Jump to content

con Anna de TM

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, les cuento que después de leer varias XPs con esta señora, me fui a conocerla. masajes sensuales - Masajistas Sensuales de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Me decepcioné un poco. Yo me imaginaba una gordita de lindos rasgos, como esas que ves por la calle y decis: "uy, me calento esa gordita!" Pero me encontré con una señora grande, lejana a la que me había imaginado con las fotos y xp leídas. La señora la mejor onda, preocupada por que te sientas cómodo en todo momento, charla amena. Empieza con los masajes tipo caricias, un rato, hasta que empiezan los roces, con pasada de lengua por atrás incluída. Me preguntó si podía probar con un dedo le dije que no, igual puso gel y me dijo: "uy, se me cayó un dedo". Le recordé mi negativa, y vino el DV. Besos por el cuerpo y turca. Pt con lengua en el frenillo, encapuchada, y acabada en las tetasas. Media hora $70. Reincidencia? No con ella pero iban a trabajar dos minas jóvenes con el mismo servicio que ella. Una "exhuberante como ella" y otra flaca. Veremos. La verdad una XP más que no me dejo ninguna sesación más, que saber que si no iba era lo mismo, pero con $70 más en mi bolsillo. Pero hay que seguir probando. No fue una mala XP. La mina la mejor onda en todo momento. Lo que pasó es que fui con más expectativas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Anna de TM

 

Che, que garrón!

La verdad yo la conozco y por ahí no pegaste onda, que se yo.

Hay una XP mía que cuenta como es Anna y como es su servicio y la verdad capaz que ibas con una espectativa distinta...

Cuando yo la visité tomé una hora y los masajes sensuales fueron Buenos tirando a muy buenos y los besos negros fueron sublimes...

Bué, los de los deditos depende de gustos pero lo de tu desilusión ... no la comprato.

Le doy mucha bola al foro antes de visitar a alguien, ya que no me sobra el dinero y no soy ningún kamikaze, la data que hay de Anna (y otros nombres) es muy amplia y ningún forista dice que es Valeria Mazza!

Bueno, lo lamento...

Saludos

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Anna de TM

 

Pero igual quiero aclarar que el tema fue mío, ya que Anna tuvo la mejor en todo momento. Por ahí una cuestión de piel, que no creo, sino más bien fui con más expectativas. Pero con respecto al servicio en general fue como las XP que están en el foro. No fue una mala XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Anna de TM

 

Pasa, pasa, en algunas oportunidades, uno va con una espectativa y sucede lo que le paso a usted capo, yo, en lo personal, la visite un par de veces, me gustaron sus masajes sensuales en general, reincidire creo , pero seguramente hay mejores opciones.

 

besos en las nalgas a todos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas