Jump to content

Barbi ex platy

Valorar esta discusión


elnegro52

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tarde lluviosa. Mojado hasta las rodillas. Pero tenía un turno con Barbi y no podía perdérmelo, así que "el que quiera pescado que se moje el tuje". Llegué puntual a su depto. de la calle Florida, me atendió su asistente Victoria (de quien alguna vez hemos hablado en este foro) y me hizo pasar al gabinete de Barbi (camilla y cama doble, ¿es un futton?). Al ratito nomás, viene ella, con sus ojazos negros, su sonrisa y su dulzura. Después de acomodarme, empieza con los masajes sensuales, buenos, fuertes, con comentarios acotados según las ganas de charlar del paciente. Luego de un rato, comienzan los masajes más suaves por todo el cuerpo y aún más delicadamente empiezo a sentir por mi espalda las caricias de un par de pechos (chicos pero hermosos). Ahí nomás comenzó el postre, espectacular como siempre. Leí algunas experiencias que dicen que Barbi no llega a mayores. Es falso: lo que pasa es que hay que retribuirle con dulzura la dulzura que ella entrega, y se consigue lo más.

Conclusión: después de una hora maravillosa, salí de nuevo a la lluvia con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbi ex platy

 

Señores: leí muchos mensajes acerca de Barbi, pero mi experiencia con ella, fue más allá que de sus magníficos masajes sensuales, tube la oportunidad de conocerla casi en la intimidad, es más, entablamos una amistad que casi pasó del límite y creo que Barbi también así lo sintió.

Guardo de ella los más hermosos recuerdos, no fuí más, porque esta relación podía afectarnos y preferí alejarme antes que lastimar a Barbi.

También la recuerdo a Vicky... como una extraordinaria persona con la cual convinamos junto con Barbie experiencias extraordinarias !!!!

Princesa...!!! si podes ver este mensaje ó si alguién que lo lea se lo transmita, BARBI: SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN COMO LA PERSOMA QUE MAS QUISE, Y ESTARÉ CONTIGO SIEMPRE QUE ME NECESITES !!!

vos sabes quien soy...

D.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi ex platy

 

muchachos, pls, no empiecen a pedir el telefono en este post, por favor!!

lean las reglas!!

si no, cat.a.dor se va a volver loco cerrando threads o editando!!

colaboremos

 

negro, gracias por actualizar data de esta niña, hace mil que no voy

y respecto a victoria...

siempre me quede con las ganas de ponerle un tirito...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi ex platy

 

muchachos, pls, no empiecen a pedir el telefono en este post, por favor!!

lean las reglas!!

si no, cat.a.dor se va a volver loco cerrando threads o editando!!

colaboremos

 

negro, gracias por actualizar data de esta niña, hace mil que no voy

y respecto a victoria...

siempre me quede con las ganas de ponerle un tirito...

 

Gracias, Lechero.

Voy a ver si pongo un post cortito para que lean sobre esto porque este thread se llenó de pedidos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas