Jump to content

xp en Gaby-car

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno Ayer a la nochesita concurri a mi agencia GABYCAR cita en avenida Santa Fe y cerrito, me recibio mi secretaria Gaby con un vestidito mini, que casi me caigo todo tapado arriba y cortisimo ajoba, cuando miro mejor la veo muy cansada y le digo mira venia por mi tobillo derecho que lo tengo hecho bolsa , pero si queres dejamos o haceme eso nomas, me dice, pasa que te trato de arreglarlo, y comienza con el masaje en el tobillo y pie fuerte como ella acostumbra , luego pasa a las piernas , espalda (yo a todo esto pensaba que se cortaba, en cualquier momento) pues el masaje en el tobillo era "de onda" , y no fue asi siguio su curso y de pronto noto que esta muhco mas torneada que antes sus piernas especialmente, se lo hago notar y me recuerda sus finde de ciclista mas el gym por la mañana,

Seguimos y como siempre deje hacer . Llego el momento que me dice papi pasa que te baño , lo hicimos y cuando me mando para su cuadrilatero, me dice que la espere, hago eso, y se me aparece de blanco tipo noche de bodas ,

desabille transparente blanco

ropa interior obio blanca

zapatos aguja (esos de acrilico) una produccion digna de hollywood jejej ,

Cuando se desviste ahi si,me asuste ,el Gym le ha hecho maravillas, cambio cosas en el bulo como un espejo mucho mas grande que en su clasica posicion de perrito contra el espejo , se veia espectacular si ya me gustaba ahora , me pone adicto bueno se fue el primero y daba para el segundo, cuando empezamos con el chichoneo y ya estaba enfundando nuevamente en su cuevita,ppuuuuuuuummmm sale con su camilla esa que usan los "SERVICE AUTORIZADO (Tango)de abajo (ojo debajo de la pantalla del msn) haciendo ruido para pedir pista, me entre a cagar de risa y se me fue el efecto de la pastilla rosa que tomo para el segundo polvo, bueno le digo al amigo tango traete el champu y me dejo de a pie no vino, encima no me creia pensaba que era Gaby que lo jodia hasta que le presise algunas cosas y ahi me creyo, trate de retomar lo que estaba empezando pero la situacion no dio para ese casi posible milagro ASEGURO QUE MI LAPICERA SE ENCONTRABA LISTA para la accion

Todo bien tango, tendremos que coordinar jeje

Perdon por lo extenso y quizas repetitivo de la xp pero lo amerita por la anecdota , por los cambios y por como la pase

 

Tabla gift y todo lo demas , no tiene precio el momento ¿menage de troix se dice?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp en Gaby-car

 

LO SUYO ES PARA CAMPEONATO MUNDIÁL....ué por una cubierta destalonada y se mandó flor de cambio de aceite....jejeje

 

Y...lo de su lapicera...jejej...esa si que ha firmado titulos, patentes y refinanciaciones...jejeje

 

MONUMENTAL LO SUYO....cuando sea grande quiero tener automotora jejeje

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

PD: porque no la lleva al almuerzo y le probamos los frenos ...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en Gaby-car

 

chipote, lo felicito

no me quiera firmar a mi ahora que tiene la lapicera con tinta ehhh

si busca un culito peludo donde descargar le sugiero que lo le mande un mp al escorpion que lo lleva al cine ideal (che, lei por primera vez ese post, que bueno esta ehh)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en Gaby-car

 

LO SUYO ES PARA CAMPEONATO MUNDIÁL....ué por una cubierta destalonada y se mandó flor de cambio de aceite....jejeje

 

Y...lo de su lapicera...jejej...esa si que ha firmado titulos, patentes y refinanciaciones...jejeje

 

MONUMENTAL LO SUYO....cuando sea grande quiero tener automotora jejeje

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

PD: porque no la lleva al almuerzo y le probamos los frenos ...jejeje

 

 

Pero asociate con gerente de post venta confiable amigo estos sevce oficiales son temibles

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp en Gaby-car

 

Lo que uno le perdona a los amigos!!!! Me acuerdo cuando estaba de novio y cai alguno a casa a cortarme el polvo...que forma de putear mi dios.

 

En fin , fea la actitud Tango, como me va a desconcentrar al amigo! :D

 

La verdad no se si felicitarlo o no por el " interruptus", igualmente se ve que disfruto.....y se cago de la risa al precio de uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp en Gaby-car

 

En otro post describi lo sucedido como para aclarar las cosas.......en un momento dije,el amigo Chipo se estaba retirando.......nuuuuuuuuuuuuuuuu....me equivoque fierooooooooo!!!!!!!!!!,en lugar de "retirando" era "preparando",y nada mas y nada menos que para el second time!!!!!!!!:o ,la verdad.....me quiero matar,no me van a alcanzar los dias que restan de este 2006 para pedirle disculpas mi estimadisimo "Gaby Tester".

 

Ahora.......le tendremos que dar una reprimenda a la niña o bien informarle que los comandos: "ausente"...."al telefono"...."sali a comer"(este era el que tendria que haber utilizado ya que se estaba manducando un "Chipote a la Bongole") son para usarlos en estos casos precisamente:p

 

Bueno Chipo,no tengo mas que felicitarte,descuento que la pasaste bien de acuerdo a lo descripto y aparte te temblaba algo mas que las piernitas ayer por la noche......ya que lo que escribias en el msn......te salio algo entrecortado,je!!!!

Un abrazo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: xp en Gaby-car

 

Chipote:

 

Mis felicitaciones, asi que Gaby esta mas linda y yo que no tengo el placer de conocerla...Voy a charlar con ud. en persona para que me de algunas recomendaciones...jejeje.

En una de esas me doy unas pasadita como regalo de Navidad

 

Un abrazo

Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp en Gaby-car

 

Chipote no me haga mas la cabeza con Gaby que ando con bolomkis y gateo poco ultimamente, pero esta muy potable la niña y todo el show que monta para terminar en garching.

mis slds y felicitaciones y saludos a los cumpas, algunos lo hice por Mp.

tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en Gaby-car

 

Te reitero Tachu , yo pregunto y se lo pregunto a la comunidad lactica

¿un gato con novia, no es lo mismo que un gato con guantes??

Me parece que sí Chipote.

Por otro lado muy bien por la xp que no esperabas y la pasaste 10 puntos y un aplazo por la inesperada interrupción.

El compa Tango debe estar celoso y por eso está controlando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas