendió era más que aceptable.

Aclaro que era un sábado casi al mediodía, tipo 12hs., y para que no queden más dudas ni se clave nadie más, la rubia que me atendió dijo llamarse Roxana. En todo caso, de no estar ella, no hay que ir, porque evidentemente las demás son un desastre.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Rox-Sam de Todo masajes sensuales

 

Gracias por sus palabras de consuelo.

Sospecho que si mantienen ese target de masajistas(hago referencia a las que me atendieron)el lugar tiene las horas contadas.La verdad que eran impresentables,ni siquiera se molestaron en producirse mínimamente.

Estaban vestidas como para ir a la verdulería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas