Jump to content

Xp: Moria (tm)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vengo medio retirado de las pistas (hace mucho que no tomo masajes) pero ayer piletié con Moria ( Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos )

Pasaje Carabelas y Diagonal. Mujer de unos cuarenta y pico que no tiene nada que ver con la foto (Bah.... yo soy muy dolobu para darme cuenta de esas cosas). Pero mi intención, más alla de "finales felices" era descontracturarme el cogote, así que me quedé.

 

La señora es muy amable, con un depto bien arreglado, limpio y que supo poner un clima de relajación total.

Le pedí masajes sensuales tirando a suaves y cumplió muy bien. Charla... la necesaria. En el medio, me tiró un par de veces la onda de masajes prostáticos, pero.... no es mi estilo :D, así que masajeó bien.

 

A la media hora, bajando por la espalda, empieza con el "masajeo" de las cachas... subía,..... bajaba....subía.....bajaba y de a poco empecé a sentir su respiración muy cerca (recalco el MUY) de mi retaguardia. Le volví a recordar que no me interesaban los prostáticos (ella parecía con la idea fija) y vino el DV.

 

Hubo un buen PT sin, muy sensual y húmedo y empezó con una turca. Empilotamos, siguió con el pt y sacó un colchón que estaba detras de las cortinas. Misionero y pummmm..... terminado el trámite.

 

En síntesis, se trata de una mujer medio gordita, feucha (del NE argentino) pero sumamente agradable en el trato y en el ambiente que genera.

Oblé $ 150 y no pongo tablas porque creo que fui gráfico. El que busca una linda mina, que no vaya (mejor.... huya). El que busca buenos masajes con una mujer simple, es una buena opción.

Espero sirva.

 

Bordolino

 

PD: Reconozco que me quedó una cierta "impresión"..... Explorando en sus "bajos" me llamaron la atención ciertas "formas". No habré estado con un transex???? (Dios me libre y Guarde!) :confused::confused:

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Moria

 

bien bordolino por tu xp.

apesar de todo no fue mala, y para los fans de los mjs prostaticos parece que es buena candidata.

ahora una pregunta, nada que ver con la vte de las fotos???? ni siquiera ese culo y gambas???

foto00.jpg

foto03.jpg

foto04.jpg

porque parecia buena esta jovata y encima medio perversita que busca hacerte el anillo a toda costa, estaba buena, probarla.

un abbrazo, capo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp: Moria

 

Bordolino, para variar... estuve ahí también!

Fue hace unos cuantos meses. No sé si la señora será la misma o no, pero la descripción es parecida en cuanto a la edad y el físico (aunque yo no noté nada raro como Usted sugiere...). Los masajes sensuales habían sido buenos, y recuerdo que yo destaqué la buena onda. Yo no estaba en mi mejor día en cuanto a humor, más bien un poco depre, y trató de mejorarme como podía. Lo del colchón, fue tal cual, con un final un poquito más variado que el suyo, y luego se preocupó de prepararme la ducha y despedirme cariñosamente.

La verdad, no me dió para volver porque no me atrajo físicamente, pero se lo merecería por la buena onda que le puso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Respuesta: Xp: Moria

 

Yo estuve y postie la experiencia con esta mina (no me acuerdo con que nombre)y sino fuera por la ultima foto en donde distingo la cara, deduzco que o adelagazo o hay foto shot.

Ahora el servicio de la mina fue bueno ; pero en ese entonces tenia mucho mas panza que ahora.

Fue cambiando con el tiempo las fotos y una vez hasta puso fotos con muchos aparatos impresionantes.

No tiene dramas con nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Moria

 

bien bordolino por tu xp.

apesar de todo no fue mala, y para los fans de los mjs prostaticos parece que es buena candidata.

ahora una pregunta, nada que ver con la vte de las fotos???? ni siquiera ese culo y gambas??? porque parecia buena esta jovata y encima medio perversita que busca hacerte el anillo a toda costa, estaba buena, probarla.

 

un abbrazo, capo

DE_TODO: Se agadece el comentario y paso a responder. COmo dije en el post, soy medio dolobu para darme cuenta si es la de las fotos. SIn dudas que HAY MUCHO fotoshop, particularmente sobre cierto grado de celulitis en las gambas. Y en 4 ..... que mujer no es tentadora? O porque tenés de donde agarrarte (:D) o porque hay una visión del paraiso desde otro ángulo...

Insisto, no fue una mala xp. Al contrario. Se que habrá gente que la podrá disfrutar mucho más que yo. COn la onda del prostático estuve más concentrado en que no me metan nada por el upite que por disfrutar un muy relajante masaje.

Espero sirva.

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Moria

 

Bordolino, para variar... estuve ahí también!

Fue hace unos cuantos meses. No sé si la señora será la misma o no, pero la descripción es parecida en cuanto a la edad y el físico (aunque yo no noté nada raro como Usted sugiere...). Los masajes habían sido buenos, y recuerdo que yo destaqué la buena onda. Yo no estaba en mi mejor día en cuanto a humor, más bien un poco depre, y trató de mejorarme como podía. Lo del colchón, fue tal cual, con un final un poquito más variado que el suyo, y luego se preocupó de prepararme la ducha y despedirme cariñosamente.

La verdad, no me dió para volver porque no me atrajo físicamente, pero se lo merecería por la buena onda que le puso.

Saludos!

 

Estimad Ernie. Yo tenía registrado ese lugar (por haber leído algo hace tiempo) pero me parece que la masajista/s cambió o se "vino abajo". Recuerdo quer me hizo el comentario de que, a veces, tenía alguna otra trabajando con ella, pero que ahora estaba sola. De hecho, en el depto hay otro ambiente.

Capaz, el "modus operandi" del colchón sea la marca registrada de ella y hayamos estado con la misma mujer.

No tengo dudas, por el trato que recibí, que debe ser una mujer que se esmera por hacerte sentir bien. EN mi caso me preguntó muchas veces como me sentía y i me molestaba algo de lo que hacía.

Un abrazo,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Moria

 

Yo estuve y postie la experiencia con esta mina (no me acuerdo con que nombre)y sino fuera por la ultima foto en donde distingo la cara, deduzco que o adelagazo o hay foto shot.

Ahora el servicio de la mina fue bueno ; pero en ese entonces tenia mucho mas panza que ahora.

Fue cambiando con el tiempo las fotos y una vez hasta puso fotos con muchos aparatos impresionantes.

No tiene dramas con nada

 

Daniel, masajero viejo..... :D NO ADELGAZÓ !. Hay un excelente fotoshop.

No le di oportunidad de mostrar ningún aparato pero se notaba, por su insistencia, en que le gusta trabjar con eso.

Como dijeron más arriba, al que le guste los prostáticos es una buena opción. La señora es muy dulce en el trato.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Moria

 

Justo hace unos minutos hice un comentario en una consulta sobre esta señora, no había visto esta xp.

 

Estimado bordolino: gracias por la detallada descripción física de esta dama. A mí me va, aunque no sea muy agraciada de cara. Las fotos me atraen, y si encima está un poco gordita, más aún!!!

 

Así que muchas gracias por la data. Y usted no la pasó mal tampoco. Dice que tenía la intención de descontracturarse el cogote, pero en cuanto sacó el colchón que tenía escondido, no le dijo que lo guardara, eh? :D

 

Estimado Artemio. Soy su asiduo lector en otros foros (hemos intercambiando más de 1 MP en otros lares y hasta tenemos conocidos en común) y creo concer sus gustos. Así que, entiendo, la señora está dentro de su estandard. No le de demasiada bola a las fotos (esas me tentaron) porque hay bastantes cambios pero creo que, al que le guste ese estilo de masajes sensuales, le puede resultar una opción interesante.

Yo, no vuelvo.

 

Un abrazo,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Moria

 

Amigo

 

Yo tambien estuve ahì a instancias de Ernie, descubrì de quien se trataba por el detalle del colchon :D

 

Para mì las fotos no tienen nada que ver con la realidad aunque se esmera para que la pases bien, no me diò para reincidir.

 

Mis Respetos ;)::SosGRos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Moria

 

Amigo

 

Yo tambien estuve ahì a instancias de Ernie, descubrì de quien se trataba por el detalle del colchon :D

 

Para mì las fotos no tienen nada que ver con la realidad aunque se esmera para que la pases bien, no me diò para reincidir.

 

Mis Respetos ;)::SosGRos:

 

Definitivamente es su "modus operandi" :D...

Gracias por tu post.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas