Jump to content

ANDY de Masajes.com (típica morocha 100 % argenta!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Hacía un tiempo bastante largo que tenía agendada a esta niña. Como había XP controvertidas no terminaba de decidirme. Finalmente, me mandé y la pasé muy bien. La muchachita en cuestión:

 

Masajistas Sensuales Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Masajista Sensual Laura

 

Paso a contarles: ella está en Rodríguez Peña 5xx (y Lavalle); reconocidísimo reducto masajístico donde atienden varias niñas de nuestro deleite. Baja abrirme la recepcionista (fue ayer sábado); no había portero a la vista ni “security man”, aunque en la semana siempre hay.

 

Entró al depto y estaba ella esperándome: Oh my god! Mis ojos casi se desorbitan cuando vi semejante pedazo de morocha. Está más buena que “milanesa con arroz primavera” (mi comida preferida). Estaba vestida con una mini y una musculosa con breteles finitos. Me encantó! Les digo que la onda fue mutua al toque: vieron cuando conocen una mina la primera vez y ella baja la mirada y se acomoda el cabello con los dedos detrás de la oreja (típico signo de atracción); así fue y los ratones se apoderaron de mi masa encefálica!

 

Me pregunta como quería los masajes sensuales y si debía trabajar alguna zona en especial. Venía jodido de la espalda, así que le indique que empezara por ahí. Habrán durado unos 40 minutos. Bastante buenos. No espectaculares, pero se defendió bien la morocha. En un momento, durante los masajes, le comenté que yo era cliente de Cesy (no sé si se acuerdan de ella). Cuando se la nombré se le transformó la cara y el humor. Me dijo: “…mi ex compañera…” “…está todo bien con ella…”. Balbuceó algo más pero enseguida se calló y trató de evitar el tema. Se ve que terminaron mal las cosas entre ellas. Automáticamente se cortó la conversación y como noté que se puso un poco “agreta” empecé a hablarle de otras cuestiones triviales como para que no se arruinara el clima.

 

Luego de los masajes, comenzó con unas caricias muy sensuales por la espalda, la cola y las piernas hasta que desembocó en el FALO con su dulce manito. Le pedí que se sacara la ropa, a lo cual accedió sin problemas previa aclaración sobre la propina ($ 50). Acepté inmediatamente y me dispuse a acariciar a la morocha, sin que quedara “poro” por recorrer. Muy buena paja; acabé, duchita y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: 8. Igual que en las fotos. A mí me gustó. Tiene una onda “aborígen”, como rasgos aborígenes. Los labios son bien carnosos y su dentadura blanca y perfecta. Su cabello también me llamó la atención: tiene una cabellera muy linda.

 

Masajes: 7. Se defiende bastante bien. Aprobado!

Tits: 8. Naturales, medianas, con pezones bien morochos color café muy sensibles al tacto. Me imaginaba sus tits un poco más grandes. Algunas fotos dan la impresión de que las tiene más grandes pero son medianas. Si las tuviera siliconadas sería una bomba!

 

Cadera, cola, piernas, pancita, piel: 10. Y no agrego más nada porque me dejó sin palabras. Se debe matar en el gym la mina.

 

Pajota: 9. Muy sensual. Mucho franeleo mutuo. Les comentó algo que me gustó: en un momento, me agarró el FALO como si fuera un “joistick” mientras que con la yema del dedo gordo me masajeaba el glande sin parar. Está técnica me enloqueció! Le tuve que pedir que parara porque casi me provoca una eyaculación repentina, súbita.

 

Actitud: 9. Conmigo tuvo muy buena predisposición. La mina es muy fina y tiene buena parla. Igualmente me dio la impresión que es de esas minas que si pegan onda te tratan re-bien pero si no le caes muy bien son cortantes.

Ojo: es mi opinión. Apelo a los que la conocen para saber si tuvieron la misma sensación que yo.

 

PT, Garching y demás: No sé. No se lo pregunté. Pero en mi próxima reincidencia le tiró la onda para irnos a un telo. Ni siquiera le pediría garching ahí porque hay camilla y me resulta bastante incomodo.

 

GIFT: $ 100 (una hora de masajes) + $ 50 (desnudo completo durante la pajota) = $ 150

 

Reincidencia: Seguro!! Fui con pocas expectativas debido a las XP controvertidas pero salí muy satisfecho!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: ANDY de masajes sensuales.com (típica morocha 100 % argenta!)

 

Felicitaciones por la xp y gracias por la data porque no hay nada actualizado sobre ella.

A mi también me calienta mal pero todavía no la conocí.

Y te pregunto lo mismo que patchadams. Cuán lejos se puede llegar con esa propina?

 

La verdad que ese edificio está lleno de minas hermosas, pero sus servicios son de los menos completos y de los más caros. Rodriguez Peña se está convirtiendo en una sucursal del hotel de Las Naciones.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: ANDY de masajes sensuales.com (típica morocha 100 % argenta!)

 

Cómo va?

 

Patchadams y cat.a.dor: les comento: conmigo hubo besos sin problema y la acaricié "a gusto". Les aclaro que no soy guarro para manosear a una masajista sensual. Con esto quiero decir, que soy contundente para acariciar pero no introduzco los dedos dentro de su vagina. Lamí sus tetas sin problemas y ella hizo lo propio con mis tetillas. Ahora bien, me parece que los $ 50 de propina se limitan a eso: ella en bolas, besos, lengua, manoseo y punto. No les puedo asegurar que por el mismo precio haya pt o garching porque no se lo pregunté. Pero me calculo que si accede a esto último, pedirá un manguito más.

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: ANDY de masajes sensuales.com (típica morocha 100 % argenta!)

 

que linda morocha. esta para agendarla.

me encanta que me hagan una excelente paja mientras desnuda me permita acariciarle el culo, no guarramente sino con suavida pero si poder recorrerselo todo con la mano y agarrarlo con ganas, mas si ademas puedo chuparles las tetas.

eso me gusta mucho. $150 es algo saladito para eso solo, pero como xp vale la pena mas con semejante nenita bien predispuesta y buena onda.

ya la tengo en cuenta.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP: ANDY de masajes sensuales.com (típica morocha 100 % argenta!)

 

Cómo va?

 

Patchadams y cat.a.dor: les comento: conmigo hubo besos sin problema y la acaricié "a gusto". Les aclaro que no soy guarro para manosear a una masajista. Con esto quiero decir, que soy contundente para acariciar pero no introduzco los dedos dentro de su vagina. Lamí sus tetas sin problemas y ella hizo lo propio con mis tetillas. Ahora bien, me parece que los $ 50 de propina se limitan a eso: ella en bolas, besos, lengua, manoseo y punto. No les puedo asegurar que por el mismo precio haya pt o garching porque no se lo pregunté. Pero me calculo que si accede a esto último, pedirá un manguito más.

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Excelente INFO !! Ahora queda claro qué incluye el plus de $ 50 y es lo "estandard" de ese edificio...La niña en traje de EVA y caricias y algunos mimos...Creo que por más hay que pensar en $ 50 adicionales....Iremos a probar a la morocha entonces...

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: ANDY de masajes sensuales.com (típica morocha 100 % argenta!)

 

Me encanto la morocha, tiene todo lo que me gusta color pelo y jetoncita, aunque un poco saladito se ve, me gustaria saber la opcion con final feliz(erniehot dixit)

felicitaciones por el descubrimiento

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDY de masajes sensuales.com (típica morocha 100 % argenta!)

 

Lo felicito master, estuve con Andy hará dos años en un 4 manos con Ceci.

Salió bien, pero en el relax me parece que se apuró mucho, las dos en bombachita

y moi chupando tits como huérfano... una sobredosis de adrenalina.

 

Entonces, imaginen un cuatro manos con su hermana Nicol de TM... nuuuuuuu

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDY de masajes sensuales.com (típica morocha 100 % argenta!)

 

Lo felicito master, estuve con Andy hará dos años en un 4 manos con Ceci.

Salió bien, pero en el relax me parece que se apuró mucho, las dos en bombachita

y moi chupando tits como huérfano... una sobredosis de adrenalina.

 

Entonces, imaginen un cuatro manos con su hermana Nicol de TM... nuuuuuuu

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Uhhhhhhh alto dato!!!

Me calientan las dosssss. Quiero!!!!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas