Jump to content

Mala XP con Carla en Belgrano

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La otra vez andaba por Belgrano, y tenia ganas de ir a lo de Angeles http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Angeles/Angeles1.htm pero para estar con su amiga de pechos prominentes http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Jana/Jana1.htm.

Como no me acordaba el nombre, pedi turno sin especificar con quien. Para que!

Llego, subo al depto, toco timbre y zas! Me abre la puerta Carla. Carla es la tercera, no publica (creo) y ya tuve una xp con ella, que no me dejó gusto a nada, por eso no la postée, ya que no me parecia un aporte. Pero al repetirse, me veo en la obligación de comentarla. Paso al consultorio, luego al ñoba, y a la camilla. Me pone una toalla a la altura del bocho, que enseguida empezo a despedir un terrible olor a transpiracion fuertíiissssimo. Se ve que el que la uso antes tuvo una sesión salvaje. Asi empezó. Le digo: me parece que esta toalla tiene feo olor. "A ver?" Se quería matar. Me pidió disculpas y trajo una limpia. Ojo. Este PV se caracteriza por su higiene y por el cuidado con el que se manejan. No pasa siempre. Bueno empiezan los masajes sensuales, maso, un poco de charla sin sentido, etc. Lo que tiene la mina es que es medio distante (en realidad todas ahí lo son) pero en ella pareciera que lo hace sin onda. Viene el DV, sigue un poco con los masajes (no tanto como las otras chicas) y viene el momento del relax en el que despliega el menu de opciones. $30 erótico (ella en tanga) $50 bucal y $80 participacion (más o menos asi eran los precios). La primera vez que estuve con ella, yo habia llamado por Angeles y me atendió ella. Ahí fue cuando me avivé de pedir más opciones a la hora del relax con Angeles. Sigo con Carla. Arreglo el erótico y empieza la pajota. Pero era muy mecánica y fría. Mientras me la hacía, miraba el reloj, y como pasaba el tiempo me lo apretaba y me hacia doler. Entonces se me aflojaba y ella lo apretaba más para que no se me baje, y me hacia doler más aún. Encima me preguntaba si estoy bien, y me decía que me concentre (para acabar). Hasta que le dije que pare, que no iba a poder. Ella me decia "seguro? Estas nervioso." Y la verdad estaba nervioso. Pensé que me la iba arrancar. Encima que es corta me la iba a dejar sin la cabeza. La cuestión es que me fui como vine. Moraleja. Si andan por belgrano y quieren buenos masajes y lindas mujeres, llamen pero pidan por Angeles o Jana de Platynum. Pero no con Carla. Ella es muy linda de cara, lindos ojos, cuerpo pasable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Carla en Belgrano

 

Artemio, con Jana estuve una vez, buena xp, relax con los pechos al aire. Con Angeles reincidí varias veces. Siempre eran buenos masajes sensuales y relazz en ropa interior. Hasta que tuve la XP con Carla y me tiró los adicionales. A partir de ahí se los pido a Angeles, pero he llegado solo a PT con, y una vez que habíamos tenido muy buena charla, voló la bombachita. Todo redondeando la hora por $100, teniendo en cuenta que sale $70. No ´sé como estarán ahora los aranceles.

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Carla en Belgrano

 

Estuve justamente ayer....

A Angeles la conozco bien estuve varias veces, al principio solo paja pero ya estamos en el garche de una....Ella es una divina, chiquitita tetitas hermosas y un orto espectacular...todo recomendable por 130 la media hora van todos los chiches (menos back) sin objeciones

Hace una semana estuve con Carla y la verdad es que la pasé muy bien...se puso completamente en bolas y tuvimos muy buena franela, pete y un polvaso en la camilla con ella arriba haciendo "sentadilla" La sentí muy mojada y diría que se echo un buen polvo. No sentí ningun olor indeseable ni nada que me llamara la atención....habré tenido suerte

Salutti y buenos polvos...!!!

Man Testosterona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas