Jump to content

XP: Barby de Gemidos / Pilar de Platynum / Lara de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compas.

 

Tenía a esta muchacha en un rincón de mi catbook como plan de emergencia. Me había ido a inmolar a un pv pero salió mal y me quisieron meter cambiazo. Rápidamente acudí a un plan B pero también falló. Decidí por esta opción.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Llego al depto y me abre ella. Un monoambiente zafable. La primera impresión fue normal. Casi lo que imaginaba. Hay producción en las fotos y la favorecen un poco pero es más o menos como la imaginaba. Ella muy agradable para hablar y muestra buena onda enseguida.

Seguido a una charlita y pasada al baño, me pongo en tarlips y luego de arreglar el gift (si, en tarlips) y optar por los 40', me acomodo en la camilla.

 

 

[*]Acción:

Los masajes sensuales estaban bien pero nada del otro mundo. Eran como muy acelerados para mi gusto pero por momentos placenteros. Luego de un rato (habrán sido unos 25') van tomando una técnica más sensual con bastante roce en el amigo, que va movilizándose poco a poco. Siguió con un poquito más de jugueteo y luego me sugirió darme vuelta.

Lo hice y ella ya estaba en traje de Eva, pero con zapatos puestos. Me masajea un poco más y empieza a rozar más al amigo.

Yo aprovechaba a manosear esos pechos hasta que en un momento decidimos pasar a la cama.

Ahí empezamos con los besos y más manoseo y enseguida ella está bajando a por el amigo. Juega un poco con él y me hace una turca. Luego empieza a lamerlo por todos lados sin metérselo. A continuación lubrica con espermicida y engulle. Un pt que estaba bien y luego enfunda.

Le doy en perrito viéndola de coté al espejo. Me decía cosas guarritas mientras le daba. Después de eso se subió ella y estallé con su cabalgata (le faltaba un poco de técnica).

 

 

[*]Conclusiones:

Salí satisfecho porque fue un plan alternativo y por no conocerla iba con bajas expectativas. En líneas generales estuvo bien. Todo el tiempo se preocupó porque estuviera cómodo. Me ofreció de tomar, ducha, etc., y no relojeó para nada. Si vas a buscar una super perra o algo mejor a las fotos, no vayas.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Monoambiente. No es un pv.
  • Edad aparente: 34
  • Cara: 6
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 6. Es un poco rellenita y petisa.
  • Relación con las fotos: Hay producción y fotochot, pero es más o menos lo que se ve. Un poco más rellenita.
  • Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
  • Masajes: 7. Tiene una decente delantera.
  • Relax manual: 8
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Si, aunque no es exactamente como una novia. Te da besos y todo pero la lengua se la comés afuera de su boca, jaja.
  • Garching: 7. Se copa bastante.
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, podría ser. Si bien no fue una SUPER xp me hizo sentir cómodo.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150$ los 60' / 100$ los 40' (ambas opciones incluyen garching).

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Barby de Gemidos / Pilar de Platynum / Lara de masajes sensuales

 

interesante morocha razgos de india.

dice hacer disciplina, sera cierto???? vistes tener elementos como para realizarla???

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Barby de Gemidos / Pilar de Platynum / Lara de masajes sensuales

 

Hola, compas.

 

Tenía a esta muchacha en un rincón de mi catbook como plan de emergencia. Me había ido a inmolar a un pv pero salió mal y me quisieron meter cambiazo. Rápidamente acudí a un plan B pero también falló. Decidí por esta opción.

 

  1. Links:

[*]LA MANDO EN CANA CON LOS LINKS....

Gracias por la info, siempre completa.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP: Barby de Gemidos / Pilar de Platynum / Lara de masajes sensuales

 

Felicitaciones Cat...!

Entiendo que fué una buena xp, excelente opción alternativa. Además, como siempre, completísimo el relato, no deja dudas de ningún tipo.

Ví las fotos de esta morocha (la típica argentina), muchas veces, aunque no me había dado cuenta de cuántos links había.

Nunca me decidí sencillamente por la cantidad de pendings en mi listita, pero luego de tu relato la pongo bastante arriba. Es el tipo de mujer que me atrae mucho (como casi todas..., jejeje).

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: XP: Barby de Gemidos / Pilar de Platynum / Lara de masajes sensuales

 

A continuación lubrica con espermicida y engulle. Un pt que estaba bien y luego enfunda.

 

Muy bueno el reporte, pero eso que me rocíen con insecticida antes del PT me da cosita, prefiero la crema chantilli o el dulce de leche ;)

 

Felicitaciones, está pa probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Barby de Gemidos / Pilar de Platynum / Lara de masajes sensuales

 

Gracias amigos por los comentarios.

 

interesante morocha razgos de india.

dice hacer disciplina, sera cierto???? vistes tener elementos como para realizarla???

No, la verdad que no vi nada de eso, pero si mal no recuerdo tenía un armario por ahí, así que habría que ver si tenía sólo ropa. Lo que sí noté es que le gusta jugar a las fantasías por las cosas que me decía.

 

 

Hola, compas.

 

Tenía a esta muchacha en un rincón de mi catbook como plan de emergencia. Me había ido a inmolar a un pv pero salió mal y me quisieron meter cambiazo. Rápidamente acudí a un plan B pero también falló. Decidí por esta opción.

 

  1. Links:

[*]LA MANDO EN CANA CON LOS LINKS....

Gracias por la info, siempre completa.

veleta

jeje, lo hago para que tengan más permanencia los links. A veces deja de publicar en alguna página y quedan los otros de resguardo.

 

 

estabas como loco con esta morocha ehh

no pudiste con tu genio querido!

gracias por compartir...

 

pd: en que pv te quisieron garcar como para que estemos atentos<??

Si, la verdad que me interesaba pero de todas maneras la usé como un plan B.

Ya hice el comentario sobre ese pv. Fue en tucumán al 800 cuando fui en busca de Kenita/Aiko de Bairesgirls.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Barby de Gemidos / Pilar de Platynum / Lara de masajes sensuales

 

Conocí a esta morocha en un combinado. Coincido con la descripción de su físico y de los masajes. En mi caso opté en aquel entonces (tres o cuatro años atrás) por un relax manual entre las dos, que estuvo muy excitante, sobre todo por frases guarras que me decía esta morocha.

 

Su compañera de entonces en el combinado era la que hoy publica como Martina de Todomasajes, de bastante buen cuerpo pero bastantes más años de lo que informa la publicación: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos.

 

En alguna otra oportunidad tuve garching con esta última.

 

Felicitaciones, cat.a.dor. Su xp me hizo recordar a estas damas.

 

pero mi querido amigazo artemio ud si que no se ha privado de nada por lo visto.

que hermoso combo se ha mandado con estas dos nenas, infernal, lo felicito. la morochaza tiene buenas gambas no???

cuanto lo envidio. cual fue el gift con ambas????

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Barby de Gemidos / Pilar de Platynum / Lara de masajes sensuales

 

...Una cosa que me calentaba mucho de esta morocha con lo que estuvo cat.a.dor era que hablaba como una mina concheta de barrio norte. No sé si cat tuvo la misma impresión...

 

Hmmm....si...puede ser.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas