Jump to content

Y esto? I

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Y esto? I

 

avecesvoy1, te cuento que Llamé apenas vi el aviso, pero me parece que les hicieron una joda a las chicas porque cuando que le dije "HABLO POR EL AVISO DE SEGUNDAMANO", me contestó: QUE SEGUNDAMANO????

 

Lástima, pintaba bien...

 

Vos sabés que apenas yo vi el aviso estaba casi seguro que era una joda de alguien. Motivo: La foto no revelaba masajes sensuales ni nada por el estilo sino que parecen dos amigas o parientes en un departamento. Además lo irrisorio del precio...No le erré...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto? I

 

Y este también estaba publicado en segunda mano y no tengo dudas que también es otra joda

MARIA MASAJISTA - Salud y Belleza - Masajes terapeuticos - Capital Federal

Fijense el precio...y sino es el mismo departamento que el anterior aviso le pega en el palo...Se ve que algun amigo de estas chicas esta con ganas de joderlas o esta ensayando una venganza por no poder accederlas carnalmente...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Y esto? I

 

Y este también estaba publicado en segunda mano y no tengo dudas que también es otra joda

MARIA MASAJISTA - Salud y Belleza - Masajes terapeuticos - Capital Federal

Fijense el precio...y sino es el mismo departamento que el anterior aviso le pega en el palo...Se ve que algun amigo de estas chicas esta con ganas de joderlas o esta ensayando una venganza por no poder accederlas carnalmente...

 

Jajaja! Qué pena... se ve muy linda para "accederla carnalmente" (aunque no entiendo muy bien el significado de esta pomposa frase...).

Ustedes sí que leen de todo, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y esto? I

 

Jajaja! Qué pena... se ve muy linda para "accederla carnalmente" (aunque no entiendo muy bien el significado de esta pomposa frase...).

Ustedes sí que leen de todo, eh!

 

En primer lugar esa pomposa frase no deja de ser más que un eufemismo para no decir garcharla u otra expresión similar...quise darle un toque sutil..

 

En segundo lugar si uno quiere ser un tipo instruido hay que leer de todo...

 

Espero que Ud. no se me transforme en un tipo mersa y chabacano...No espero eso de Ud....ya que las chichis suelen decir que es uan persona fina y culta...jjajajajajajajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Y esto? I

 

En primer lugar esa pomposa frase no deja de ser más que un eufemismo para no decir garcharla u otra expresión similar...quise darle un toque sutil..

 

En segundo lugar si uno quiere ser un tipo instruido hay que leer de todo...

 

Espero que Ud. no se me transforme en un tipo mersa y chabacano...No espero eso de Ud....ya que las chichis suelen decir que es uan persona fina y culta...jjajajajajajajajajaja

 

"Que la historia me juzgue..."

(frase de moda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y esto? I

 

"Que la historia me juzgue..."

(frase de moda)

 

 

Creo que te viene juzgando hace rato......:p

 

El otro dia...luego de tomar un buen masaje,pase al baño para deleitarme con un buen duchazo y al correr la cortina para introducirme en la bañera habia un cartel que rezaba....

 

"WANTED!!!!....DEAD OR ALIVE"

 

En la foto saliste bastante favorecido....te cuento,je!!!! :D:D:D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas