Jump to content

XP: Liana de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado Grumete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

La semana pasada visité a Liana de masajes sensuales http://www.masajes.com.ar/liana/index.html

Visité es una manera de decir, ya que sólo realiza domicilios y hoteles, por lo que acordamos un encuentro en un hotel en la zona de Congreso. Se cambia su ropa de calle por una remera y una pollera tajeada, a la que acomodó a la manera de un short. Ya cómodamente dispuesto en la cama, comenzó con masajes con sus manos bastante buenos por la espalda. En un momento se sienta a uno de mis costados y continúa con masajes pero esta vez utilizando piernas y pies. Realmente eran muy placenteros y con la presión justa. Continuó con los masajes por espalda, glúteos, piernas y pies con mucha destreza y, ahora, además, utilizando sus rodillas. Realmente estaba muy relajado y casi dormido. Me pide que me de vuelta y continúa con masaje en cara, cabeza y pecho, esta vez sólo con las manos. Comienza luego con un masaje más suave que culmina con un relax manual, como tantos otros. No ofrece otra opción de relax más que esa. Por un añadido al que llama tántrico, pide un adicional de $ 30,00 y consiste en un masaje con sus lolas que culmina también con relax manual al que no accedí. Sólo se la puede disfrutar con la mirada y alguna que otra caricia inocente perdida por ahí y únicamente de la cintura para arriba. Besos, ni hablar. Pero los masajes valieron la pena.

 

TABLITA

CARA: 8 (igual que en las fotos)

TETAS: Ocultas debajo de la remera

COLA: Escondida tras el pantalón

LOMO:

PT: No

GARCHIN: No

MASAJES: 8

ONDA: 8

DEPTO: No

GIFT: $ 100, por una hora con relax manual + $35,00 de hotel. Adicional “tántrico” $ 30,00

REINCIDENCIA: No creo. Son muy pocas las oportunidades de que dispongo y disfruto conocer horizontes nuevos.

 

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Liana de masajes sensuales.com.ar

 

No entendí o me estoy poniendo viejo (como decía El Carpo): ¿fuiste a un telo y ni siquiera se sacó la remera? Me hizo acordar a historias adolescentes, cuando ibas a un telo con una pseudonoviecita o novia nueva y había que remar un monton para ponerla, y cuando casi estaba, te tocaban el timbre: SU TURNO! Qué sufrida que era la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Liana de masajes sensuales.com.ar

 

Si a mí me pasa algo así me infarto, sin dudas.

Ir a un telo con una mina, masajista sensual, y NO se saca la ropa? Sólo masajes?

Grumete, si lo pasaste bien y te gustó, todo bien para vos, pero esta XP merece un premio especial. De última lo comprendo en un gabinete, con una camilla, pero... en un telo???

Igual, gracias por postear tu XP.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Liana de masajes sensuales.com.ar

 

Quisiera aclarar esta situación, pues creo que la introducción de la XP quedó confusa, y esa confusión puede jugar en contra de la masajista sensual, lo cual no sería justo. Cuando la llamé por teléfono, me aclaró que no tiene consultorio y que atiende sólo a domicilio. Como a mi domicilio no la puedo citar pues no creo contar con el consentimiento de mi consorte, le sugerí la opción de encontrarnos en un hotel. Después de algunos cabildeos aceptó, dejando bien claro que eran solamente masajes con relax manual, cerrando las puertas a toda otra opción que se acercara al sexo. No obstante ello, acepté porque pensé que estando allí, un tipo piola como yo, motivador y dominante de la situación, con buena onda y una oferta superadora, se podría torcer la historia. Pero no. No se torció. Si hubiese accedido al adicional de $ 30,00 se hubiera sacado la remera y hasta hubiese podido acariciar sus lolas cual pitonisa acaricia su bola de cristal. Pero me pareció humillar mi digna derrota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liana de masajes sensuales.com.ar

 

grumete

yo te banco porque si la pasaste bien es lo que cuenta mas alla de lo demas

el unico tema es que se hace muy salada la joda para mi gusto

por una paja en tetas te estarias gastando 165 mangos...

too much...

por ahora paso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: XP: Liana de masajes sensuales.com.ar

 

Cuando la llamé por teléfono, me aclaró que no tiene consultorio y que atiende sólo a domicilio. Como a mi domicilio no la puedo citar pues no creo contar con el consentimiento de mi consorte, le sugerí la opción de encontrarnos en un hotel.

 

Ni loco, imaginate si te ve algun conocido, quien te la cree que solo fue con vos para hacerte masajes porque no tenia consultorio???

 

Saludos,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liana de masajes sensuales.com.ar

 

Grumete:

 

Ud. es un valiente.¡Qué autocontrol!

 

A mí de un telo sin ponerla, me sacan con el SAME ó el GEOF.

 

Saludos

 

Lost

 

A mi me sacan muerto de ahi....Certificado de defunción: ahogo láctico

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liana de masajes sensuales.com.ar

 

Me alegro que la hayas pasado bien Grumete que es lo más importante y gracias por el post.

Ahora coincidiendo Con Erniehot estar en un telo y que la mina no se saque la ropa ni se deje tocar y encima con esas tetas....

A mí me tienen que agarrar entre 8 (ocho).

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado el padrino 2

Re: XP: Liana de masajes sensuales.com.ar

 

Basta de estafas. Una vez utilice una frase que me dio resultado cuando una chica, en su auto, no quería entregar: DE ACA NO NOS VAMOS HASTA QUE... HAGAMOS LO QUE VINIMOS A HACER!!!

A la escuela a estudiar

Al cine a ver peliculas

Por ende

Al telo a cojer (y en bolas)

 

Lo dicho, basta de estafas.

 

Lealtad siciliana

 

El padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liana de masajes sensuales.com.ar

 

Grumete gracias por la XP ya que la tenía en la mira telescópica.

Y pienso....165 mangos por 1 h con esa mina por lo que brinda, indudablemente es un número.

Por otro lado pienso, la mina es correcta y ya por las fotos te imaginás hasta donde llega, te recontra avisa que solo llega al manual y sacando la tántrica son $135.

Eso si ya carísimo y por ese precio como mínimo te tendría que dar 2 hs de masajes.

 

SÚPER 2007 A TODOS LOS FORISTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas